Jump to content

nuevo propietario


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno ya tengo el coche en mi garage a la tarde le are las fotos,el primer contacto a sido un poco desastroso ,lo he dejado en doble fila con las emergencias puestas y se ha agotado la bateria,en los semaforos he notado que hacia bastante humo al ralentin,(humo blanco) que no se si es normal,y al aparcarlo en el garage cerrar puertas y todo se ha quedado un ruido como si fuera un ventilador por la zona del catalizador o escape que cuando he vuelto a bajar a la media hora o asi aun sonava ....Es normal algo de lo sucedido????? estoy un poco...chofffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traanquilo, seguro que son cosillas tipicas del tiempo que poco a poco iras solucionando.

 

El humo blanco te lo hacia con el motor frio o caliente??, hacia mucho frio en la calle cuando te lo hacia??.

 

Lo del ruido de ventiladores es posible que sean los del propio motor que estaba funcionando, cuanto han tardado en apagarse??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al aparcarlo en el garage cerrar puertas y todo se ha quedado un ruido como si fuera un ventilador por la zona del catalizador o escape que cuando he vuelto a bajar a la media hora o asi aun sonava ....Es normal algo de lo sucedido????? estoy un poco...chofffff

 

Lo del ventilador en el mio es normal, en mi 200 turbo, cuando llega muy caliente, hay una especie de ventilador k refrigera la zona del turbo k se keda encendido... no se exactametne la funcion k tiene.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En horabuena Azpi:

ponte comodo y sirvete un cafe, verás que es buen coche el que tienes, lo del ruido al apagar el motor, me parece que

es normal, porque en el mio hace lo mismo y preguntando a otros propietarios me dicen eso, seguramente los compañeros del foro

más esperimentados te darán mayor referencia de tus dudas.

Saludos :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tengo el coche en mi garage a la tarde le are las fotos,el primer contacto a sido un poco desastroso ,lo he dejado en doble fila con las emergencias puestas y se ha agotado la bateria,en los semaforos he notado que hacia bastante humo al ralentin,(humo blanco) que no se si es normal,y al aparcarlo en el garage cerrar puertas y todo se ha quedado un ruido como si fuera un ventilador por la zona del catalizador o escape que cuando he vuelto a bajar a la media hora o asi aun sonava ....Es normal algo de lo sucedido????? estoy un poco...chofffff

 

Anímate, verás como son un par de cosillas que solucionarás sin mayor problema :thumbsup:

 

La batería, cambiala, posiblemente la que tenga esté con niveles bajos, lo mejor, sin duda, cambiarla por una nueva.

Lo del humo blanco, si hacía bastante frío, o si el coche estaba frío, es normal, si por el contrario hacía calorcito y el coche estaba ya caliente... pueden ser varias cosas....

 

De primeras, al adquirir un coche, SIEMPRE, hacerle revisión general, filtro de Aceite, Gasolina, habitáculo, Sustitución de Aceite, revisión y rellenado de liquidos (refrigerante (no eches agua), hidraulico de frenos, de direccion, del limpia....), revisión de correas...

Una vez realizada la primera revisión, mi consejo es coger el coche y hacerle unos kilómetros (unos 100 km chispa mas o menos), y darle zapatilla (no que te pongas a 240) sino una vez caliente, envez de ir en 5ª a 140, pases a 4ª y pises a "fondo", para limpiar el escape y eliminar posibles impurezas que estén en el sistema... igualmente, al llevar el coche revolucionado, el mismo motor te dirá "si le duele algo" (tironcillos, perdida de potencia, etc)

 

3º el ruido que comentas... posiblemente sea el ventilador del radiador, aunque comentas que suena mas bien por la parte de atrás... sería recomendable, revisar esto, puede ser como un zumbido de abejorro cabreao? Primero de todo sustituye la batería, si continúa ASI, amigo mio, puede ser que sea que tengas una derivación en la bomba de combustible...

 

Bueno, henorabuena por la adquisición, espero que te sirva de algo este tocho :ranting2:

Para cualquier cosilla, por aqui andamos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como va el tema de coche compañero?

 

Espero que soluciones pronto las pijadillas y pronto empieces a disfrutarlo, la verdad es que es una put*da nada mas pillarlo que pasen estas chorradas, no te desesperes, sera cosa de poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con lo que te ha costado mas otro tanto acabaras teniendo un cacho pepino.

 

Y no te preocupes hombre, que todos los coches de segundamano tienen sus cosillas, y si ademas tienen años es mucho mas logico que tengan piajdas, pero que en cuanto las repares tendras un coche de PM por dos duros, ya lo veras.

 

Esperamos esas fotos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el garage aparcado lo tengo a la espera de un cambio de bateria,me consuela que ya es mio pero aun asi es una put*da, con las ganas que tengo de hacerle una buena limpieza y subir unas fotillos ...pero bueno ya falta menos

 

Comprala YA! :slp1: y ves haciendole la puesta a punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya estan aqui las fotos,como no tiene seguro aun no lo he sacado a limpiar pero bueno de momento es lo que ay jeje,vengo del mecanico y me dice que la bateria esta bien me la a cargado y el coche arranca pero al arrancar no me hace el chequeo,la bateria es de 60 amperios no se si es que es pequeña pero estoy acojonado como le tenga que cambiar el alternador voy a tenerle que llevar las puertas al chatarrero para pagarlo jaja jod** tan dificil es poder disfrutar de tu coche desde el primer dia?¿?¿ triste muy triste :thumbsup::innocent::laugh:

post-65783-1295526253.jpg

post-65783-1295526329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.