Jump to content

Luces posición, a4/b6


Albert1989

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me estado fijando y aportais y ayudais mucho a él y la gente que lo necesita, como es ahora mi caso, jeje.

Hoy me he puesto con mi coche para cambierles las luces de cruce y posición una vez habiendo desmontado el frontal y habiendo sacado el foco, no he tenido ningún problema con las luces de cruce que le he puesto las Philips_X_Treme_Power que las he puesto por la tonalidad de luz blanca que da, pero la cuestion es que puse tambien unas de posicion de led blanca ya que el amarillo quedaba mal y no se notaba mucho la lumindad blanca de las de cruce, y me dan error en el FIS y asu vez en vez de quedar fijas quedaban intermitentes comosi fueran un coche de policia, alguno me podría ayudar al asunto. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.