Jump to content

me presento desde galicia


noroeste79

Publicaciones recomendadas

post-65803-1295188176.jpgola a todos y ante todo daros la enhorabuena por este foro tan fantastico que teneis,me ha servido de mucha ayuda y resuelto muchas dudas,esta fenomenal,y ahora ya que tengo la maquina,me animo a unirme a vosotros y ayudar yo tambien en todo lo que este en mi mano.bueno pues el coche es un a4 avant 2.0 tdi 140 de abril del 2007,motor bre y con 136.000km.he de decir que el coche lo tengo desde principios de noviembre y tiene ahora unos 141.000.era de leasing,asi que nada mas cogerlo,lo primero fue hacerle correa distribucion,filtros,aceite,aceite cambio,y alguna pijada mas.lo prefiero asi,yaun que tienen mala fama estos coches,por el trato que puedan llevar,tiene le ventaja que los km son reales siempre,y las revisiones se las hacen a rajatabla.por el momento el coche va muy bien y las pegas que le veo ya contaba con ellas por lo que lei por aqui:vibraciones a ralenti,muy debiles la verdad, y una primera muy corta a mi parecer,y una segunda muy agresiva,en piso mojado si exprimo un poco entra siempre el esp.por si acaso lo del consumo de aceite le estoy echando uno mas denso10w40 y cambiarlo cada 10000km,por ahora llevo 5000 y no bajo mi un milimetro.pues perdon por el tocho y un saludo a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso ese A4. Lo de que son motores problematicos pues depende mucho de la unidad que te toque y las reparaciones que le hayan efectuado, en tu caso, como es coche de lessing es muy posible que todos los fallos tipicos de este motor ya se le hayan solucionado, asi que casi ni me preocuparia mucho. Los que si dieron problemas de verdad, y gordos, fueron los motores BKD, pero tu motor no me suena de haber leido nada malo de el, asi que tranquilo, disfruta del coche al maximo y cuidadlo y mejoralo.

 

De que parte de Galicia eres??, yo soy de Pontevedra.

 

Hechale un vistazo a mi firma y si puedes o quieres pasate un dia por nuestro PRC.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro noroeste79. :lol2::lol2: :clap1:

 

Aquí somos muchos del Noroeste; ASI que si necesitas algo, aquí estamos para lo que sea. Yo también soy de Pontevedra, al igual que Rómulo y otros muchos. :lol2:

 

Decirte que tenemos unos cuantos PRCs por aquí. ASI que solo tienes que ver cual te queda mas cerca y visitarlo; te sorprenderá la gente que en ellos se reúne y visita. :);)

 

Un cordial saludo desde Pontevedra :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

Y lo primero que"debes" hacer es cambiar esas llantas....

Deberían matar al que las diseño... Por aquí puedes encontrar algunas sline en 17 a buen precio y que darán un cambio radical a tu coche!!! Y si te atreves unas buenas 19!!!

 

Un saludo, ponte cómodo y disfruta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos y bienvenido¡¡ ;)

1 cosa de la que has comentado y no te la aconsejo mucho, referente a lo que has dicho sobre el aceite que se lo has cambiado a uno mas denso yo trabajo en un servicio oficial seat y a 1 motor con bomba-inyector como el tuyo no puede llevar 1 aceite que sea superior al 5w40 en viscosidad (por lo menos eso dice la marca). al igual que en audi, skoda,ect. tengo entendido ¡¡ espero que te ayude un poco y a disfrutarlo que seguro que te lo dejas muy WAPOO¡¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-65803-1295188176.jpgola a todos y ante todo daros la enhorabuena por este foro tan fantastico que teneis,me ha servido de mucha ayuda y resuelto muchas dudas,esta fenomenal,y ahora ya que tengo la maquina,me animo a unirme a vosotros y ayudar yo tambien en todo lo que este en mi mano.bueno pues el coche es un a4 avant 2.0 tdi 140 de abril del 2007,motor bre y con 136.000km.he de decir que el coche lo tengo desde principios de noviembre y tiene ahora unos 141.000.era de leasing,asi que nada mas cogerlo,lo primero fue hacerle correa distribucion,filtros,aceite,aceite cambio,y alguna pijada mas.lo prefiero asi,yaun que tienen mala fama estos coches,por el trato que puedan llevar,tiene le ventaja que los km son reales siempre,y las revisiones se las hacen a rajatabla.por el momento el coche va muy bien y las pegas que le veo ya contaba con ellas por lo que lei por aqui:vibraciones a ralenti,muy debiles la verdad, y una primera muy corta a mi parecer,y una segunda muy agresiva,en piso mojado si exprimo un poco entra siempre el esp.por si acaso lo del consumo de aceite le estoy echando uno mas denso10w40 y cambiarlo cada 10000km,por ahora llevo 5000 y no bajo mi un milimetro.pues perdon por el tocho y un saludo a todos.

 

 

Bienvenido y prepara el bolsillo... :cfsd1: Ahh y estaría bien unas fotillos del interior y saber de donde eres, que quizá podamos hacer una mini quedada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida,de verdad.pues soy de santiago de compostela(bueno,mas bien de los alrededores jeje,vamos,"da aldea " :thumbsup: como se dice por aki)no me habia fijado en las kedads que teneis montadas,estais en todo,joeer,en cuanto pueda me presentare,no lo dudeis jeje.lo de las llantas es verdad,son tapacubos mas que llantas,pero ahora mismo con lo del coche estoy pelado,y antes van a caer las barras de techo,asi que no se para cuando seran,ademas tengo las ruedas nuevas del todo,y estas son 16"...referente a lo del aceite,es cierto,ya se lo dije yo al mecanico(amigo de toda la vida),y me dice que si no lleva el filtro de particulas no hay problema con este,ademas como soy yo el que se lo quiere cambiar cada 10000 pues pone este que es mas barato,de 10w40 para arriba dice que ya no,pero este sin problema.pero yo tampoco estoy muy convencido,para la proxima si no hay mucha diferencia de precio,pongo el 5w40 y listo.haber si saco unas fotos del interior...pero ya adelanto que esta estrictamente de serie.un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me duele la vista de ver esa radio en el salpicadero, anda, quitala y monta el Navi, ya veras como lo agradeces, aunque sea, mete un 2DIN de estos que traen todo si es que no le llegas al precio del Navi original pero quitame esa radio que duele la vista solo de verla.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.