Jump to content

TEMPOMAT EN A3 SPORTBACK VERSIÓN 2011


parode85

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de adquirir un A3 sportback 1.6 tdi, acabado atracction, con el paquete basico(volante multifuncion, radio concert, bluethoot y llantas). El coche estaba fabricado ya, y yo le pedí al concesionario que me pusiese el Tempomat cuando llegase y así llevarmelo puesto.

 

Mi problema está, en que me llamaron diciéndome, que todavía no podían ponerlo en este modelo, ya que es el de 2011 y no tienen las directrices de instalación de audi (por lo visto han cambiado algo de la centralita)

 

Me interesaría saber si es así, o me han contado una milonga para no ponermelo. Y sobre todo si alguien, o conoce a alguien, con esta versión que lo hubiese instalado después de recibir el vehículo.

 

Y si efectivamente todavía no se puede, pero se podrá en el futuro, una fecha aproximada de instalación.

 

Muchísimas Gracias y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay tempomat aun pera los nuevos modelos, yo estoy esperando que me avisen cuando ya este disponible para que me lo monten

 

 

Muchas gracias por la contestación, yo en cuanto me digan que ya se puede instalar lo comentaré aquí, si fuese posible intenta hacer tu lo mismo, entre los dos lograremos tenerlo antes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces será que los servicios oficiales Audi, no quieren ganar más pasta, que tienen demasiada, por eso nos deben decir que "no se puede"

 

:flwrs::lol2:

 

Pasta, ganas de trabajar, complicaciones, ...

 

Pues no se, pero te aseguro que he hecho muchas cosas que en el conce de Audi NO SE PODÍA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces será que los servicios oficiales Audi, no quieren ganar más pasta, que tienen demasiada, por eso nos deben decir que "no se puede"

 

:crying_anim: :ranting2:

 

Pasta, ganas de trabajar, complicaciones, ...

 

Pues no se, pero te aseguro que he hecho muchas cosas que en el conce de Audi NO SE PODÍA.

 

Audi no dice que no se pueda, dice que no hay aun tempomat para los modelos, no se si todos,pero para el 140cv modelo 2011 no lo hay (misma contestacion en 5 concesionarios distintos de Madrid)

 

Ese 1.6 que dices, es un modelo 2011? Aunque el coche lo haya comprado hace nada nuevo,no significa que sea modelo 2011. El dia que yo recogi el mio (29 noviembre 2010), habia otra persona recogiendo otro A3 nuevo recien traido y era modelo 2010, en cambio el mio es modelo 2011

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces será que los servicios oficiales Audi, no quieren ganar más pasta, que tienen demasiada, por eso nos deben decir que "no se puede"

 

:drooling::laugh:

 

Pasta, ganas de trabajar, complicaciones, ...

 

Pues no se, pero te aseguro que he hecho muchas cosas que en el conce de Audi NO SE PODÍA.

 

Audi no dice que no se pueda, dice que no hay aun tempomat para los modelos, no se si todos,pero para el 140cv modelo 2011 no lo hay (misma contestacion en 5 concesionarios distintos de Madrid)

 

Ese 1.6 que dices, es un modelo 2011? Aunque el coche lo haya comprado hace nada nuevo,no significa que sea modelo 2011. El dia que yo recogi el mio (29 noviembre 2010), habia otra persona recogiendo otro A3 nuevo recien traido y era modelo 2010, en cambio el mio es modelo 2011

 

Efectivamente, es el 2011, y es cierto que en los concesionarios no me han dicho que no se vaya a poder poner, sino que AHORA no se puede poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, si los conces dicen que NO se puede, será que no se puede. :thumbsup:

 

De todas formas, por culturilla general, os dejo un pantallazo del ETKA (o programa de recambios), para que veais que las referencias que lleva el Tempomat en vuestros coches (en los que no se puede montar :laugh: ) son las mismas que se vienen montando desde mayo/junio de 2009.

 

Por cierto, cuando hablais de modelo 2011 .... el MY2011 (o Model Year 2011) se fabrica, aproximadamente, desde mediados del 2010.

 

SDS.

post-547-1296154761.jpg

post-547-1296154770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que haya cambiado algo de la centralita y por eso ahora no pueda ponerse. No creo que los concesionarios gusten de perder dinero, yo he preguntado en recambios de algunos para comprarlo sin montarlo y precios con montaje en otros y me decian lo mismo.

 

Ojo, yo pregunte en diciembre, puede que ya hayan salido. Enviare un correo al comercial a ver si sabe algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos ayer dia 13 de abril deje mi coche (a3 sporback 1.6 tdi , comprado en marzo del 2011) en un taller oficial audi en valencia para que me montaran el tempomat , y cuando lo recoji me dijeron que no funcionaba bien y que lo habian desmontado de nuevo , me dijeron que la columna de direccion si que se podia configurar pero la centralita no se habia podido , en otros dos servicios oficiales ya me habian dicho que a dia de hoy no se podia montar , por lo menos en mi version .Segun el taller ,solo toca esperar un tiempo para disfrutar de este extra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.