Jump to content

pregunta para los que teneis s5


astur a4 avant

Publicaciones recomendadas


Hola un amigo tiene la oportunidad de comprar un s5 y queria saber tema de mantenimientos y costes de revisiones,y no se averias defectos ya me contareis si sois tan amables.Un saludo y gracias de antamano

 

Pues la verdad, si va a mirar eso, mejor que no se lo compre

 

Saludos

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se tampoco lo veo tan raro por lo menos saber por cuanto le va ha salir el capricho mas menos

 

Pues todo depende cómo lo quieres tener de cuidado, cuantos kilometros lo vas a hacer y demás....

 

 

No es lo mismo calzarle unas buenas gomas en 19 que unas normales en 18,...

 

No es que me parezca descabellado pensar en cuanto te puedes gastar en mantenimiento por hacerte una idea. Pero si de verdad va a ser un factor para decidirte, directamente recomiendale un 2.0TFSI que andan bien e implican algo menos de inversión en mantenimiento, no es tampoco una opcion económica pero más que el S5 si lo es, y ya te digo, hay también motor para rato...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola un amigo tiene la oportunidad de comprar un s5 y queria saber tema de mantenimientos y costes de revisiones,y no se averias defectos ya me contareis si sois tan amables.Un saludo y gracias de antamano

A mi me interesa este tema tambien haber si alguien contesta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.