Jump to content

embrague 1.8t


bakes_09

Publicaciones recomendadas

Saludos y feliz año a todos.

Hace 1 mes o asi que no pasaba por aqui ya que mi ordenador ha tenido que pasar por el servicio tecnico. En fin, resulta que he llegado a casa hará media hora y todo perfecto hasta que aparco, piso el embrague y comienza a hacer un ruido que tiene toda la pinta de ser collarin o volante(bimasa).el otro dia tambien me hizo el ruido pero a la que bombeé el pedal se quito. pues hoy he bombeado y la cosa ha ido a peor, a caido el ralenti y se ha parado el motor. Lo he ido a arrancar con el embrague pisado (tengo la costumbre) y parecia como cuando el coche no tiene bateria que hace por arrancar pero no lo consigue. suelto el embrague y arranca perfecto.intento mover el coche en primera hacia delante y resulta medio imposible porque se para.

Creo que el problema esta en el volante y si no en el collarin aunque en cualquier caso cambiaria todo el kit. mi problema es que no se si decidirme por instalar un volante monomasa con un disco mejor que el de serie para compensar desgaste con el monomasa (tambien porque en un futuro pienso reprogramar y quema bastante mas de embrague) queria saber opiniones y gente que sepa de que va el tema o lo haya hecho. Agradeceria un monton si alguien me pudiera aportar referencias para hacer un buen trabajo lo mas economico posible. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


weno como el tema me corre prisa me decido por montar el de serie con el bimasa incluido. lo pedire seguramente mañana por el taller que me hacen un 20% y quiza tambien lo monte yo en el taller que aunque me cuesta la mano de obra me sale algo mas barato. Si alguien puede aportar algo de ayuda sobre otras opciones posibles para montar de aqui a mañana lo agradezco.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monte un kit monomasa comprado en valeo (mucho mas barato que el bimasa) 4 meses con el y encantado. No he notado nada de diferencia con el bimasa y el coche va perfecto. Me pedian por el embrague bimasa 1200 euros y el monomasa con mano de obra incluida por 600 euros.

 

Yo que tu me acercaba a una tienda valeo y le pedia un kit de embrague monomasa y que te lo monten en tu taller de confianza. Vas a ahorrar mucho dinero y la diferencia entre los dos embragues es nula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monte un kit monomasa comprado en valeo (mucho mas barato que el bimasa) 4 meses con el y encantado. No he notado nada de diferencia con el bimasa y el coche va perfecto. Me pedian por el embrague bimasa 1200 euros y el monomasa con mano de obra incluida por 600 euros.

 

Yo que tu me acercaba a una tienda valeo y le pedia un kit de embrague monomasa y que te lo monten en tu taller de confianza. Vas a ahorrar mucho dinero y la diferencia entre los dos embragues es nula.

 

Hola

muchas gracias por la respuesta. es justo lo que he hecho. esta tarde en el curro pedi precio por el bimasa porque no me daban opciones de monomasa y me salia por 1510 con iva aunque con el descuento 1330 pero a eso había que añadir la mano de obra casi que la tenemos a 51 pavos la hora, total un paston. Asique nada mas salir me ido al taller de un amigo y resulta que me ofrecia una sustitucion de valeo que segun el es la que ofrece vag empaquetado por ellos mismos y me lo deja montado por 1100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monte un kit monomasa comprado en valeo (mucho mas barato que el bimasa) 4 meses con el y encantado. No he notado nada de diferencia con el bimasa y el coche va perfecto. Me pedian por el embrague bimasa 1200 euros y el monomasa con mano de obra incluida por 600 euros.

 

Yo que tu me acercaba a una tienda valeo y le pedia un kit de embrague monomasa y que te lo monten en tu taller de confianza. Vas a ahorrar mucho dinero y la diferencia entre los dos embragues es nula.

 

Hola

muchas gracias por la respuesta. es justo lo que he hecho. esta tarde en el curro pedi precio por el bimasa porque no me daban opciones de monomasa y me salia por 1510 con iva aunque con el descuento 1330 pero a eso había que añadir la mano de obra casi que la tenemos a 51 pavos la hora, total un paston. Asique nada mas salir me ido al taller de un amigo y resulta que me ofrecia una sustitucion de valeo que segun el es la que ofrece vag empaquetado por ellos mismos y me lo deja montado por 1100

esto es lo que te tienes que comprar y hasta que el coche muera de kilometros,Kit de embragüe Sachs, maza y disco reforzado

 

Salu2 Guzmán :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monte un kit monomasa comprado en valeo (mucho mas barato que el bimasa) 4 meses con el y encantado. No he notado nada de diferencia con el bimasa y el coche va perfecto. Me pedian por el embrague bimasa 1200 euros y el monomasa con mano de obra incluida por 600 euros.

 

Yo que tu me acercaba a una tienda valeo y le pedia un kit de embrague monomasa y que te lo monten en tu taller de confianza. Vas a ahorrar mucho dinero y la diferencia entre los dos embragues es nula.

 

 

Yo monte lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.