Jump to content

Antinieblas restiling


Mace2696

Publicaciones recomendadas


Yo vendo una pareja de Faros Antinieblas Restyling por 80 euros total los 2, + portes... son originales Valeo, si te interesan enviame un email a :

 

titus_nrg@hotmail.com

 

Los privados del Foro no me funcionan hace ya como 2 años y parece ser que nadie me lo quiere arreglar ( por si lo lee un moderador...) Gracias...

 

Un Saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo una pareja de Faros Antinieblas Restyling por 80 euros total los 2, + portes... son originales Valeo, si te interesan enviame un email a :

 

titus_nrg@hotmail.com

 

Los privados del Foro no me funcionan hace ya como 2 años y parece ser que nadie me lo quiere arreglar ( por si lo lee un moderador...) Gracias...

 

Un Saludo :)

lo de los privados sera que tienes la bandeja llena, vaciala! ;) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo una pareja de Faros Antinieblas Restyling por 80 euros total los 2, + portes... son originales Valeo, si te interesan enviame un email a :

 

titus_nrg@hotmail.com

 

Los privados del Foro no me funcionan hace ya como 2 años y parece ser que nadie me lo quiere arreglar ( por si lo lee un moderador...) Gracias...

 

Un Saludo ;)

lo de los privados sera que tienes la bandeja llena, vaciala! ;) saludos.

Si fuese tan facil ya estaria hecho socio :thumbsup: , no me aparece ni siquiera los mensajes privados, algun moderador me lo desactivo hace 2 años y hasta el dia de hoy no me aparece en mi configuración...( esta mas que rebuscado en todas las opciónes jeje)

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.