Jump to content

¿Cual seria el problema de esta Grafica de turbo?


Publicaciones recomendadas

Saludos gente, ya llevaba tiempo sin pasarme por estos lares, aunque eso no significa que no siga teniendo problemillas con la potencia de mi maquina, pero entre trabajo y varias cosas mas , no encuentro nunca el tiempo de hacerle un log al turbo.

Lo que ocurre que por mas limpiar admision, anular egr intercambiar n75 por n18, no consigo hacer que el coche en bajas revoluciones funcione bien, no tira nada, revoluciona bien, pero fuerza nada de nada, eso si, a grandes velocidades sí, (creo?). El turbo no carga hasta las 2300 o 2400 revoluciones, lo que seguro que no debe ser asi.

Espero que alguien que entienda algo de graficas , me oriente sobre cual puede ser el problema :roll1:

De antemano se agradece vuestra ayuda. :ranting2: Lo que no se, es poner el archivo de la curva como una imagen, asi que la pongo como archivo adjunto Word( perdón si no se hace asi).log_turbo_y_maf.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tenía hecho un log de mi coche, pero tengo el disco duro tocado. No me parece que tu turbo esté mal. Ten en cuenta que nuestros coches son lentos y nada progresivos. Todos, empiezan a las 2500 con el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tengas razón en lo del atasco de geometria,(el cochecito tiene ya sus km, y ninguna limpieza del turbo) pero una vez que se desatasque, ¿no funcionaría mas o menos bien? porque este log lo repeti unas 3 ó 4 veces , siendo el resultado el mismo :( . Por eso creo que, quizas, los tiros vayan por otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas tengas razón en lo del atasco de geometria,(el cochecito tiene ya sus km, y ninguna limpieza del turbo) pero una vez que se desatasque, ¿no funcionaría mas o menos bien? porque este log lo repeti unas 3 ó 4 veces , siendo el resultado el mismo <_< . Por eso creo que, quizas, los tiros vayan por otro lado.

 

Se desatasca cada vez que le das gas, pero de golpe (incluso se aprecia el rebote). Yo intentaría desconectar la varilla de acccionamiento y mover la geometría con la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontar la varilla? Eso suena delicado. A desmontar el turbo para limpiarle , si me atrevo, eso si cuando compre las juntas claro, y siguiendo los pasos de los bricos que rulan por ahi. :crying_anim:

En cuanto a comprobar los tubos de vacio, ¿Te refieres visualmente ,verdad? Me jod**ia desmontar medio motor , seguro que veo nada ,¿se podria probar de alguna manera?

¿Alguien tiene una grafica por ahi guardada de un modelo como el mio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.