Jump to content

Solo un detalle.....


KINDER

Publicaciones recomendadas

Pues solo una cosa de la que no me había dado cuen!, os cuen...

 

Mirando las fotos del catálogo nuevo del A4 Restyling, y las que salen en el configurador de audi.es, las salidas de escape del 2.0 TDI ya no apuntan tanto hacia abajo como en el 1.9 y están tan escondidas, se ven más!, y además parecen cromadas y todo, no?????

 

Siendo así me parece un acierto! ;)

 

Os pongo una foto del configurador, si alguien tiene alguna mejor y real que la ponga plis!

 

zie4zb.jpg

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si lo dices con ironía Chino Mandarín, pero este que salió hace poco por aquí está muy muy majo, y en lo del calor tienes toda la razón:

 

post-5-1099671398.jpg

 

PD: El motivo de elegirlo en blanco en el configurador no era más que para que se apreciara mejor el tema de los escapes......

 

K

En absoluto lo digo con ironía. Realmente me gusta. De hecho mis tres primeros coches fueron blancos.

Y el que has puesto en fotos me parece muy bonito. ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está el configurador en Audi.es, al menos yo no encuentro la configuración para el nuevo A4.

 

Un saludo

Pues efectivamente, ya no está!!!! <_<

 

Te aseguro que ayer estaba, y es de donde saqué la foto que he puesto.... Además iba añadiendo opciones y te iba saliendo el presupuesto y modificando la foto, vamos, como el que había antiguamente, o el que hay en audi.de (pal ke lo entienda, claro!).

 

No se, estarán de pruebas, pero me parece algo fundamental para saber más y hacerte una idea de cada vehículo!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyyy...hola a todos...

Qué pasa con el blanco?

A mi me parece presioso, presioso...

De hecho, yo estuve dudando mucho de coger el mío toooooodo blanco en vez de mi ROJITO querido... ;);)

Todo en blanco, sin ningún cromado queda realmente bien, enhorabuena al propietario, que no se quien es...

Mi jefe, que es un fanático de AUDI, acaba de encargar el nevo A4 avant,todito en blanco y ya veréis que cosa másbonita...cuando llegue en febrero o ASI según le handicho, os colgaré unas fotillos... :D

Por cierto, que ya he conseguido poner todos los cromados de mi ROJITO en negro mate (rejillas delanteras y barra del maletero) y queda de muerte :p:D

En cuanto pueda os colgaré unas fotillos para que me deis vuestra opinión...de buen rolleti eh.... :D:D

salu2 para to2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.