Jump to content

para ir a esquiar, A4 quattro&Q7


Publicaciones recomendadas

Osea que subo este fin de semana a verte y te vas a la nieve???? :thumbsup:

Si es que................. :thumbsup:

 

Q7 sin dudarlo :harhar:

 

estas de broma no :drooling: , llevo esperando a que subas, como se te ocurra hacerlo este fin de semana, ni te hablo :crying_anim:

 

la verdad que hoy he probado el Q7 y me crea unas pocas dudas, pero como tengo hasta el jueves, para convencerme, ya veremos al final que hago :drooling:

 

saludos a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

La opinion que voy a dar es por experiencia propia. Subiendo algún puerto con obligación de cadenas con mi vectra tracción delantera (1.6 del 98) pero con neumáticos de invierno, el coche va de cine. De hecho, hasta ahora siempre he subido sin problemas, viendo a nuestro lado a todo terrenos tipo Jeep Cherokee o similares pasando problemas de tracción.

 

Yo no lo dudaría si vas a rodar por carretera aunque esté nevada, tracción quattro + neumático de invierno = insuperable

(Espero disfrutarla en breve; espero que no tarde mucho más en llegar el bicho...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinión con conocimiento de causa. He tenido un Q7 y desde hace poco más de dos años un A4 cuattro y además casa en la nieve con lo cual puedes imaginar que he subido mucho, por lo tanto además del gusto de cada uno, yo los he probado los dos sobradamente y para ir a la nieve sin duda alguna el Q7 y si lleva suspensión dinámica ya es inmejorable...siempre comparándolo con el A4, solo el hecho de ser mucho más alto ya te proporciona muchas ventajas en la nieve. Por supuesto es mi opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de broma no :thumbsup: , llevo esperando a que subas, como se te ocurra hacerlo este fin de semana, ni te hablo :ph34r:

 

Broma ninguna Igor.

Mañana por la tarde salgo para allí, duermo en mi casita y así no me toca madrugar el viernes.

Estaré viernes y sábado, y el domingo a media mañana vuelta para acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de broma no :unsure: , llevo esperando a que subas, como se te ocurra hacerlo este fin de semana, ni te hablo ;)

 

Broma ninguna Igor.

Mañana por la tarde salgo para allí, duermo en mi casita y así no me toca madrugar el viernes.

Estaré viernes y sábado, y el domingo a media mañana vuelta para acá.

 

pues como ya te he comentado una pena, la proxima vez tendra que ser.

 

despues de andar dos dias conn el Q7, me he decidido ircon el A4, ya que me siento mas seguro. la verdad que es una gozada, pero me decido por darle Kms a el mio y ver como se comporta en el caso de entrar en contacto con la nieve. otra vez sera el Q7 :thumbsup:

 

saludos y muchas gracias por todas vuestras opiniones :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas de broma no :cfsd1: , llevo esperando a que subas, como se te ocurra hacerlo este fin de semana, ni te hablo :cfsd1:

 

Broma ninguna Igor.

Mañana por la tarde salgo para allí, duermo en mi casita y así no me toca madrugar el viernes.

Estaré viernes y sábado, y el domingo a media mañana vuelta para acá.

 

pues como ya te he comentado una pena, la proxima vez tendra que ser.

 

despues de andar dos dias conn el Q7, me he decidido ircon el A4, ya que me siento mas seguro. la verdad que es una gozada, pero me decido por darle Kms a el mio y ver como se comporta en el caso de entrar en contacto con la nieve. otra vez sera el Q7 :roll1:

 

saludos y muchas gracias por todas vuestras opiniones :cfsd1:

 

Pasalo bien compa... me parece que has tomado la decision correcta en cuanto seguridad y tranquilidad, lo unico lo que te dije... el gusanillo de probar un Q7, pero buenooo hay mas dias que longanizas (como dicen por mi pueblo).

 

Un saludo y a disfrutar del fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero la próxima vez que suba y nos veamos no arreglas con solamente un par de zuritos :p

Que disfrutes de estos días en la nieve ;)

 

eso esta hecho que sean unas jarritas :laugh: (y algun pintxo que otro tambien no? :innocent:

 

Estas de broma no :ranting2: , llevo esperando a que subas, como se te ocurra hacerlo este fin de semana, ni te hablo :innocent:

 

Broma ninguna Igor.

Mañana por la tarde salgo para allí, duermo en mi casita y así no me toca madrugar el viernes.

Estaré viernes y sábado, y el domingo a media mañana vuelta para acá.

 

pues como ya te he comentado una pena, la proxima vez tendra que ser.

 

despues de andar dos dias conn el Q7, me he decidido ircon el A4, ya que me siento mas seguro. la verdad que es una gozada, pero me decido por darle Kms a el mio y ver como se comporta en el caso de entrar en contacto con la nieve. otra vez sera el Q7 :innocent:

 

saludos y muchas gracias por todas vuestras opiniones :thumbsup:

 

Pasalo bien compa... me parece que has tomado la decision correcta en cuanto seguridad y tranquilidad, lo unico lo que te dije... el gusanillo de probar un Q7, pero buenooo hay mas dias que longanizas (como dicen por mi pueblo).

 

Un saludo y a disfrutar del fin de semana.

 

la verdad que estoy utilizando el Q7, y no va mal, pero si pasa algun percance (que no tiene porque), perfiero que sea con el mio.

 

saludos y como comento Abuelo, espero que no se me olviden las fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso dia de sol y frio, no?

 

Bonito el joio A4 :drooling::thumbsup:

 

las dos cosas, sobre todo el sabado que estuvimos con algun -14º en pistas :( , pero lo demas de maravilla y sobre todo su comportamiento

 

sañudos y justo queria editar, para borrar la matricula, pero no me deja (no me deja editar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.