Jump to content

Mi primera conexion VAG COM


Pavleras

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me han traido los reyes el vag-com 10.6 y este fin de semana va a ser la primera vez que lo voy a conectar al carro me gustaria saber si hay alguna forma de guardar la configuracion que trae de serie (Por si la cago al cambiar alguna configuracion) y de como volver a instalarla por si acaso.

gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, me han traido los reyes el vag-com 10.6 y este fin de semana va a ser la primera vez que lo voy a conectar al carro me gustaria saber si hay alguna forma de guardar la configuracion que trae de serie (Por si la cago al cambiar alguna configuracion) y de como volver a instalarla por si acaso.

gracias de antemano un saludo.

 

Yo me estrené con le VagCom la semana pasada.

 

Lo primero, es hacer un Auto Scan y guardar el resultado, ahi te vienen toda la codificación original de todos los módulos.

 

Si alguna vez quieres volver a los ajustes de fábrica, consultas esa codificación original y ya esta. <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.