Jump to content

consulta alarma?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos;

 

Soy Juancho, ando por el foro desde hace poco. Compré hace un mes de segunda mano un A4 ALLROAD QUATRO 2.5 TDI V6 180 CABALLOS (año 2005). Me lo dieron sin libro de instrucciones, y actualmente tengo dos dudas que agradecería alguien me pudiera ayudar.

 

.- En el marco de la puerta del conductor, hay un botón que parece ser una alarma o similar. El caso es que desconozco su utilidad. Me comentaron que podía ser una alarma para cuando cierras el coche y te dejas los cristales abiertos. Lo he probado y; o no funciona o no es para eso. ¿Alguna sugerencia?.

 

.- Tiene regulador y limitador velocidad, en la palanquita de las luces. El caso es que en carretera si superas la velocidad que has establecido como limitada en el ordenador de a bordo salta un mensaje con sonido y un icono (circulo en el que dentro indica km/h y al lado un 1). Esta claro que me avisa de que supero la velocidad preestablecida. Pero, ¿cómo establezco esta velocidad?. ¿Puede ser tocanto el palito-botoncito que esta en el propio cuentakilometros encima del volante?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.- En el marco de la puerta del conductor, hay un botón que parece ser una alarma o similar. El caso es que desconozco su utilidad. Me comentaron que podía ser una alarma para cuando cierras el coche y te dejas los cristales abiertos. Lo he probado y; o no funciona o no es para eso. ¿Alguna sugerencia?.

 

Hola no se si te refieres a esto, yo lo tengo en la puerta pero como por dentro, en el hueco de la puerta donde puedes dejar cosas.

Creo que es como una alarma por si lo levantan o remolcan o mueven. No estoy seguro.

 

Tiene regulador y limitador velocidad, en la palanquita de las luces. El caso es que en carretera si superas la velocidad que has establecido como limitada en el ordenador de a bordo salta un mensaje con sonido y un icono (circulo en el que dentro indica km/h y al lado un 1). Esta claro que me avisa de que supero la velocidad preestablecida. Pero, ¿cómo establezco esta velocidad?. ¿Puede ser tocanto el palito-botoncito que esta en el propio cuentakilometros encima del volante?

 

La palanca del limpia-parabrisas finaliza en un boton que tiene como dos salientes, uno para incrementar valores y el otro para bajar. Si presionas este boton durante unos segundos creo que podras activar algo y toquetear un poco.

 

Yo esque no suelo tocar mucho estas cosas, aprendí y ya se me olvidó

No tengo el libro a mano, cuando llegue a casa si nadie te ha podido responder o no te ha quedado claro te lo escribo tal cual aparece en el libro del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, eso no es como una alarma, eso es que tenéis alarma y con esos botones desconectáis el sensor de movimiento para poderlo remolcar y el otro es para desconectar los ultrasonidos interiores por si dejas a los niños, perros.... Para lo otro bájate el manual del B7 del principio de la pagina, eso lo quitas con el botón que tienes en la palanca de los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si te puedo ayudar en algo, limitador de velocidad no tienes lo que puedes tener es el regulador de velocidad llamado comunmente Tempomat, es una palanca que va debajo de la palanca de las luces algo mas corta que esta y con un boton en el extremo,

Por otra parte en el lado contrario llevas la palanca del limpiaparabrisas en la que estan integrados los mandos del ordenador de abordo

que son un boton basculante en el extremo de la palanca para subir o bajar en los menus y otro boton en la parte inferior de la palanca que sirve para alternar entre las dos funciones del ordenador y la pantalla para realizar cambios, desde ahi puedes modificar la informacion que te aparece en el Fis y puedes poner el aviso de velocidad, en la velocidad que tu estimes conveniente teniendo en cuenta que lo unico que hara sera avisarte cuando superes dicha velocidad pero no evitara que el coche la sobrepase.

 

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar que en la medida de nuestras posibilidades y conocimientos te informaremos.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos;

 

Soy Juancho, ando por el foro desde hace poco. Compré hace un mes de segunda mano un A4 ALLROAD QUATRO 2.5 TDI V6 180 CABALLOS (año 2005). Me lo dieron sin libro de instrucciones, y actualmente tengo dos dudas que agradecería alguien me pudiera ayudar.

 

.- En el marco de la puerta del conductor, hay un botón que parece ser una alarma o similar. El caso es que desconozco su utilidad. Me comentaron que podía ser una alarma para cuando cierras el coche y te dejas los cristales abiertos. Lo he probado y; o no funciona o no es para eso. ¿Alguna sugerencia?.

 

.- Tiene regulador y limitador velocidad, en la palanquita de las luces. El caso es que en carretera si superas la velocidad que has establecido como limitada en el ordenador de a bordo salta un mensaje con sonido y un icono (circulo en el que dentro indica km/h y al lado un 1). Esta claro que me avisa de que supero la velocidad preestablecida. Pero, ¿cómo establezco esta velocidad?. ¿Puede ser tocanto el palito-botoncito que esta en el propio cuentakilometros encima del volante?

 

Muchas gracias.

 

En primer lugar, destaco el modelo porque, que yo sepa, el Allroad que tú tienes se fabricaba bajo la carrocería del A6, no del A4.

 

Pero vamos, que aqui estamos para ayudar.

 

El botón que comentas, por su situación, suele ser de la alarma como bien ha explicado a-campos. El tema es, que si la alarma es la de origen, son dos botones (desactivación de la vigilancia del habitáculo y del sensor del remolcado respectivamente). Lo mejor, es que nos pongas una foto del botón y, si tiene algún gráfico, nos será más fácil identificarlo.

 

Lo que te aparece en el cuadro de mandos, es un indicador de que has superado una velocidad previamente establecida. Voy a ver si te busco un post donde, explicaba, cómo se activababa y desactivabab esa función.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que atención mas agradable por parte de todos.

 

Pues puede ser lo de que la carrocería sea la del A6 y no la del A4. En cuanto pueda le hago unas fotos al propio coche, a lo de la alarma y a la palanquita de las luces (en ese lado solo hay esa palanquita). No abandono este hilo, muevo poco el coche entre semana, a lo mejor tardo un par de días.

 

El botón de la alarma está en el marco de la puerta (no en la propia puerta) algo más abajo de donde está el agujero donde encaja cerradura puerta.

 

Muchas gracias.

Editado por juancho2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por fin pude hacer unas fotos al botón el cual no se para que sirve. hice también de la palanquita del volante luces-regulador. el regulador si se manejarlo, lo que no se es cómo se establece el limitador de velocidad con la varilla que figura en el cuenta kilometros.

 

Voy a colgar tambien unas fotos de la vista general para que me confirmeis si es la carroceria del A6 como como comentaba días atrás chirrito, porque hoy mirando el permiso de circulación vi que indicaba "denominación comercial"; A6.

 

Espero sea el hilo correcto "a modo de presentación", vereis que es muy normalito.

 

Un saludo a todos.

post-65472-1295989940.jpg

post-65472-1295989953.jpg

post-65472-1295989961.jpg

Editado por juancho2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas !! ... realmente NO son las mismas que en nuestros A4 , al menos ni iguales , ni en el mismo sitio ...

 

La de la alarma si tiene "pinta" de ser al menos por el dibujo.

 

La del tempomat , es raro porque en lugar de ser una palanca "independiente" tienes en ella las luces de estacionamiento .... tal vez los A6 Allroad tenian un tempomat desde antes y era de esa forma ...

 

ALomejor te pueden indicar alli-

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón que adjuntas en la fotografía sirve para desconectar los sensores de vigilancia del habitáculo. El mejor ejemplo es cuando dejas a un perro o a alguien dentro y quieres cerrar el coche.

 

La alarma perimétrica se activa pero no la volumétrica (esos son los nombres técnicos).

 

La otra foto, efectivamente, es la del tempomat. Pero, lo que dices de establecer el límite de velocidad, ten en cuenta, que yo te expliqué cómo hacerlo en un A4. Como bien te dije (y despues de ver las fotos te lo vuelvo a confirmar), tu allroad está hecho sobre la plataforma del A6. Electrónica y muchos otroso componentes mecánicos son comunes con ese modelo.

 

Si te parece bien, puedo mover este hilo al subforo correspondiente donde, seguro, van a estar más especializados que los que andamos por aquí en las preguntas que hagas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón que adjuntas en la fotografía sirve para desconectar los sensores de vigilancia del habitáculo. El mejor ejemplo es cuando dejas a un perro o a alguien dentro y quieres cerrar el coche.

 

La alarma perimétrica se activa pero no la volumétrica (esos son los nombres técnicos).

 

La otra foto, efectivamente, es la del tempomat. Pero, lo que dices de establecer el límite de velocidad, ten en cuenta, que yo te expliqué cómo hacerlo en un A4. Como bien te dije (y despues de ver las fotos te lo vuelvo a confirmar), tu allroad está hecho sobre la plataforma del A6. Electrónica y muchos otroso componentes mecánicos son comunes con ese modelo.

 

Si te parece bien, puedo mover este hilo al subforo correspondiente donde, seguro, van a estar más especializados que los que andamos por aquí en las preguntas que hagas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón que adjuntas en la fotografía sirve para desconectar los sensores de vigilancia del habitáculo. El mejor ejemplo es cuando dejas a un perro o a alguien dentro y quieres cerrar el coche.

 

La alarma perimétrica se activa pero no la volumétrica (esos son los nombres técnicos).

 

La otra foto, efectivamente, es la del tempomat. Pero, lo que dices de establecer el límite de velocidad, ten en cuenta, que yo te expliqué cómo hacerlo en un A4. Como bien te dije (y despues de ver las fotos te lo vuelvo a confirmar), tu allroad está hecho sobre la plataforma del A6. Electrónica y muchos otroso componentes mecánicos son comunes con ese modelo.

 

Si te parece bien, puedo mover este hilo al subforo correspondiente donde, seguro, van a estar más especializados que los que andamos por aquí en las preguntas que hagas.

 

SALUDOS

 

 

Hola;

 

Pero salvo que no lo vea no observo ningun sensor dentro del vehiculo que pueda responder a una alarma perimetrica o similar. ¿Será que viene el botón pero hay que realizar la instalación de los sensores caso de interés en ello?

 

Mover el hilo, claro donde mejor corresponda. El ponerlo aquí responde a mi ignorancia. Gracias. ¿A que hilo/subforo iría?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.