Jump to content

SE NECESITA MOTOR 1.8T AJQ


racing gear

Publicaciones recomendadas


muchas gracias, en vege ya busque y no tienen nada y a motorok llamare el lunes a ver que me dicen.

esta complicado de momento solo e podido encontrar 3 y e llamado a casi todos los sitios me ofrecen:

-uno rectificado por +-3000 y otro de 83000km po 2200 ( con turbo ) esto en kmzero.

depende de si no encuentro mas le pondre uno de desguace que me dan con turbo y 97000km por 1500€, aunque solo me dan 3 meses de garantia por lo menos no se me va tanto el precio komo en los de kmzero.

aun asi muchas gracias ya ber ke me dicen en motorok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un principio lo ivamos a hacer pero en talleres bizkor me presupuestaron cerca de 2900€ y por ese precio (mas montar y desmontar) pues me parece mejor cojer el motor y turbo y montarselo. asi me kedaria kon un turbo porsiakaso y el motor roto.

a un colega kon el ke voy a circuito ( es mecanico de la ford y suele hacernos los tipikos saxitos, kadetts, e30s etc ) me dijo q en el tt es una historia y q mejor lo lleve al taller,

kojere el motor roto y o lo vendo despiezado o lo arreglo KON TIEMPO kon el kolega para tenerlo en un futuro por si las moscas o para venderlo

de todas maneras muchas gracias por el consejo y igual me acerco a mitra nosea q en bizkor me esten estafando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola,

aqui en madrid tienen 1 motor ajq con turbo y colector y me pidieron 800€ la semana pasada.

te interesa vender el tuyo.? y que averia tiene..?

yo estoy buscando 1 averiado ajq..!

saludos

jod** la verdad esq e llamado a kasi todos sitios y al final e kojido uno de desguace por 1500 kon turbo y toda la historia y 97mil km.

lo pague el dia 1, asique ya podria aberme enterado antes de ese chollo, q pena.

 

si por lo q sea este motor no esta del todo bien ( la semana q viene lo are rodar y mirare compresion y tal aber q me dice porq me lo a dao petroleado ) aber si ese motro de 800€ sigue pidiendo dueño.

 

el mio estaba el motor perfecto 140mil tenia distribucion recien hecha y todo bien. Pero se me rompio el filamento de uan bujia y callo al cilindro, no se que tiene tocado pero ese cilindro a perdido casi toda la compresion imagino q el piston rayado y puede q algun segmento o camisa o algo)

 

esta semana lo vamos a abrir a ver q es todo lo q tiene y en cuanto lo sepa te lo pongo aqui

todavia nose si kedarmelo para arreglarlo o venderlo pero si te interesa podemos ablar q la verdad q me acabo de gastar 3000 euritos y me viene bien sanear algo

 

tampoko se ke pedirte por el, esta semana te digo lo q tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tioooo,

3000€ te han cobrado..? jod** que calvo, yo estube mirando y la media por 1 motor me pedian 1400€ con garantia y el otro dia buscando me ofrecieron el que te digo por 800€ con turbo y colector de admision procedente de 1 siniestro...!

yo es que lo que estoy buscando es 1 motor roto para prepararlo entero, me refiero a entero de cigueñal pistones valvulas subirlo a 2000cc etc etc y que me salga baratito por eso te comente que si vendias el tuyo, que mientras que no hayas sacado 1 biela por 1 costado me vale...! jejeje

yo estube tiempo buscando 1 motor ajq y estan por las nubes de precio y alfinal arregle el mio, yo pense que habia gripado y alfinal fue que se me quedaros 2 valvulas abiertas.

si quieres vender tu motor roto dimelo que yo me lo quedo, yo solo quiero el bloque, el turbo y todo lo demas te lo quedas para venderlo.

ahhh y si necesiras algo del tt preguntame que yo le he quitado muchas cosas al mio y las voy a vender muy baratas por quirarmelas de enmedio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no 3000 pabos me salen en total: los 1500 del motor mas turbo, 1000 de montaje y desmontaje, mas un rodamiento, pintar una aleta (el vecino del garaje ya sabes, jeje) y alguna kosita mas

 

ombre en principio no me ace falta nada pero si q tengo cosillas q me podrian interesar, sabiendo lo q tienes igual podriamos hacer algo, no lo se.

 

el motor mio en principio solo tiene falta de compresion y esta semana o komo mucho la proxima te dire exactamente q es lo q tiene y ablamos

 

si quieres mandame un pribado kon lo q tienes para vender y te digo si me ace falta algo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntaste lo que costaba repararlo??

 

Un saludo

 

si pregunte y me dijeron q teniendo un cilindro sin compresion cerca de los 3000 pero luego podria ser menos o mas en funcion de lo q tendria al abrirlo, vamos q me parecio una pasada

y para gastarme eso prefiero komprar uno nuevo y kedarme kon otro turbo (ademas el q tenia ya soplaba justito) y de momento el otro motor asta q vea q ago kon el

 

si esq me salia mejor darles el mio y q me dieran uno rectificado pero esq luego ademas es montarlo y desmontarlo y al final me kojo otro coche con ese dinero.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

pues cuando sepas que tiene el motor me vas diciendo, que tengo entre ceja y ceja hacerme con 1, prepararlo a tope y con mucha calma, asi le saco todo los cv posibles y compagino con lo que ya tengo metido...!

cuando termine de montar mi coche te mando 1 mensaje con las cosas que voy a vender y a ver si te hace falta algo. ya tengo 1 caja llena de sobrantes..!jaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

alfinal que has hecho con el motor roto..?

 

saludos

muy buenas ya lo siento aberte echo esperar pero entre q no tengo internete en casa y k tengo q ir a dond mis padres y lo del foro ....

pues lo e descuidado un pokito el tema

 

el motor tiene las valvulas de un cilindro y el piston del mismo para kambiar, kulata y todo lo demas bien.

el motor lo tengo guardado asike si te interesa podemos hablar, sino mas adelante en kuanto tenga pasta si no me lo a komprado nadie lo tengo pensado arreglar.

 

lo piensas y me komentas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.