Jump to content

Liada al montar los pedales


Walter Röhrl

Publicaciones recomendadas

buenas tardes. pues escribo para ver si alguien me puede echar una mano.

 

os comento: hoy a la tarde he estado montando los pedales del s3 en mi a3 8p 2.0tdi restyling comprados por ebay. siguiendo el montaje que habia leido en este foro. con el freno y el embrague no he tenido ningun problema, pero a la hora de montar el acelerador he desconectado el cable del acelerador con el coche apagado. para trabajar mejor fuera del coche y poder montarlo facilmente.

la verdad que montarlo mas facilmente lo he hecho, pero al enchufar de nuevo el cable del acelerador y arrancar el coche se me queda un poco mas acelerado, en punto muerto lo he acelerado pedal a fondo y se me quedaba enganchao a 3000rpm, y suena como diferente y diria que quema tambien mal. para comprobar he hecho 10km con él y el coche responde bien pero huele como si quemase mal y suena el motor acelerado y algo mal.

 

me cago en la electronica y en mis prisas por no hacerlo como ponia en el foro sin desconectar el cable. :ranting2:

 

me da que algo en el ordenador se ha desconfigurado, que opinais? con el vag-com se arreglara facil? todavia esta el coche en garantia me cubrirá? no tengo todavia vag-com asi que tendre que llevarlo al concesionario, creeis que es recomendable andar con él? estoy lleno de dudas, a ver si me podeis echar una mano urgente que vaya la que he liado por cambiar los pedales con lo simple que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/1.9l_PD-TDI_(BRM)

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/2...)#Throttle_Body

 

con el cable le puedes hacer un ajuste basico y supongo que se solucionará.

si tienes algún forero cerca quizas te hechen una mano. saludos

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.