Jump to content

Presentación y mis mil gracias a un forero !!


Publicaciones recomendadas


...Mañana, mañana viene el :thumbsup: sustituto..................... tic, tac, :ph34r::thumbsup:

 

 

 

 

drool.gif

 

 

¿¿ RS* ??

 

 

Renault Scenic

:ph34r::p :P

Mira que soys :ph34r:

 

Me ha comprado el golf, el bueno de elgino, haber lo que le hace :ph34r:

Si? no :ph34r: , pero ojala cayera uno en sus manos para saber donde están los limites.

 

Macho presenta ya el coche que sea, porque esta espera es eterna, y da igual que esté de serie, ya le harás cosas por eso no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me llamo Albert y soy de Girona, me presento por la reciente adquisición de un a4 avant 2.0 tfsi el cual no creo que sea necessario presentar-lo jejes, boy al grano para no quitar-le protagonismo a quien va diregido este post: Sr. Elgino :thumbsup:

 

Mi más sinceras gracias para este señor por el trato recivido en todo momento, un inmenso placer haber echo tratos contigo Carlos, dejando aparte el trato personal, ahora viene el momento de felicitar-te por el gran coche que tenias, cada vez más, estoy más contento con el, una autentica pieza de exposición, que os boy a contar vaya... :drooling:

 

Espero y prometo ir informando sobre el coche en este mismo foro, el cual también le doy las gracias por hacer encontrar-me con una perfecta relación persona/coche. :thumbsup:

 

Saludos

muy buenas saludos,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchissimas gracias a todos por lo alavos, de momento no he tenido tiempo de lavar-lo para hacer-le unas dignas fotos, pero no dudeis que las boy a colgar seguro!! y si puede ser con algun cambio que ya tengo pensado hacer-le...

 

Elgino recuerda que las gracias te las debo yo :ranting2:

 

A modo de secreto Elgino se ha comprado un BMW touring gasolina, espero no meter mucho la pata, lo siento Carlos jejejs :unsure:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

albert que me parece que te llamas asin esas son las llantas que llevaba en el astra gtc que tenia aora llevo un audi a4 avant b7 con las llantas new rs6 en 19 haver si siendo de tan cerca quedamos i nos conocemos que tengo ganas de ver la morcilla en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.