Jump to content

¿A q sitio os iriais a vivir?


Parrulo

Publicaciones recomendadas

Como buen almeriense que lleva 17 años en Madrid... si pudiera, salía de aquí perdiendo el trasero.

 

¿A dónde? No sé, pero me gustaría aparcar el A4 en un cobertizo de paja junto a una vaca.

 

El mar no me hace falta, y eso que nací a 50 metros del Mediterráneo, pero fíjate tú que he salido de montaña <_< .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madrid centro está bien en Agosto porq es el único mes en el q se puede aparcar agusto y no hay atascos..pero a mi me gusta mucho la Sierra de Madrid sobre todo si puedes ir entre diario q es cuando no hay casi gente...

 

Mis padres tb tienen casa en Almeria y aunq yo tb soy muy de montaña y de ambiente frio he de decir q la tranquilidad de las calas de San Jose en pocos sitios <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andalucia Costa sin lugar a dudas. En todas las provincias costeras tenemos playas, acantilados, montaña, sierra e incluso en algunas nieve. No hablemos de instalaciones, Campos de Golf, tenis, equitacion, submarinismo, etc... Pero lo mas importante es LUZ y SOL == VIDA. O que se lo pregunten a los Ingleses que los pobres empezaron a invertir en la Costa del Sol para calentar sus huesos maltrechos por la humedad y el frio. Hoy a las 7'00 de la mañana teniamos 10 grados ... jod** aqui Frio!!! pero a las 2 de tarde teniamos 23 y eso que estamos a mediados de noviembre. Seguimos en mangas de camisa con una rebequita por las mañanas. Los dias son mas largos y por lo tanto disfrutamos mas de los paseos y las cervecitas, que dicho sea de paso estan mas baratitas que por el norte.

 

Es cierto que estamos en el culo de Europa y que todo nos queda lejos. Que no podemos comparar con las posibilidades tanto economicas como culturales que te pude ofrecer una Capital como Madrid, pero la calidad de vida es infinitamente superior. Todos los años tengo que pasar en Madrid 15 dias por motivos laborales y la verdad es que lo disfruto mucho, pero al cabo de 5 dias me encuentro angustiado y agobiado por el estress que produce su entorno.

 

De todas maneras no creas que por vivir lejos de la Capital estamos aislados de eso. Aqui las distancias son cortas y cuando queremos disfrutar de una gran ciudad y sus espectaculos tenemos muy a mano Sevilla, Cordoba, Granada, Cadiz, y hasta 8, que son monumentos de la humanidad.

 

 

jod**!!! me ha salio la vena Andaluza..........

 

P.D. España es bonita por sus cuatro costados y las comparaciones son odiosas. Te lo digo yo que he recorrido España entera y parte del extranjero. No hay un rincon que no tenga su encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no cambio mi pueblecito por nada del mundo. Vivo en Miraflores de La Sierra (Madrid).

 

Es el tipico pueblo de montaña, pero que los sabados y domingos se llena de gente que viene a tomarse una cañita al sol. No esta lejos de la capital (apenas media hora).

 

Del mismo pueblo salen 2 carreteras, una hacia el puerto de la morcuera y otra hacia canencia. Os recomiendo Canencia, teneis dos rutas para caminar, y un area con sitio para barbacoas. os pongo una foto

post-23-1100634456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veniros a Burgos. El dia que mas trafico hay (cuando venis los de los madriles direccion santander) yo tardo 30 min en ir de punta a punta de la ciudad, y eso que esta ciudad es totalmete alargada!!

 

Tenemos un Frio sanisimo, infinidad de sitios que ver y disfrutar, y superbien comunicada (aunque si nos pegasen un repasito a la A1, y nos hicieran autovia a logroño ya seria la o****) y lo mejor

 

cuando sales de currar quemado y de mala o****, te vas a algun bar que tengas visitado y sabes que siempre conoces a alguien con quien tomar una cerveza y olvidarte de las miserias de la vida

 

Vitoria tampoco estaria mal si no fuera por .... lo de los cab***es esos que no te dejan ser libre

PD: para los de Madrid. Lo siento, pero alli vivis 5 millones de castigados. Eso no es vida, o al menos esa es mi opinion, y eso que a mi me encanta MAdrid, pero para los fines de semana. Me imagino que Barna sera parecido.

Pero no os vengais todos para aqui de golpe que me jodeis el invento de la tranquilidad :p:lol::D;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no cambio mi pueblecito por nada del mundo. Vivo en Miraflores de La Sierra (Madrid).

Pedro, a ver si un día quedamos en esa maravillosa pastelería del centro de Miraflores, especializada en Piononos, regentada por unos granadinos que se han ido a la Sierra Madrileña. Y así me enseñas tu flotilla Audi :D .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ningún tipo de duda, me iria a vivir a Málaga :D , y si por cualquier desliz me tuviera que ubicar en otro lugar, pos no me iria de Málaga, jejejejej.

 

No, lugares alternativos, para mi, Alicante; Valencia; y por supuesto cualquier lugar de la costa andaluza, la mar, es imprescindible para mi, forma parte de mi ciclo vital, y el sol me carga las pilas.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorpresa, sorpresa, nadie ha dicho de irse a vivir a cualquier paradisiaca isla ni nada por el estilo, vaya cuadrilla de urbanitas ! B) ,será porque os gusta conducir ? :lol:

 

Mejor ASI, todos felices y contentos donde vivimos !!! <_<

 

Y es que la cabra tira a... cualquier sitio. B)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.