Jump to content

VUELVE A PATINAR EL EMBRAGUE


IZAN

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, antes de nada decir que este post no se si estará bien hubicado aqui o en mecanica. Bueno el caso es que hara un año cambie el kit de embrague completo y ahora me vuelve a patinar, no entiendo nada de mecanica pero supongo que sera el disco de embraque que se habra gastado, se puede poner un disco reforzado sin tener que cambiar todo el kit completo?. Decir que coche no tiene nada hecho a excepcion de la repro. Un saludo.

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece ami que tienes demasiado par en ese motor metido ,por curiosidad ,cuantos NM tienes ?? con uno de serie te lo vaa estar trincando cada dos por tres :thumbsup:

 

Ponte uno reforzado y te quitas de problemas :flwrs:

 

Salu2 Guzmán :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy raro k en un año lo ayas gastado o aces muchos km

se puede gastar si eres de los k llevas el pie encima del embrague mientras circulas o sales a medio embrague etc

saludos

En el año que me ha durado le he hecho 40.000 km, referente a mi tipo de conducción, decir que tranquila como para gastar un embrague en un año, prueba de ello, que al anterior embrague le hize 290.000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o que patine por que tengas un reten del cambio o del cigueñal tocado,y este el disco empapado en aceite.

Se notaria algo en el cambio por ese reten?, todo funciona bien, de todas formas lo miraré.

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece ami que tienes demasiado par en ese motor metido ,por curiosidad ,cuantos NM tienes ?? con uno de serie te lo vaa estar trincando cada dos por tres :thumbsup:

 

Ponte uno reforzado y te quitas de problemas :laugh:

 

Salu2 Guzmán :innocent:

La verdad es que no lo se, no lo he metido en ningun banco, pero segun he visto por los foros ronda sobre 400 y pinos Nm. Se podria cambiar solo el disco por uno reforzado o habria que cambiar el embrague completo?.

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas de serie hay algo que no cuadra... tienes que tener garantia del cambio del embrague ves y que te cuenten

Pero la garantia no cubriria la pieza de desgaste como es el disco. Tambien lo preguntare. Gracias a todos

 

Si, si ha sido desgaste prematuro por un mal montaje o defecto de fabricación, por ejemplo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas de serie hay algo que no cuadra... tienes que tener garantia del cambio del embrague ves y que te cuenten

Pero la garantia no cubriria la pieza de desgaste como es el disco. Tambien lo preguntare. Gracias a todos

 

Si, si ha sido desgaste prematuro por un mal montaje o defecto de fabricación, por ejemplo.

 

saludos

 

efectivamente si el disco esta mal o el montaje se ha hecho de mala forma tienes garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.