Jump to content

---NEUMATICOS DE AUDI---


valcax

Publicaciones recomendadas


Hombre, supongo que dependera del modelo y el motor que monte, asi como si lleva llantas 15 o 17, no se, supongo que no montaran los mismos neumaticos en un A3 tdi pelado que en un RS6 o un R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis que neumaticos estan montando ahora los Audi nuevos?

yo creo haber visto que eran los bridgestone turanza, pero no lo se seguro...

 

Hombre, los neumáticos de siempre de Jaudi, fueron los Continental, mas tarde ya empezaron a montar o¡tras marcas, por exigencia de los mercados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa eso no depende siempre del modelo no? lo digo porque cuando yo fui a recoger mi A3, un amigo lo recogia en otra comunidad autonoma con 2 dias de diferencia, el mio vino con unos Pirelli Pzero Rosso y el suyo con unos continental... y lo pedimos casi identicos de extras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, supongo que dependera del modelo y el motor que monte, asi como si lleva llantas 15 o 17, no se, supongo que no montaran los mismos neumaticos en un A3 tdi pelado que en un RS6 o un R8.

El RS3 lleva unos Continental, así que el que se compre uno que vaya con cuidado... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, supongo que dependera del modelo y el motor que monte, asi como si lleva llantas 15 o 17, no se, supongo que no montaran los mismos neumaticos en un A3 tdi pelado que en un RS6 o un R8.

El RS3 lleva unos Continental, así que el que se compre uno que vaya con cuidado... :thumbsup:

 

No son adecuados esas gomas para ese coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.