Jump to content

Voy a comprar un A3 consejos por favor


neddey87

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos

 

Os cuento, mañana o pasado mañana como mucho ire a pedir un A3 2.0 140 cv ambition

 

Pero tengo unas cuantas dudas y me gustaria que me ayudaseis a resolverlas y aconsejarme en la medida de lo posible para poder pedir el coche cuanto antes.

 

El color elegido es el blanco ibis.

 

Y como extras he configurado los siguientes:

 

- Paquete exterior s line

- Paquete deportivo s line

- Paquete estilo color negro Audi exlusive

- Llantas 18´´ 7 radios dobles

- Tapiceria de ls asientos s line en tela sprint/color negro

- Rettrovisor exterior termico ajustable y abatible electronicamente (¿ESTO ES QUE CUANDO CIERRAS EL COCHE SE METEN LOS ESPEJOS SOLO NO?

- Faros de xenon plus

- Techo solar

- Inserciones de aaluminio en plata medial

- Paquete de iluminacion interior

- Paquete interior no fumador

- Volante achatado

- Pomo de la palanca de cambio manue s line en aluminio

- Tren de rodaje deportivo (SALE A 0 EUROS CON EL S LINE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE CONSISTE...)

- Control de velocidad

- Equipo de sonido BOSE

 

¿Que os parece? Yo creo que va cargadito no??

 

 

Y mis dudas son la ssiguientes aparte de las dos que he puesto en mayusculas anteriormente:

 

1- Le quiero poner en cuanto lo compre las lunas tintadas que salen a mucho menos que en la casa y aparte un navegador DIN2 que hay en un post de aqui un poco mas abajo que sale a 600 euros con tdt incluido y la camara trasera... Pues bien mi pregunta es si con ese aparto tendre manos libres en el coche? Y tambien es compatible con los altavoces de alto rendimiento BOSE? Lo rpegunto porque el navegador se lo podre seguro y si no es compatible con los altavoces no los pido...

 

2- Y LO MAS IMPORTANTE QUE ME TIENE LA CABEZA LOCA... Y a ver si me explico bien porque no lo entiendo... En el configurador de audi al marcar el paquete deportivo S line de 1465 euros el paquete exterior S line me sale a 0 euros... ¿Porque es esto asi? Porque vale menos asi que poniendo los dos por separado e incluso menos que cualquiera de ellos por separado?? NO se si me explico bien o no, pero necesitaria saberlo para elegir ya...

 

Es que tampoco entiendo si al elegir eso me pondrian tanto el paquete interior como exterior del S line.

 

Yo quiero exteriormente las chapitas de s line y el morro deportivo, el culo deportivo tambien y el aleron de encima del maletero, y por dentro pues la verdad no se que lleva... A ver si entre todos y sobre todo los ultimos que lo hayais pedido me podeis guiar en el camino porque no lo entiendo...

 

Un saludo a todos y espero andar mucho tiempo por aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ned y bienvenido

 

menudo carro te pillas, lo has petao tanto de extras que veremos a ver si luego puedes entrar!!

 

sobre tus dudas, respecto a los paquetes s-line, es una oferta, al poner los dos, te salen por milquini.

 

 

Paquete exterior S line incluye

• Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

• Parrilla del radiador en estética S line

• Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

• Moldura de acceso con inscripción S line

• Alerón de techo S line

• Faros antiniebla (de serie en Ambition)

• Terminal de escape doble también en A3 1.6 .

 

 

y el paquete deportivo s-line incluye

• Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 5 radios

• Neumáticos 225/45 R 17

• Tapicería tela "Sprint" / Cuero

• Volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro, con costuras en colores gris/rojo/plata, y con logotipo S line, con levas para cambio Tiptronic o S tronic, achatado por la parte inferior

• Suspensión deportiva S line, opcional

• Emblema S line al final molduras laterales

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras

• Techo negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

 

cuando firmes el contrato insiste todo lo necesario para que te ponga la fecha de entrega, es un dato mas que hay que rellenar en el susodicho contrato y a partir de ese momento, paciencia, nen, mucha paciencia

 

un saludo

Editado por villica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ned y bienvenido

 

menudo carro te pillas, lo has petao tanto de extras que veremos a ver si luego puedes entrar!!

 

sobre tus dudas, respecto a los paquetes s-line, es una oferta, al poner los dos, te salen por milquini.

 

 

Paquete exterior S line incluye

• Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

• Parrilla del radiador en estética S line

• Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

• Moldura de acceso con inscripción S line

• Alerón de techo S line

• Faros antiniebla (de serie en Ambition)

• Terminal de escape doble también en A3 1.6 .

 

 

y el paquete deportivo s-line incluye

• Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 5 radios

• Neumáticos 225/45 R 17

• Tapicería tela "Sprint" / Cuero

• Volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro, con costuras en colores gris/rojo/plata, y con logotipo S line, con levas para cambio Tiptronic o S tronic, achatado por la parte inferior

• Suspensión deportiva S line, opcional

• Emblema S line al final molduras laterales

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras

• Techo negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

 

cuando firmes el contrato insiste todo lo necesario para que te ponga la fecha de entrega, es un dato mas que hay que rellenar en el susodicho contrato y a partir de ese momento, paciencia, nen, mucha paciencia

 

un saludo

 

Muchas gracias tio!! Entonces al coger esa opcion por 1465 euros, ¿me entra TODO de cada paquete o solo algunas cosas? Perdon por la insistencia pero tengo que saberlo todo bien para pillarlo todo a mi gusto, que no hay cosa que mas joda que luego estar arrepintiendote toda la vida arrepintiendote por no haberle puesto tal o cual...

 

Los espejos abatibles electricamente son los que se cierran solos al cerrar el coche no? Y sabeis como van los nuevo? Si se cierran normal o se suben hacia arriba como los bmw?

 

Las llantas de 18´´ entran tambien en el pquete s line a 0 euros no? Ya que a mi en el configurador me entran a 0 euros...

 

Saludos y gracias de nuevo

 

Y por cierto, si alguien en el mismo post me puede poner fotos de un a3 con s line y un a3 sin s line se lo agradeceria muchisimo, y ya si me las comparais por delante, detras y por los lados os pongo un monumento!! Jajaja

 

Los bajos de los laterales cambian mucho??

Editado por neddey87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ned y bienvenido

 

menudo carro te pillas, lo has petao tanto de extras que veremos a ver si luego puedes entrar!!

 

sobre tus dudas, respecto a los paquetes s-line, es una oferta, al poner los dos, te salen por milquini.

 

 

Paquete exterior S line incluye

• Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

• Parrilla del radiador en estética S line

• Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

• Moldura de acceso con inscripción S line

• Alerón de techo S line

• Faros antiniebla (de serie en Ambition)

• Terminal de escape doble también en A3 1.6 .

 

 

y el paquete deportivo s-line incluye

• Llantas de aleación 7,5J x 17 diseño de 5 radios

• Neumáticos 225/45 R 17

• Tapicería tela "Sprint" / Cuero

• Volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero perforado color negro, con costuras en colores gris/rojo/plata, y con logotipo S line, con levas para cambio Tiptronic o S tronic, achatado por la parte inferior

• Suspensión deportiva S line, opcional

• Emblema S line al final molduras laterales

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Inscripción S line en el umbral de las puertas delanteras

• Techo negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado.

 

cuando firmes el contrato insiste todo lo necesario para que te ponga la fecha de entrega, es un dato mas que hay que rellenar en el susodicho contrato y a partir de ese momento, paciencia, nen, mucha paciencia

 

un saludo

 

Muchas gracias tio!! Entonces al coger esa opcion por 1465 euros, ¿me entra TODO de cada paquete o solo algunas cosas? Perdon por la insistencia pero tengo que saberlo todo bien para pillarlo todo a mi gusto, que no hay cosa que mas joda que luego estar arrepintiendote toda la vida arrepintiendote por no haberle puesto tal o cual...

 

Los espejos abatibles electricamente son los que se cierran solos al cerrar el coche no? Y sabeis como van los nuevo? Si se cierran normal o se suben hacia arriba como los bmw?

 

Las llantas de 18´´ entran tambien en el pquete s line a 0 euros no? Ya que a mi en el configurador me entran a 0 euros...

 

Saludos y gracias de nuevo

 

Y por cierto, si alguien en el mismo post me puede poner fotos de un a3 con s line y un a3 sin s line se lo agradeceria muchisimo, y ya si me las comparais por delante, detras y por los lados os pongo un monumento!! Jajaja

 

Los bajos de los laterales cambian mucho??

 

bienvenido y enhorabuena!! jejejeje

 

a ver lo de los espejos si se repliegan hacia arriba ponlo k yo cai pense que eran de serie y no manuales!! jejeje asiek que no se te olvide...

 

las llantas s entrar claro en 18 y en el tema de lso bajos se nota mucho al igual que lso faldones de S line a no tenerlo es mundo asike todo sline que qeuda mu bien!!!

 

un Saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias!! la verdad q pensaria q valdria mas lo de los espejos... pero por 310 euros creo q es me lo pillo seguro... aunque que se suban hacia arriba no me gusta mucho pero bueno sera verlo y acostumbrarme... Me podeis poner fotos comparando por favor?

 

LLamadme tonto pero muchas veces no los distingo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy respondiendo en rojo dentro de tu propio texto, ok?

 

Buenas tardes a todos

 

Os cuento, mañana o pasado mañana como mucho ire a pedir un A3 2.0 140 cv ambition

 

Pero tengo unas cuantas dudas y me gustaria que me ayudaseis a resolverlas y aconsejarme en la medida de lo posible para poder pedir el coche cuanto antes.

 

El color elegido es el blanco ibis.

 

Y como extras he configurado los siguientes:

 

- Paquete exterior s line

- Paquete deportivo s line

- Paquete estilo color negro Audi exlusive

- Llantas 18´´ 7 radios dobles

- Tapiceria de ls asientos s line en tela sprint/color negro

- Rettrovisor exterior termico ajustable y abatible electronicamente (¿ESTO ES QUE CUANDO CIERRAS EL COCHE SE METEN LOS ESPEJOS SOLO NO?

No, no se cierran solos al cerrar el coche. Tienes que darle a un botón que hay en la puerta para que se cierren antes de bajarte del coche, es una guarrada, lo sé, pero es lo que hay. Yo lo quitaría, porque lo chulo de este extra es precisamente que se cierren al cerrar el coche y no lo hacen.

- Faros de xenon plus

- Techo solar

- Inserciones de aaluminio en plata medial

Esto quítalo, es tontería ya que el paquete deportivo s-line trae de aluminio cepillado

- Paquete de iluminacion interior

- Paquete interior no fumador

Yo personalmente no ponía esto. El cenicero queda muchísimo más bonito estéticamente en el conjunto del coche. Al ser de aluminio queda mucho mejor y refleja el brillo de los leds del paquete de iluminación interior. Si pones el paquete no fumador, en esa zona verás como que falta algo, un hueco muy raro.

- Volante achatado

- Pomo de la palanca de cambio manue s line en aluminio

cuidado con este extra, en verano podrías quemarte con el aluminio si dejas el coche al sol, yo prefiero pomo de cuero perforado, el que viene de serie con el paquete deportivo s-line

- Tren de rodaje deportivo (SALE A 0 EUROS CON EL S LINE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE CONSISTE...)

Esto quítalo si lo que buscas es la suspensión más deportiva, otra cosa es que busques comodidad por encima de deportividad. Con el paquete deportivo s-line te viene de serie la suspensión s-line. Si eliges este extra pierdes la suspensión s-line ya que te la cambian por otra que siendo deportiva, es menos deportiva. En el foro solemos llamar a esta suspensión "la suspensión ambition"

- Control de velocidad

- Equipo de sonido BOSE

 

¿Que os parece? Yo creo que va cargadito no??

 

 

Y mis dudas son la ssiguientes aparte de las dos que he puesto en mayusculas anteriormente:

 

1- Le quiero poner en cuanto lo compre las lunas tintadas que salen a mucho menos que en la casa y aparte un navegador DIN2 que hay en un post de aqui un poco mas abajo que sale a 600 euros con tdt incluido y la camara trasera... Pues bien mi pregunta es si con ese aparto tendre manos libres en el coche? Y tambien es compatible con los altavoces de alto rendimiento BOSE? Lo rpegunto porque el navegador se lo podre seguro y si no es compatible con los altavoces no los pido...

 

no sé si con ese aparato tienes manos libres en el coche, pero sí que es compatible con el sonido BOSE.

 

2- Y LO MAS IMPORTANTE QUE ME TIENE LA CABEZA LOCA... Y a ver si me explico bien porque no lo entiendo... En el configurador de audi al marcar el paquete deportivo S line de 1465 euros el paquete exterior S line me sale a 0 euros... ¿Porque es esto asi? Porque vale menos asi que poniendo los dos por separado e incluso menos que cualquiera de ellos por separado?? NO se si me explico bien o no, pero necesitaria saberlo para elegir ya...

 

Es que tampoco entiendo si al elegir eso me pondrian tanto el paquete interior como exterior del S line.

 

Yo quiero exteriormente las chapitas de s line y el morro deportivo, el culo deportivo tambien y el aleron de encima del maletero, y por dentro pues la verdad no se que lleva... A ver si entre todos y sobre todo los ultimos que lo hayais pedido me podeis guiar en el camino porque no lo entiendo...

 

Un saludo a todos y espero andar mucho tiempo por aqui!!

 

Lo de al marcar el paquete deportivo que el exterior cambie su precio a 0 euros es una especie de oferta. Si pones los dos paquetes pagas sólo uno. Si eliges ambos, aunque pagues solo uno, te pondrán todos los componentes de los dos paquetes, no te preocupes por eso.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo! muchisimas gracias tio, ya me has dejado tranquilo del todo...

 

pero todavia me quedan un par de dudas, ¿con el paquete s line entero las alfombrillas vienen con el logo de s line?

 

y por ultimo insisto en lo de los espejos... ¿entonces como habria que hacer cada vez para que se cerrasen?

 

segun he entendido antes de bajarse del coche hay que dar a un boton, y luego ya cuando cierras la puerta y con el mando cierras el coche en ese momento se cierran los espejos?

 

o se cierran justo en el momento que le das al boton estando dentro del coche? porque si es asi si que es una m**** hablando claro la verdad, ¿y no hay ninguna manera de que los espejos se cierren del todo en cuanto cierras el coche no?

 

vaya cagada de audi :slp1::thumbsup:;)

 

Saludos y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo! muchisimas gracias tio, ya me has dejado tranquilo del todo...

 

pero todavia me quedan un par de dudas, ¿con el paquete s line entero las alfombrillas vienen con el logo de s line?

 

y por ultimo insisto en lo de los espejos... ¿entonces como habria que hacer cada vez para que se cerrasen?

 

segun he entendido antes de bajarse del coche hay que dar a un boton, y luego ya cuando cierras la puerta y con el mando cierras el coche en ese momento se cierran los espejos?

 

o se cierran justo en el momento que le das al boton estando dentro del coche? porque si es asi si que es una m**** hablando claro la verdad, ¿y no hay ninguna manera de que los espejos se cierren del todo en cuanto cierras el coche no?

 

vaya cagada de audi :drooling: :drooling: :crying_anim:

 

Saludos y gracias !!

 

Las alfombrillas no existen con el logo s-line, pidas el paquete que pidas nunca vendrán con logo s-line. Lo que tu habrás visto son alfombrillas de imitación o de fabricantes especializados que bordan el logo s-line. En ebay hay a patadas.

 

Los espejos se cierran únicamente cuando das al botón, inmediatamente después de haber dado al botón, no tienen nada que ver con el sistema de cierre del coche, y no hay ninguna manera de hacer que se cierren a la vez que cierras el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, tendrias que echar currículum para currar de asesor comercial en un conce :cfsd1:

 

s2

 

+1

 

Pero no estoy de acuerdo en lo de los espejos. Es cierto que lo suyo sería que se plegasen al cerrar el coche, es una cagada importante, pero eso no quita para que sea un extra muy cómodo. Yo siempre que aparco en batería los pliego antes de salir del coche y me quedo más tranquilo. Si fueran manuales, seguro que no los plegaría. Ahí está la diferencia.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, tendrias que echar currículum para currar de asesor comercial en un conce :cfsd1:

 

s2

 

+1

 

Pero no estoy de acuerdo en lo de los espejos. Es cierto que lo suyo sería que se plegasen al cerrar el coche, es una cagada importante, pero eso no quita para que sea un extra muy cómodo. Yo siempre que aparco en batería los pliego antes de salir del coche y me quedo más tranquilo. Si fueran manuales, seguro que no los plegaría. Ahí está la diferencia.

 

s2,

g.

 

+1

Totalmente de acuerdo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no estoy de acuerdo en lo de los espejos. Es cierto que lo suyo sería que se plegasen al cerrar el coche, es una cagada importante, pero eso no quita para que sea un extra muy cómodo. Yo siempre que aparco en batería los pliego antes de salir del coche y me quedo más tranquilo. Si fueran manuales, seguro que no los plegaría. Ahí está la diferencia.

 

+ 1 2 3 4 5 6 ....

 

Además es que sino te quedas sin bricos para montar luego :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo de los espejos es como todo. Si lo quieres por funcionalidad, por supuesto que es un extra perfecto, pero si lo quieres únicamente por lo bonito que queda que se cierren los espejos cuando se cierra el coche (que es la razón que parece que tiene neddey por las explicaciones que pide y da) entonces es tontería ponerlo porque no hace lo que "quieres" que haga.

 

Yo personalmente no puse los espejos porque no hacían la "pijada" de cerrarse al cerrar el coche. Sólo los quería para eso. Por eso ni los necesito ni los echo de menos. Los llevo calefactables y punto.

 

Respecto a trabajar en un conce pues no os digo que no, porque hay cada comercial.... pero no sé si valdría para regatear, me sacarían siempre el máximo descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.