Jump to content

Audi coupe gt


Publicaciones recomendadas

Hola, quería haceros unas preguntillas acerca de este coche, realmente de audis antiguos entiendo lo justo ;)

 

Un amigo de mi padre tiene este coche, es del 83, yo el coche aun no lo he visto, por eso pregunto, el motor cree mi padre recordar que era un 2.2 ó 2.3, cuantos cv da?

 

A falta de saber el estado del coche (no debe estar muy mal, hace unos 100km diarios...) cuanto se podría pedir por el?

 

En fin, poned por aqui cualquier información del coche, ya que no he encontrado mucha cosa, tampoco se si es coupe o coupe gt, se el año y poco más...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo recordar que son 136 cv y 2226 cm3. Respecto al precio...pufff pues depende como este, pero en este tipo de coche siempre hay que invertir algo, lo bueno es que el modelo que comentas es atmosferico con lo cual no tiene mucho rollo.

Hay gente que ha comprado Gt con buena base por 4.500 euros. No se, es dificil dar un precio en este tipo de coche.

 

Piezas buscando encontraras e informacion en el foro tienes para aburrir, al margen de que hay gente que controla muchisimo de estos modelos en concreto.

 

Pon fotos y echamos un vistazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.