Jump to content

Faros Bixenon Daylight en pre-restyling


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos..Llevaba mucho tiempo sin poder entrar por otras cuestiones que no vienen a cuento..

 

Mi pregunta es, han salido algunos faros que acepten xenon/bixenon original que sean con luz diurna?

 

Hace cosas de seis meses no había nada, sólo era con halógenas, pero no se si ha salido algo..

 

Tengo los originales de A3 8P restyling que tenia que hacer la mod del frontal para adaptarlos, pero por cuestiones de la vida, no me es posible actualmente..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos..Llevaba mucho tiempo sin poder entrar por otras cuestiones que no vienen a cuento..

 

Mi pregunta es, han salido algunos faros que acepten xenon/bixenon original que sean con luz diurna?

 

Hace cosas de seis meses no había nada, sólo era con halógenas, pero no se si ha salido algo..

 

Tengo los originales de A3 8P restyling que tenia que hacer la mod del frontal para adaptarlos, pero por cuestiones de la vida, no me es posible actualmente..

 

Gracias.

 

Te refieres a los restyling no? Por lo visto hay que liar la de dios para ponerlos... Yo tenia en mente comprarlos y cambiarlos pero creia que no eran iguales que los pre hata que vi por internet con no sirven...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, no había que liarla mucho, era retocar aletas y morro.. Y adaptar por dentro los soportes..Nada más..Lo que pasa es que vale pasta, cerca de los 1000€ entre chapa y pintura y no estoy para gastarme eso actualmente.

 

Sobre lo de los faros, era por saber si algún fabricante había sacado algo, ayer me puse en contacto con jerezauto y me dijeron que este año están empezando a sacar para bi/xenon y han empezado por otras marcas, pero seguramente sacarán algo a lo largo del año..

 

Saludos y gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya puse en otro post existe una marca que trabaja para marcas como audi en hacer recambios originales y se a puesto a vender el mismo algunos productos y an sacado un modelo para el a4 b7

completamente en led y buenos el problema es el precio 1500€ xD pero bueno es un paso haber si les da por sacar uno para el a3

blowbeamandpllow.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno volverte a ver por el foro Martí :thumbsup:

 

 

En cuanto al tema de los faros no estoy al tanto de las noticias que comentáis, pero no dudo que es cuestión de tiempo que algún fabricante saque algo que sirva... Paciencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya puse en otro post existe una marca que trabaja para marcas como audi en hacer recambios originales y se a puesto a vender el mismo algunos productos y an sacado un modelo para el a4 b7

completamente en led y buenos el problema es el precio 1500€ xD pero bueno es un paso haber si les da por sacar uno para el a3

blowbeamandpllow.jpg

 

Ok cheewie, gracias. Pero el tema está en que esos del a4, se supone que viene a ser un pre-restlying (como el mío) que se adaptan los faros "nuevos" a la carrocería del anterior? Es ése el tema..

 

BOMBAI tienes los originales del a3 8p con lupa?¿

 

Tio los estoy buscando para montarlos y ahora nadie vende ninguno ejejej

 

Hola Martin..

 

Lo tengo en mi firma en venta en el foro de accesorios.

 

 

Que bueno volverte a ver por el foro Martí :thumbsup:

 

 

En cuanto al tema de los faros no estoy al tanto de las noticias que comentáis, pero no dudo que es cuestión de tiempo que algún fabricante saque algo que sirva... Paciencia!

 

Hola Daniel..!! :innocent:

 

Si ya ves, dispongo de poco tiempo de ocio, y hacía tiempo que no entraba, intentaré entrar más de vez en cuando, aunque nos podamos leer por otros lares! ;)

 

Sobre los faros, con el tiempo que llevan en el mercado los halógenos, ya lo pregunté hace casi un año, me dijeron que no, ahora parece que empieza a surgir un poco de movimiento, pero seguro que hasta que salgan, pasa otro año..Esperemos que no!

 

Saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si osea esos faros son para el a4 b7 la noticia era que si empiezan con el a4 b7 sera muy probable que saquen alguno para el a3 nuesto el pre-restyling.

http://www.tyceurope.com/ esta es la casa que hace esos faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya puse en otro post existe una marca que trabaja para marcas como audi en hacer recambios originales y se a puesto a vender el mismo algunos productos y an sacado un modelo para el a4 b7

completamente en led y buenos el problema es el precio 1500€ xD pero bueno es un paso haber si les da por sacar uno para el a3

blowbeamandpllow.jpg

c*** todo de leds?! Incluido las cortas y largas? Que guapos... :laugh:

 

Pues no es caro porque en los A8 esta como opcion y cuesta 2300€ y en los R8 creo que eran 4000€ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.