Jump to content

nutricion deportiva


zeimon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras casi mes y medio haciendo la dieta y tomando el animal cuts,y sigueindo los consejos de zeimon,solo decir que estoy contento con los resultados,

 

Me he pesado cada semana maso o menos ala misma hora y he perdido mas o menos una media de 700gr masa grasa ala semana sin perder masa muscular,me he tomado fotos desde el primer día que comencé y un mes después y la verdad que se ven los cambios cuando termine subiré fotos,

 

Ahora vienen mis dudas jejejjeje,ya he terminado con el ciclo de animal y he pensado en comprar el lipo 6 x, o descansar un poco y probar una semana o dos haber que pasa,sigo con la misma dieta hasta que defina o la debo cambiar.

 

Un Saludo.

 

Me alegro que te funcione.

 

Ahora que has terminado con el "Animal" so si me tiraria a usar el Lipo6. Si mal no recuerdo son dos capsulas por las mañanas.

 

Sobre la definicion. Yo te aconsejo marcar una fecha, ya que no vas a estar definiendo muchos meses, ademas cada vez es mas dificil quitar los ultimos kilos y es mas dificil "secar". Y el cuerpo se acostumbra a todo.

 

Por tanto, márcate una fecha no muy lejana y si quieres seguir bajando mas:

 

1. Debes combinar el entrenamiento de fuerza (mete muchas repeticiones) con mucho cardio, aun mas.

2. Manten la dieta pero, controlate los liquidos, es decir. Mete agua desmineralizada, bebe minimo 4 litros diarios de agua.

3. Mete diureticos, es decir, mucho te verde, mucho café. Siempre has de tomarlos solos y son edulcorantes artificiales.

4. Las carnes que te comas deben de ser a la plancha incluso hervidas en agua. Sin sal por supuesto.

5. Los HC seran pastas y arroz cocidos y nada mas, es decir: cueces, lo cuelas y al plato. Las patatas asadas y nada mas

 

Yo a modo personal he hecho una dieta de precompeticion bastante extrema. Es cierto que los resultados son muy buenos, pero hay que tener cuidado. Se basa en la descarga y carga de glucogeno y el efecto de supercompensacion. Yo solo la hacia justo la semana antes de la fecha que tenia marcada como fin de temporada. Como digo es bastante extrema pero consigue secar mucho.

 

Pues eso es lo que quiero secar y como fecha que tengo marcada como fin de temporada es el trece del mes que viene,no se si sea apresurada,pero es lo que quiero seguire con la misma dieta y una semana antes de la fecha cambio la dieta? Por lo demas lo tengo controlado,y ahora estoy haciendo TRX no se que opinas me han dicho que es mu bueno para definir y lo estoy combinando con la rutina la verdad que me deja muy cansado.

 

Un Saludo y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 445
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿una duda como sabeis la cantidad de masa magra que perdeis en definición?

 

Yo me peso, mi bascula sólo me indica además un % de agua y grasa en base a mis medidas y edad...

 

asi aprendo!

 

Sin un aparato preciso es bastante dificil saberlo, y lo mejor en estos casos es el espejo.

 

Lo mejor para medir el % de grasa es utilizar un plicómetro. Yo estoy tras conseguir uno fiable y sobre todo aprender a medir bien los pliegues de la piel. Luego mediante formulas o utilizando un programa que tengo, metes estos valores y te da el % de grasa.

 

Otro metodo es mediante bioimpedancia, es el que usan en farmacias y demas centros de estetica. Se basa en la resistencia que oponen los diferentes materiales al paso de la corriente electrica. La precision la marca lo sofisticado que sea el aparato. Yo tengo una bascula que mide %grasa, % agua, IMC, etc. Pero es muy poco fiable. Hay otros sistemas que tienen mas puntos de medida y son mejores.

 

Ahora bien, a nivel amateur como estamos todos, hay que controlar el peso, medir longitudes de diferentes puntos (biceps, muslos, abdomen...) y echar un ojo al espejo.

 

La situacion ideal es la de definir manteniendo el peso, manteniendo longitudes, y ver en el espejo que cada vez estas mas marcado. Obviamente esto nunca pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un video de mi entrenadora cuando voy a la parcela, Claudia Magni, que es con la que empece en esto del gimnasio, junto con su marido Marcelo Bagnati:

 

 

Mira Santi. Los terceros son los que llevan entrenando toda la vida, son pareja y su forma de vida es el Gym. No entreno con ellos, pero he aprendido un montón gracias a ellos. El ya está mayor y bueno digamos que ha conocido tiempos mejores, pero ella que sobrepasa los 40, hace nada se quedó 3ª de Europa. Solo se que se mete 6 horas de spinning al dia como monitora, ademas de su entrenamiento y creo recordar que cuando hacia volumen tomaba de HC 9g/kg al dia. Una burrada vamos

 

 

Una foto de ella y de el

 

m_isabel_m_angel.jpg

 

marisa1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo esta lleno de animalitos jajaja

 

El marido de claudia es Marcelo Bagnati, que el mi otro ex entrenador... de cuando yo estaba fuerte claro jajajaa

 

marcelobagnati-arg.jpg

 

Y aqui claudia, la de la izquierda:

 

Con_Claudia_Magni.jpg

 

Ahora ya no compiten, pero tienen casi todos los premios en su categorias, son argentinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, eso no parecen ni mujeres de tan definidos que tienen los músculos.

A mi me gusta estar en forma y tener musculatura pero eso es una barbaridad

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, eso no parecen ni mujeres de tan definidos que tienen los músculos.

A mi me gusta estar en forma y tener musculatura pero eso es una barbaridad

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

Eso es simple y llanamente una forma de vida que eligen estas personas, cada uno tenemos unos gustos... lo que hay que decir... fuera de la quimica que tienen en el cuerpo estas personas, que no es tan facil como ingerir o inyectarse ciertas sustancias, para llegar a esos niveles exige de un sacrificio y una disciplina que no todo el mundo puede seguir... aunque yo particularmente opto por llegar al tope que tenga mi cuerpo de forma natural, sin ningun tipo de suplementacion salvo la alimentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente también opto a lo mismo que comentas santimad respecto al tema

 

Y no digo que no lo hagan sino que di mi opinión de como veo a las mujeres cuando llegan a ese límite aunque acepto de que si a ellas le gustan estar así pues bien

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras casi mes y medio haciendo la dieta y tomando el animal cuts,y sigueindo los consejos de zeimon,solo decir que estoy contento con los resultados,

 

Me he pesado cada semana maso o menos ala misma hora y he perdido mas o menos una media de 700gr masa grasa ala semana sin perder masa muscular,me he tomado fotos desde el primer día que comencé y un mes después y la verdad que se ven los cambios cuando termine subiré fotos,

 

Ahora vienen mis dudas jejejjeje,ya he terminado con el ciclo de animal y he pensado en comprar el lipo 6 x, o descansar un poco y probar una semana o dos haber que pasa,sigo con la misma dieta hasta que defina o la debo cambiar.

 

Un Saludo.

 

Me alegro que te funcione.

 

Ahora que has terminado con el "Animal" so si me tiraria a usar el Lipo6. Si mal no recuerdo son dos capsulas por las mañanas.

 

Sobre la definicion. Yo te aconsejo marcar una fecha, ya que no vas a estar definiendo muchos meses, ademas cada vez es mas dificil quitar los ultimos kilos y es mas dificil "secar". Y el cuerpo se acostumbra a todo.

 

Por tanto, márcate una fecha no muy lejana y si quieres seguir bajando mas:

 

1. Debes combinar el entrenamiento de fuerza (mete muchas repeticiones) con mucho cardio, aun mas.

2. Manten la dieta pero, controlate los liquidos, es decir. Mete agua desmineralizada, bebe minimo 4 litros diarios de agua.

3. Mete diureticos, es decir, mucho te verde, mucho café. Siempre has de tomarlos solos y son edulcorantes artificiales.

4. Las carnes que te comas deben de ser a la plancha incluso hervidas en agua. Sin sal por supuesto.

5. Los HC seran pastas y arroz cocidos y nada mas, es decir: cueces, lo cuelas y al plato. Las patatas asadas y nada mas

 

Yo a modo personal he hecho una dieta de precompeticion bastante extrema. Es cierto que los resultados son muy buenos, pero hay que tener cuidado. Se basa en la descarga y carga de glucogeno y el efecto de supercompensacion. Yo solo la hacia justo la semana antes de la fecha que tenia marcada como fin de temporada. Como digo es bastante extrema pero consigue secar mucho.

 

Pues eso es lo que quiero secar y como fecha que tengo marcada como fin de temporada es el trece del mes que viene,no se si sea apresurada,pero es lo que quiero seguire con la misma dieta y una semana antes de la fecha cambio la dieta? Por lo demas lo tengo controlado,y ahora estoy haciendo TRX no se que opinas me han dicho que es mu bueno para definir y lo estoy combinando con la rutina la verdad que me deja muy cansado.

 

Un Saludo y muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues tras casi mes y medio haciendo la dieta y tomando el animal cuts,y sigueindo los consejos de zeimon,solo decir que estoy contento con los resultados,

 

Me he pesado cada semana maso o menos ala misma hora y he perdido mas o menos una media de 700gr masa grasa ala semana sin perder masa muscular,me he tomado fotos desde el primer día que comencé y un mes después y la verdad que se ven los cambios cuando termine subiré fotos,

 

Ahora vienen mis dudas jejejjeje,ya he terminado con el ciclo de animal y he pensado en comprar el lipo 6 x, o descansar un poco y probar una semana o dos haber que pasa,sigo con la misma dieta hasta que defina o la debo cambiar.

 

Un Saludo.

 

Me alegro que te funcione.

 

Ahora que has terminado con el "Animal" so si me tiraria a usar el Lipo6. Si mal no recuerdo son dos capsulas por las mañanas.

 

Sobre la definicion. Yo te aconsejo marcar una fecha, ya que no vas a estar definiendo muchos meses, ademas cada vez es mas dificil quitar los ultimos kilos y es mas dificil "secar". Y el cuerpo se acostumbra a todo.

 

Por tanto, márcate una fecha no muy lejana y si quieres seguir bajando mas:

 

1. Debes combinar el entrenamiento de fuerza (mete muchas repeticiones) con mucho cardio, aun mas.

2. Manten la dieta pero, controlate los liquidos, es decir. Mete agua desmineralizada, bebe minimo 4 litros diarios de agua.

3. Mete diureticos, es decir, mucho te verde, mucho café. Siempre has de tomarlos solos y son edulcorantes artificiales.

4. Las carnes que te comas deben de ser a la plancha incluso hervidas en agua. Sin sal por supuesto.

5. Los HC seran pastas y arroz cocidos y nada mas, es decir: cueces, lo cuelas y al plato. Las patatas asadas y nada mas

 

Yo a modo personal he hecho una dieta de precompeticion bastante extrema. Es cierto que los resultados son muy buenos, pero hay que tener cuidado. Se basa en la descarga y carga de glucogeno y el efecto de supercompensacion. Yo solo la hacia justo la semana antes de la fecha que tenia marcada como fin de temporada. Como digo es bastante extrema pero consigue secar mucho.

 

Pues eso es lo que quiero secar y como fecha que tengo marcada como fin de temporada es el trece del mes que viene,no se si sea apresurada,pero es lo que quiero seguire con la misma dieta y una semana antes de la fecha cambio la dieta? Por lo demas lo tengo controlado,y ahora estoy haciendo TRX no se que opinas me han dicho que es mu bueno para definir y lo estoy combinando con la rutina la verdad que me deja muy cansado.

 

Un Saludo y muchas gracias por todo.

 

Carlos luego te lo miro bien, he estado un poco liado de ferias y curro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perfecto.

 

De nuevo gracias por todo.Un Saludo.

 

Aqui tienes lo que hice el año pasado.

 

La dieta que he seguido ha sido sencilla:

 

Son dos meses. Durante 6 semanas he reducido la cantidad de hidratos uun poco y nada despues de comer. Proteina la misma y grasa la menos posible. Todas las cenas eran ensaladas con atun, pollo, o pescado blanco cocido y siempre nada de sal. Hasta aqui nada de hoy lunes toca esto, hoy martes toca lo otro...

Los ultimos 15 dias he intentado beber casi exclusivamente agua destilada, y mucha, estaba en torno a 5 o 6 litros diarios. No os asusteis que no te vas a morir ni te van a estallar los eritrocitos como habia leido por algun foro. Simplemente es para eliminar todo el liquido posible evittar al maximo la retencion de liquidos. No os preocupeis por los minerales necesarios. El RDA esta mas que cubierto con la comida. La ultima semana fue la mas dura y aqui si hay dieta estricta, ya la hice el año pasado y baje mucho y este año he repetido y es esta, es una dieta de pre competicion:

 

DESCARGA DE HIDRATOS

 

LUNES

 

Mantenemos la proteína en todas las comidas (125gr.) y solo comemos hidratos en 2 comidas, desayuno y post entreno, 50gr de arroz en cada una.

 

MARTES/MIERCOLES

 

Igual que el lunes pero bajamos los hidratos a 0gr de arroz en cada una de las dos comidas de hidratos.

 

 

 

CARGA DE HIDRATOS

 

JUEVES

 

Haremos 5 comidas, y en las cuatro primeras (excepto cena) comemos 100gr de arroz (ya cocido) y en las 5 de proteína 125gr de pollo. A partir de la comida de medio día comeremos todo sin sal y hervido, y como mucho tomaremos un vaso de agua de mineralización débil en cada comida.

 

VIERNES

 

5 comidas, en las cinco 125gr de pollo (hervido sin sal) + 250gr (pesada en crudo) de patata asada,todo sin sal. Tomaremos medio vaso de agua de mineralización débil en cada comida como mucho, y a partir de la tarde-noche cortamos el agua por completo. Tomar una cucharada de aceite de lino en cada comida

 

SABADO

 

Desayuno 250gr. de carne roja + 250gr. de patata asada

Media Manaña 250gr. de carne roja + 250gr. de patata asada

Comida: Hidratos rápidos (orejones, dátiles, tortitas con miel, etc....)

Cada 45' hidratos rápidos.

0 agua

Cena....FIESTAAAAAAAAAAA DE LA GRASA!!!

 

Se supone que la competicion es el domingo.

 

 

Yo he mantenido el agua destilada 15 dias en vez de una semana. Al pollo hervido como sabia a rayos le echaba pimienta negra, que aparte de darle algo de sabor, es un activador metabolico. Quiza lo mas duro es el ultimo dia del agua, yo me mojaba los labios y aguantaba bien. Decir que cuanto mas en serio te lo tomes mas se notan los resultados. tambien que si vas a trabajar al sol pues no hagas estas cosas.

 

 

En lo referente al entrenamiento durante estos dos meses pues:

 

3 semanas entrenamiento de definicion en superseries

3 semanas de entrenamiento aleman de volumen (EAV)

1 semana de circuito.

La ultima semana la de la dieta de pre competicion solo se entrena el lunes y martes, se hace un circuito con poco peso y siempre al fallo, facilmente hasta 15 repeticiones o bien hacer series descendentes.

 

Todas las semanas salvo la de la dieta de pre competicion hacia al menos 3 horas a la semana de spinning por la mañana en AYUNAS, es ideal para la quema de grasas. Luego entrenaba por la tarde.

 

Y estos son los resultados.

 

 

 

La foto de como me quedé la tienes en la pagina 15. Cualquier duda me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.