Jump to content

Presentación A4ACS


A4ACS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!!! Primero de todo FELICITAROS por este gran foro que he descubierto de la mano del forero JORDIG1. Gracias Jordi!!!

 

Me llamo Andreu y soy de un pueblo cerca de Bcn y como vereis en las fotos que espero poder subir, el coche ya lleva alguna cosita que he le he puesto desde que sigo el foro.

 

Es un A4 B6 2.5 TDI QUATTRO TIPTRONIC 180cv, del 2003 nacional,con su libro de revisiones y ficha tecnica sellados con el kilometraje, real?( falsificado con unos detalles de calidad que cuesta bastante de detectar, el jefe de taller de el conce ni se lo creia ) El coche tiene sobre los 215000 kms reales, en marcador constan 137000 a dia de hoy.

 

Despues de consultar con algun conocido dedicado al tema de venta de vehiculos y al abogado opte por no tomar cartas en el asunto ya que segun los consultados es facil perder tiempo, dinero, además de coger un cabreo de los gordos por ver que el que te vendió el coche no tiene mucho que perder, segun el se gastó el dinero que le pague en 1 dia con deudas que tenia que afrontar, al final consegui presionandolo con el abogado que me devolviese 1700 euros de los 9500 que le habia pagado hacia 2 dias. Todo por no esperar una hora a tener la info del conce y las prisas que siempre son malas aliadas, pero a lo echo pecho. Haciendole caso a mi amigo Jordig1 decidi darle una oportunidad al bicho y no venderlo e ir actualizandolo poco a poco.

 

Ya le he echo unos 4000 kms hasta ahora y me gusta bastante como funciona el coche, la conducción con Quattro es una gozada, el cambio automatico no es como los DSG de hoy en dia pero no me disgusta...

 

Como vereis en el apartado de mecanica el hilo que abriò JORDIG1 de un A4 con un consumo alto es referente a mi coche. Hoy lo he recogido del taller y el diagnostico ha sido: Egr, manguitos intercooler, caudalimetro y turbo sin averias. Se ve que tenia una fuga en uno de los tubos del retorno de gasoil al deposito de uno de los inyectores y a bajo regimen iva tirando gasoil, que es cuando hay dicho sobrante. Mañana espero provarlo a fondo y comprovar si realmente es esto o hay algo más ya os iré comentando. El echo de ir a punta de gas todo el dia con el cambio en posición manual, en nacional llana la mayor parte de kms, entrando maximo 2 o3 veces en poligonos y marcar media real de 10 litros me corta bastante!!!!

 

Hasta ahora le he echo lo siguiente: repro CAT.SPORT, llantas 18", xenon Welldone 6000k, parktronic trasero Valeo, lamparas de posición LED, lamparas de las largas PIAA, espadin cupra R, repaso de pintura general, revisión de arboles de levas y más en conce, alfombrillas nuevas y poco más.

 

Un abrazo a todos!!!!! ah y a Carras...

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo el coche!! Que llantas son esas? Si me dieras medidas...ET y esas cosillas...

 

Ando detras de unas 18 concavas y no encuentro casi nada...

 

Por cierto que repro llevas? Nunca habia oido esa repro... con que CV y Par se ha quedado?

 

Bienvenido al foro!!

 

Un saludo

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-64161-1295396735.jpg

 

El aparato en cuestión. Espero que os guste!!

 

Muy buenas bienvenido...

Al ver esta foto me había parecido mi coche... jeje Ahora mismo lo tengo igual menos las llantas y el xenon pero creo que son del mismo color y todo... Puede ser que sea un gris metalizado con un toque de azul...

Bueno no me enrollo más...

Disfrutalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este lugar, tienes un coche bonito y con un motor genial y lo que mas me gusta la tracción quattro, ya veras que de alegrías te da.

Ahora a disfrutarlo y que la avería esa este solucionada.

Cuentanos mas de la repro como va en ese motor con el cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!!

Las llantas son unas replicas Italianas que compre en el mismo sitio donde hice la repro. Son en medida 8x18 con ET 35, tengo una caja de ellas, ya mirare la marca, la verdad es que cuando las vi montadas me sorprendieron de lo bien que le quedan, vamos que me encantan.

En cuanto a la repro, son una gente de Castellon, que se dedican a esto hace 5 años y tienen todos los equipos propios, hacen tanto coches de carreras como de particulares y son muy profesionales. El coche quedo a falta de lanzada definitiva sobre los 215cv y un par de 450 nm . La verdad es qze trabajamos bastante la parte baja del cuentavueltas para " arreglar " un poco la ausencia de bajos. El resultado es bueno, pudiendo cambiar manualmente con el triptronic entre las 1500 o 2000 rpm sin que el coche se quede " muerto ", pudiendo hacer recuperaciones en 5 marcha sin gran esfuerzo incluso en tramos de subida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!!

Las llantas son unas replicas Italianas que compre en el mismo sitio donde hice la repro. Son en medida 8x18 con ET 35, tengo una caja de ellas, ya mirare la marca, la verdad es que cuando las vi montadas me sorprendieron de lo bien que le quedan, vamos que me encantan.

En cuanto a la repro, son una gente de Castellon, que se dedican a esto hace 5 años y tienen todos los equipos propios, hacen tanto coches de carreras como de particulares y son muy profesionales. El coche quedo a falta de lanzada definitiva sobre los 215cv y un par de 450 nm . La verdad es qze trabajamos bastante la parte baja del cuentavueltas para " arreglar " un poco la ausencia de bajos. El resultado es bueno, pudiendo cambiar manualmente con el triptronic entre las 1500 o 2000 rpm sin que el coche se quede " muerto ", pudiendo hacer recuperaciones en 5 marcha sin gran esfuerzo incluso en tramos de subida.

Saludos

 

Bienvenido.

 

Espero que te vaya muy bien con el coche.

 

Por cierto, me encantan tus llantas a mi también. ¿Sabes si están en 8x19" con el mismo ET?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida!!

Las llantas son unas replicas Italianas que compre en el mismo sitio donde hice la repro. Son en medida 8x18 con ET 35, tengo una caja de ellas, ya mirare la marca, la verdad es que cuando las vi montadas me sorprendieron de lo bien que le quedan, vamos que me encantan.

En cuanto a la repro, son una gente de Castellon, que se dedican a esto hace 5 años y tienen todos los equipos propios, hacen tanto coches de carreras como de particulares y son muy profesionales. El coche quedo a falta de lanzada definitiva sobre los 215cv y un par de 450 nm . La verdad es qze trabajamos bastante la parte baja del cuentavueltas para " arreglar " un poco la ausencia de bajos. El resultado es bueno, pudiendo cambiar manualmente con el triptronic entre las 1500 o 2000 rpm sin que el coche se quede " muerto ", pudiendo hacer recuperaciones en 5 marcha sin gran esfuerzo incluso en tramos de subida.

Saludos

 

Bienvenido.

 

Espero que te vaya muy bien con el coche.

 

Por cierto, me encantan tus llantas a mi también. ¿Sabes si están en 8x19" con el mismo ET?

 

Un saludo.

 

Te lo puedo preguntar donde las compré, te digo algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.