Jump to content

Alguien sabe donde esta colocado el modulo bluetooth en un A4 B7


jaguar2001

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Despues de leer muchos post y mirar en los sitios que dicen no he podido encontrar dicho modulo.

Tengo un A4 B7 comprado de alemania, con RNS-E, bluetooth original y con cajoncitos debajo de los asientos del conductor y del copiloto.En algunos post dicen que esta debajo del asiento del copiloto pero yo no lo veo, ya que solo cabe los cajones.

Alguien sabe exactamente donde deberia estar.

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para acceder a el tienes que.........:

 

1.- Quitar la alfombrilla (Esto es lo único fácil que te vas a encontrar de ahora en adelante)

 

2.- Retirar Asiento copiloto (con sus conexiones)

 

3.- Retirar plástico umbral puerta (es el que va por el interior de la puerta desde mas o menos del medio de la puerta hacia el fondo)

 

4.- Levantar moqueta (Todo lo que puedas)

 

 

Puedes hacer lo mismo pero sin quitar el asiento , pero claro , la dificultad de trabajar ahí se duplica. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acceder a el tienes que.........:

 

1.- Quitar la alfombrilla (Esto es lo único fácil que te vas a encontrar de ahora en adelante)

 

2.- Retirar Asiento copiloto (con sus conexiones)

 

3.- Retirar plástico umbral puerta (es el que va por el interior de la puerta desde mas o menos del medio de la puerta hacia el fondo)

 

4.- Levantar moqueta (Todo lo que puedas)

 

 

Puedes hacer lo mismo pero sin quitar el asiento , pero claro , la dificultad de trabajar ahí se duplica. S2

 

Yo tenia pensado colocarlo en el lugar de origen cuando lo pusiera, pero creo que colocare la centralita bluetooth detras de la guantera.

Que sitio veis bueno para colocarla, aparte del que comento??? ( y que no sea soltando los asientos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acceder a el tienes que.........:

 

1.- Quitar la alfombrilla (Esto es lo único fácil que te vas a encontrar de ahora en adelante)

 

2.- Retirar Asiento copiloto (con sus conexiones)

 

3.- Retirar plástico umbral puerta (es el que va por el interior de la puerta desde mas o menos del medio de la puerta hacia el fondo)

 

4.- Levantar moqueta (Todo lo que puedas)

 

 

Puedes hacer lo mismo pero sin quitar el asiento , pero claro , la dificultad de trabajar ahí se duplica. S2

 

Yo tenia pensado colocarlo en el lugar de origen cuando lo pusiera, pero creo que colocare la centralita bluetooth detras de la guantera.

Que sitio veis bueno para colocarla, aparte del que comento??? ( y que no sea soltando los asientos)

Detrás de la guantera yo creo que es el único y mejor sitio que existe. Me han dicho que también puede ir detrás del navegador, pero a mi me parece un poco justo. Aquí tienes algo

 

http://audiforum.us/multimedia/2417-idiots...on-audi-a4.html

 

Yo lo instalé en su sitio original, y te digo desde ya que NI SE TE OCURRA. Es un trabajo totalmente DESESPERANTE, y NUNCA NUNCA NUNCA te va a quedar bién la moqueta (como a mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.