Jump to content

Presentacion A6 blanquito


Publicaciones recomendadas

Bienvenuti al jaleo, veras como mola el ir haciendo cositas, y mucho mas cuando te dicen algo en el taller que llevas requeteleido y sabido y puedes puntualizar al iluminado de turno....

 

Pues eso, a aprender que nunca se para.

 

Y de vergüenza nada, cada uno con lo que tiene y disfruta, nadie es menos que nadie y ademas tu coche esta en el color de moda y precioso por cierto.

 

Pasa pa dentro que hay sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Vuelvo a actualizar en mi presentacion, esta vez el tempomat, me lo ha montado kantusjack, como a otros muchos de este foro, decir k ojala los concesionarios contaran con gente la mitad de profesional k kantus, es un fenomeno de verdad, no solo me ha instalado el tempomat, sino tb me ha dado de alta el navegador cosa k en el concesionario, segun ellos no podian, en fin k si estais pensando en montarlo no tengais duda, "kantus el mejor". Tb he aprovechado el montaje para poner los botones multifuncion con el cromado, os pongo unas fotillos.

post-49424-0-08233000-1306945764.jpg

post-49424-0-54436500-1306945870.jpg

post-49424-0-02925300-1306945997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A6negro, me parece feo ponerte el precio, es mejor k le preguntes a el directamente te da precio con todo, material y quitar errores con vag.com, es un tio cojonudo, yo iba a montarlo en la casa oficial y estube mirando precios en todos los concesionarios y de lo mas barato k encontre,pk hay diferencia de unos conces a otros, kantus es bastante mas barato k el mejor precio k encontre, preguntale a el y te sorprenderas, a mi me lo recomendo Wipillo y te puedo decir k si aprecias tu coche llevaselo a el, es un fiera, te lo monta en 1 horita y poco, yo estoy encantado de verdad, te dejo un link para que le heches un vistazo de lo que la gente ha opinado cuando monto el tempomat con kantusjack, ah es de madrid.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=186009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.