Jump to content

Audi A3 Segunda mano AYUDA!! URGENTE!!


Freedan

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Voy a comprar un A3 de segunda mano los años rondan entre el 2003 y el 2004, he visto ya 3 coches, los 3 con el motor TDI 2.0 de 140cv, el caso es que en una compraventa me intentaron timar con el tema de los kilometros, tenia 100mil en el marcador (solo en el marcador el coxe estaba muy mal) y luego me enseño la hoja de la itv y la ultima inspeccion tenia 190mil km... le dije de todo... weno el caso es que he visto hoy el tercer coche y en los 3 que he visto el interior esta muy rebentado, tanto el que me intento timar 100mil km como el que he visto hoy q marcaba 91mil km, aunq este ultimo no estaba tan pelado, se que depende del uso que le de la persona y lo cuidadosa que sea, pero vosotros que teneis un A3, se pelan tanto los botones del clima, el de el intermitente de emergencia, y donde estan los elevalunas? es normal? que con 100mil km esten tan pelados? y otra cosa mas, en el asiento del conductor el agarre para el culo de la izquierda, se os han hecho arrugas?

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi A3 es de julio de 2003 y tiene ahora mismo 224.000km. Te puedo decir que en el asiento del conductor, en la parte izquierda si tengo esas arrugas que tu comentas, y la botonera de los elevalunas también está algo pelada. Pero el resto del interior no tiene desperfectos, ni rozaduras, ni zonas peladas ni nada.

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, te están engañando.

 

Busca una unidad de particular que dé confianza y se pueda comprobar la veracidad de los km's o aumenta tu presupuesto.

 

Lo barato ye puede salir caro, bastante caro.

 

El del compraventa ese no tendrá ningún anuncio por internet, no???

Si es así buscalo y dale a denunciar anuncio, no dejes que otro caiga en la trampa.

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 es de julio de 2003 y tiene ahora mismo 224.000km. Te puedo decir que en el asiento del conductor, en la parte izquierda si tengo esas arrugas que tu comentas, y la botonera de los elevalunas también está algo pelada. Pero el resto del interior no tiene desperfectos, ni rozaduras, ni zonas peladas ni nada.

 

 

Los botones del climatizador y todos esos q hay en la consola central no los tienes pelados? ni un poco? pfff se que es mucho pedir dado que soy nuevo en este foro, pero si pudieras colgarme 2 o 3 fotos de los roces para poder hacer una comparativa mas, te lo agradeceria muchisimo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, te están engañando.

 

Busca una unidad de particular que dé confianza y se pueda comprobar la veracidad de los km's o aumenta tu presupuesto.

 

Lo barato ye puede salir caro, bastante caro.

 

El del compraventa ese no tendrá ningún anuncio por internet, no???

Si es así buscalo y dale a denunciar anuncio, no dejes que otro caiga en la trampa.

 

Bienvenido!

 

 

Si, lo tiene anunciado, de hecho aqui esta el anuncio...

 

http://www.segundamano.es/valencia/audi-a3...mp;st=a&c=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con los 2.0 de esa fecha que la culata no sea la A. los botones de los elevalunas se pelan con nada

 

 

El tipo de motor es BKD, como se mira la serie de la culata?

 

Esq no me cuadra el desgaste interior la verdad...

 

Tiene pelado este boton tmb...

 

post-65947-1295459413.jpg

 

Ups!!! me ha hecho ilusion esa foto... era de mi coche!!!, era porque ya no lo tengo.

 

Ese desgaste, depende de como lo usen, pero yo el mio precisamente lo vendi con 165.000 kms y seguia igual que en esta misma foto. Yo no me compraria un coche que tuviese los botones tan desgastados, porque aunque no tengan importancia, deicen mucho del cariño que le ha dado el usuario y si los botones estan asi de gastados como dices y eso es lo que ves, imaginate como estara lo que no ves...

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, te están engañando.

 

Busca una unidad de particular que dé confianza y se pueda comprobar la veracidad de los km's o aumenta tu presupuesto.

 

Lo barato ye puede salir caro, bastante caro.

 

El del compraventa ese no tendrá ningún anuncio por internet, no???

Si es así buscalo y dale a denunciar anuncio, no dejes que otro caiga en la trampa.

 

Bienvenido!

 

 

Si, lo tiene anunciado, de hecho aqui esta el anuncio...

 

http://www.segundamano.es/valencia/audi-a3...mp;st=a&c=4

 

 

Un detalle... en la foto parece un pre-restyling (volante) con el morro del restyling... accidentado y reparado??? no creo que un tio que no mima el cuidado interior del coche (botones gastados) tenga interes en cambiarle el morro con todo lo que lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detalle... en la foto parece un pre-restyling (volante) con el morro del restyling... accidentado y reparado??? no creo que un tio que no mima el cuidado interior del coche (botones gastados) tenga interes en cambiarle el morro con todo lo que lleva...

 

No esa foto es de el coche de la compraventa que intento timarme con 100mil km, acabo de denunciarlo en segundamano... aunq no creo que hagan gran cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a un compraventa no se lo compraria,busca un particular a poder ser de un solo dueño,suelen ser bastante mas sinceros,un coche con 100.000km no tiene por que estar pelado ni el volante ni nada,si se a tratado bien claro.es preferible pagar un poco mas o tener paciencia a la hora de buscarlo a que te lleves uno echo polvo por las prisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las culatas en los años 2003-2004 montaban ref.a,2005-2006 ref.b, 2007-2008 ref.c.

La culata en los bkd son delicadas(y mas si no esperas a que coja 90 grados el motor para darle caña), y an dado problemas en todas lad referencias,hay un post en mecanica muy bien explicado.la culata nueva sale por unos 800 euros mas mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.