Jump to content

CUANTOS KLMS DURAN LAS PASTILLAS DE FRENO DE UN 2.0TFSI


Publicaciones recomendadas

Yo las cambié a los 100.000 km. y todavia no se me había encendido el chivato ( el mio 3.0 manual si lleva en las delanteras el testigo ), lastraseras con 180.000 kms no se las he cambiado todavia

 

Saludos

:cfsd1: Vas a arruinar a tu conce. Eso denota una conducción suave y seguro que tus consumos de carburante medios también son bajos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jesus si te sirve de referencia, ya que somos de la misma zona, la pastillas delanteras las cambié con 50.000 km y me costaron 90 € en un taller de confianza. Las traseras se las cambie hace poco, con 60.000 km aprox. y estas si que no hay otro remedio que llevarlo al concesionario porque al ser el freno de mano electrónico, tienen que abrir las pinzas con una máquina especial que solo tiene la Audi, la broma son 250 €, y las pastillas son las mismas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya pirula que las traseras las tenas que cambiar en concesionario, mas que nada por el palo.

 

Llevo 47.000 y las pastillas ya me lloran, tendre que cambiarlas ya si o si, decir que voy a cuchillo un 60% y el otro 40% lo lleva mi novia, jeje.

 

Decir con el tipo de conduccion que llevo duran bastante, la verdad que me ha sorprendido, aun asi me temo que tengo los discos ovalados...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si os digo que yo las pastillas las cambio por aburrimiento qué me decís? :innocent:

Me duran muchísimos kilometros...¿tendrá algo que ver conducir con tacones? :thumbsup:

 

Aunque en este en este coche...notaba en el pedal al frenar un sonido a roce muy,muy suave casi imperceptible...y lo comenté en taller...

Me dijeron que las pastillas estaban perfectas. :ranting2:

Muy diferente es en el caso de mi marido...que a 300metros de frenar ya está con el pie en el pedal...y le riño...y pasa de mi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si os digo que yo las pastillas las cambio por aburrimiento qué me decís? :cfsd1:

Me duran muchísimos kilometros...¿tendrá algo que ver conducir con tacones? :innocent:

 

Aunque en este en este coche...notaba en el pedal al frenar un sonido a roce muy,muy suave casi imperceptible...y lo comenté en taller...

Me dijeron que las pastillas estaban perfectas. :notworthy:

Muy diferente es en el caso de mi marido...que a 300metros de frenar ya está con el pie en el pedal...y le riño...y pasa de mi... :innocent:

:thumbsup: Mar, no estarás frenando con los tacones ? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si os digo que yo las pastillas las cambio por aburrimiento qué me decís? :cfsd1:

Me duran muchísimos kilometros...¿tendrá algo que ver conducir con tacones? :thumbsup:

 

Aunque en este en este coche...notaba en el pedal al frenar un sonido a roce muy,muy suave casi imperceptible...y lo comenté en taller...

Me dijeron que las pastillas estaban perfectas. :notworthy:

Muy diferente es en el caso de mi marido...que a 300metros de frenar ya está con el pie en el pedal...y le riño...y pasa de mi... :innocent:

:innocent: Mar, no estarás frenando con los tacones ? :innocent:

 

 

 

:cfsd1: ..puees...para según que situaciones frenan muy bien creeme! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si os digo que yo las pastillas las cambio por aburrimiento qué me decís? :conf:

Me duran muchísimos kilometros...¿tendrá algo que ver conducir con tacones? :roll1:

 

Aunque en este en este coche...notaba en el pedal al frenar un sonido a roce muy,muy suave casi imperceptible...y lo comenté en taller...

Me dijeron que las pastillas estaban perfectas. :thumbsup:

Muy diferente es en el caso de mi marido...que a 300metros de frenar ya está con el pie en el pedal...y le riño...y pasa de mi... :laugh:

:lol2: Mar, no estarás frenando con los tacones ? :p

 

 

 

:laugh: ..puees...para según que situaciones frenan muy bien creeme! :innocent:

 

Entonces desgastaras muchas tapas....o es que vas con el clavo directamente :laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si os digo que yo las pastillas las cambio por aburrimiento qué me decís? :conf:

Me duran muchísimos kilometros...¿tendrá algo que ver conducir con tacones? :roll1:

 

Aunque en este en este coche...notaba en el pedal al frenar un sonido a roce muy,muy suave casi imperceptible...y lo comenté en taller...

Me dijeron que las pastillas estaban perfectas. :D

Muy diferente es en el caso de mi marido...que a 300metros de frenar ya está con el pie en el pedal...y le riño...y pasa de mi... :laugh:

:lol2: Mar, no estarás frenando con los tacones ? :p

 

 

 

:laugh: ..puees...para según que situaciones frenan muy bien creeme! :D

 

Entonces desgastaras muchas tapas....o es que vas con el clavo directamente :laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

No mucho...por que yo voy siempre muy despacíiiiiiiito! :laugh::flwrs:

 

Por cierto...no creo que este Audi no tenga sensaor de pastillas,¿verdad? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno una pregunta que tengo sobre las pastillas traseras, eso de que tienes que llevarlo a la casa porque es automatico el freno de mano y es para que habran las pinzas ¿¿no se puede solucionar sin activar el freno de estacionamiento antes de empezar a cambiar las pastillas??? solo es una duda ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as, al respecto del desgaste de las pastillas he de decir que hoy en día se desgasta mas rápido el disco de freno que las pastillas asi que no solo hay que fijarse en las pastillas sino en el grosor que nos va quedando de disco.

Saludos

 

 

:):innocent::laugh: ....Muchas veces he cambiado pastillas, pero discos nunca los he cambiado, ni me han dicho que hiciese falta hasta ese momento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as, al respecto del desgaste de las pastillas he de decir que hoy en día se desgasta mas rápido el disco de freno que las pastillas asi que no solo hay que fijarse en las pastillas sino en el grosor que nos va quedando de disco.

Saludos

 

 

:laugh::laugh::cfsd1: ....Muchas veces he cambiado pastillas, pero discos nunca los he cambiado, ni me han dicho que hiciese falta hasta ese momento :(

 

Pues los discos tambien se cambian y mucho, sobre todo cuando la gente apura tanto las pastillas que se queda sin ferodo y al tocar hierro con hierro raya los discos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as, al respecto del desgaste de las pastillas he de decir que hoy en día se desgasta mas rápido el disco de freno que las pastillas asi que no solo hay que fijarse en las pastillas sino en el grosor que nos va quedando de disco.

Saludos

 

 

:laugh::cfsd1::laugh: ....Muchas veces he cambiado pastillas, pero discos nunca los he cambiado, ni me han dicho que hiciese falta hasta ese momento :laugh:

 

Pues los discos tambien se cambian y mucho, sobre todo cuando la gente apura tanto las pastillas que se queda sin ferodo y al tocar hierro con hierro raya los discos. :laugh:

 

 

Pero si como dice Arrows,se cambian mucho las pastillas si llegar a desgastarse al 100%...no hece falta que se cambien los discos al no estar dañados! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Se supone que llevamos sensor de desgaste de pastillas. Entonces creo que mientras este sensor no avise, no hay riesgo de que el disco se raye. En el mio llevo casi 72.000 kms. y de momento no me ha avisado. No queda mucho para el cambio, pero ahi estan. Eso si, el tacto del pedal no es el mismo, evidentemente. :wub: Y mi tipo de conducción no es ir pisando huevos, precisamente. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos/as, al respecto del desgaste de las pastillas he de decir que hoy en día se desgasta mas rápido el disco de freno que las pastillas asi que no solo hay que fijarse en las pastillas sino en el grosor que nos va quedando de disco.

Saludos

 

 

:D:cfsd1::cfsd1: ....Muchas veces he cambiado pastillas, pero discos nunca los he cambiado, ni me han dicho que hiciese falta hasta ese momento :)

 

Pues los discos tambien se cambian y mucho, sobre todo cuando la gente apura tanto las pastillas que se queda sin ferodo y al tocar hierro con hierro raya los discos. :wub:

 

 

Pero si como dice Arrows,se cambian mucho las pastillas si llegar a desgastarse al 100%...no hece falta que se cambien los discos al no estar dañados! :clap1:

 

Claro que no, con un uso correcto los disco no tienen xq cambiarse, aunque tambien se van desgastando y produciendo un escalon que quizas cada un par de cambios de pastillas sea necesario cambiar discos tambien. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.