Jump to content

estais armados????


ltz

Publicaciones recomendadas

mi anterior coche fue un clio 16v, el de 140 cv, la verdad es que era la bomba año 1992 18 añitos con migo, casi na....bueno en el tenia un rp, que desmonte y mi intencion es montarlo en el a4 , pero me gustaria saver que opinais o si hay algo mejor......

 

POR CIERTO TENEMOS ALGUN FORO DE RADARES????

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un rp? que *** es eso? jaja

 

De radares creo que no hay nada, pero no se, la gente suele instalarle el beltronics 975r, con cono y sin el, y ahora además como puedes convertirlo en indetectable...

Sitios donde instalarlo? Mejor guardamos privacidad no sea que perjudiquemos a muchos foreros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un rp? que *** es eso? jaja

 

De radares creo que no hay nada, pero no se, la gente suele instalarle el beltronics 975r, con cono y sin el, y ahora además como puedes convertirlo en indetectable...

Sitios donde instalarlo? Mejor guardamos privacidad no sea que perjudiquemos a muchos foreros.

 

saludos

estoy contigo con lo de la privacidad.....

no conoces el road pilot????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es el RP + la antena del 975 según tengo entendido. Aunque el STIr también va muy bien.

 

El 2.0 tiene un hueco bueno para ponerlo ya que le falta un intercooler, creo. En el mio tengo que hacer alguna historia a ver donde lo coloco ya que mi idea es pillar uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es el RP + la antena del 975 según tengo entendido. Aunque el STIr también va muy bien.

 

El 2.0 tiene un hueco bueno para ponerlo ya que le falta un intercooler, creo. En el mio tengo que hacer alguna historia a ver donde lo coloco ya que mi idea es pillar uno.

 

Un saludo.

Mejor que lo que comentas, es el stir plus

Es como el stir mas una base de datos de los fijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es el RP + la antena del 975 según tengo entendido. Aunque el STIr también va muy bien.

 

El 2.0 tiene un hueco bueno para ponerlo ya que le falta un intercooler, creo. En el mio tengo que hacer alguna historia a ver donde lo coloco ya que mi idea es pillar uno.

 

Un saludo.

Mejor que lo que comentas, es el stir plus

Es como el stir mas una base de datos de los fijos

que es eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.