Jump to content

Soy nuevo en el foro


carlson

Publicaciones recomendadas


Hoy he ido a buscar mi Audi a8 del 97, lo he llevado a ZF servicio oficial en la Ametlla del Valles , para el cambio de aceite del ATF y el filtro.Las primeras impresiones que me dan del coche es que es una maravilla mecanica..puro v8....

 

Gracias!

Primero de todo, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes.

Solo una advertencia, enteraté si ese servicio oficial ZF al que has llevado tu coche pertenece a la central de Granollers, si es así, saca tu coche de ahí con urgencia....Te lo digo por experiencia propia y ajena.....

He tenido una MALISIMAAAAA experiencia con ZF-Barcelona-Granollers y 'nunca mais' son unos estafadores.....La próxima vez que tenga que tocar el tiptronic estoy dispuesto a desplazarme a otro servicio oficial ZF aunque sea fuera de Cataluña, pero NUNCA LO DEJES EN MANOS DE ESTOS ESTAFADORES.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a buscar mi Audi a8 del 97, lo he llevado a ZF servicio oficial en la Ametlla del Valles , para el cambio de aceite del ATF y el filtro.Las primeras impresiones que me dan del coche es que es una maravilla mecanica..puro v8....

 

Gracias!

Primero de todo, bienvenido al foro y espero que lo disfrutes.

Solo una advertencia, enteraté si ese servicio oficial ZF al que has llevado tu coche pertenece a la central de Granollers, si es así, saca tu coche de ahí con urgencia....Te lo digo por experiencia propia y ajena.....

He tenido una MALISIMAAAAA experiencia con ZF-Barcelona-Granollers y 'nunca mais' son unos estafadores.....La próxima vez que tenga que tocar el tiptronic estoy dispuesto a desplazarme a otro servicio oficial ZF aunque sea fuera de Cataluña, pero NUNCA LO DEJES EN MANOS DE ESTOS ESTAFADORES.....

 

 

Que te paso con esa gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.