Jump to content

diferencias


rul

Publicaciones recomendadas


Ambos marcan 260 de tope ....

 

los discos de freno creo que son distintos aunque puede queno se aprecie a simple vista ... diferencias esteticas respecto del 180 quattro no creo que encuentres muchas ... si te fijas a traves de las rejillas laterales del frontal en uno podras ver que solo hayun intercooler lateral y en el otro que hay dos , uno a cada lado :p ...

 

Si abres el capot entonces ya puedes ver mas cositas como es la tuberia de los intercoolers , el tamanio del turbo (aunque dificil de aprciar B)) y creo que poco mas ....

 

No recuerdo si los 180 quattro son 5 velocidades pero si se que todos los 225 son seis ....

 

Un saludo y suerte

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el 180 e visto q marca 260 pero en el 225 marca 260 y 280 en mas pequeñito no?

 

preguntaba las diferencia xq en algunas paginas de venta de coches ponen:

con kit carroceria TT 225cv y yo me quedaba pensando, si son iguales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 225 y marca 260 km. En cuanto a los frenos en el 180 son ventilados solo los delanteros creo y en el 225 son los cuatro ventilados. En cuanto al interior si es un 180 quattro creo q no hay ninguna diferencia. Los 180 una salida de esc ape y los 225 dos salidas aunq como bien dices al 180 se le puede poner un kit de doble salida q sera a lo q se referiran cunado dicen eso del kit. En cuanto alas llantas el 180 monta 205/16" y el 225 monta 225/17"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces saco conclusiones:

 

180 delantera:

 

marca 260

una salida escape

discos ventilados delante y macizos detras

mas maletero

llantas 16

5 velocidades

 

180 quattro

 

marca 260

una salida escape

discos ventilados y macizos

llanta 16

6 velocidades

225 quattro

 

marca 260

dos salidas de escape

discos ventilados en todas las ruedas

llanta 17

6 velocidades

 

 

estoy en lo cierto? si hay algo mas copiar esa lista y añadir, se ve mas facil

estoy mirando q comprar y estoy entre un 180 quattro o un 225 quattro.

pero por lo q saque del BMW me cojo de sobra el 180 pero tengo q poner algo para el 225. no quiero gastar mas de 20.000 o 20.500 €, e visto algun 225 x ahi en ese precio mas o menos del año 99. como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Hay 180 CV quattro con cinco velocidades y si no, al mío le falta una. Además estoy tb convencido de que todos los discos de freno son tb ventilados como los del 225 CV pero no podría confirmarlo.

En cuanto al interior. La única diferencia es la chapita que lleva el 225 CV en la parte inferior del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.