Jump to content

Hibridos del año chupin


Publicaciones recomendadas

En este link sale un audi 100 tipe 44 hibrido, a mi me flipa este coche desde que un colega que curraba en un taller le quito los kilometros a un 5 cilindros por orden del jefe bajando de 475000 a 230000, lo mas gordo es que el coche ha durado 8 años despues de esto :innocent:

 

 

100 hibrido

 

 

Para cachondo tambien el 80 b3 con gas, de esos si se ven bastantes con el mitico 1.8 r4 de vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este link sale un audi 100 tipe 44 hibrido, a mi me flipa este coche desde que un colega que curraba en un taller le quito los kilometros a un 5 cilindros por orden del jefe bajando de 475000 a 230000, lo mas gordo es que el coche ha durado 8 años despues de esto :thumbsup:

 

 

100 hibrido

 

 

Para cachondo tambien el 80 b3 con gas, de esos si se ven bastantes con el mitico 1.8 r4 de vw.

 

 

Si te preocupa el tema del consumo (como a todos) tienes una empresa (creo que están en Coslada, Madrid) que te hace la adaptación a gas por menos de 2000 pavillos. El precio del litro de gas es poco más de la mitad que la gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este link sale un audi 100 tipe 44 hibrido, a mi me flipa este coche desde que un colega que curraba en un taller le quito los kilometros a un 5 cilindros por orden del jefe bajando de 475000 a 230000, lo mas gordo es que el coche ha durado 8 años despues de esto :(

 

 

100 hibrido

 

 

Para cachondo tambien el 80 b3 con gas, de esos si se ven bastantes con el mitico 1.8 r4 de vw.

 

 

Si te preocupa el tema del consumo (como a todos) tienes una empresa (creo que están en Coslada, Madrid) que te hace la adaptación a gas por menos de 2000 pavillos. El precio del litro de gas es poco más de la mitad que la gasofa.

 

Y el consumo que tiene un motor a gas es el mismo que tendria ese mismo motor a gasolina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este link sale un audi 100 tipe 44 hibrido, a mi me flipa este coche desde que un colega que curraba en un taller le quito los kilometros a un 5 cilindros por orden del jefe bajando de 475000 a 230000, lo mas gordo es que el coche ha durado 8 años despues de esto :thumbsup:

 

 

100 hibrido

 

 

Para cachondo tambien el 80 b3 con gas, de esos si se ven bastantes con el mitico 1.8 r4 de vw.

 

 

Si te preocupa el tema del consumo (como a todos) tienes una empresa (creo que están en Coslada, Madrid) que te hace la adaptación a gas por menos de 2000 pavillos. El precio del litro de gas es poco más de la mitad que la gasofa.

 

Y el consumo que tiene un motor a gas es el mismo que tendria ese mismo motor a gasolina??

 

Creo que el consumo es bastante parecido en ambos, por lo que la ventaja económica está en el precio del combustible.

 

De todas manera, hay un forero en Sevilla que sabe mucho del tema, se llama Mario A6 (no sé si está separado, con guión medio, guión bajo...) puedes ver sus post, o incluso enviarle un MP.

 

Él tiene un A8 3.7 con la conversión a gas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Canarias (me suena) no te quejes que alquile un megane cabrio y llene el deposito con 44 euros miserables, eso si, parecia que tenia el chasis de gomaespuma y el motor de seat marbella (va mucho peor que un coche con 20 años mas). Menudo rally me marque bajando del Teide porque todo cristo se alquilaba "potingos" de 60 cv y parecia que yo iba en un lambo (mira que conducen lento en canarias).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos capos mafioso de la gasolina en españa que aprovechen y ganen todo lo que puedan porque se le va acabar en chollo en poco años con los hybridos...y lo de audi se que son unos adelantados a su tiempo, cada coche que sacan tienen una tecnologia 10 años por delante que los demas y por eso podemos disfrutar de nuestros 100 y 80...pero despues de leer que fueron los primero en sacar un hybrido en un 100 avant me he quedao :drooling: increibles estos alemanes :thumbsup::drooling: :drooling: :lol2: :lol2: :p:lol2::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Canarias (me suena) no te quejes que alquile un megane cabrio y llene el deposito con 44 euros miserables, eso si, parecia que tenia el chasis de gomaespuma y el motor de seat marbella (va mucho peor que un coche con 20 años mas). Menudo rally me marque bajando del Teide porque todo cristo se alquilaba "potingos" de 60 cv y parecia que yo iba en un lambo (mira que conducen lento en canarias).

 

 

Jajaja esos cabrios (megane, 307...) son una caja de muertos, pesan como 1500kg o asi... por el techo rigido y tal, son mas para fardar que otra cosa...

 

El otro dia vi una comparativa de estos dos en top Gear en discovery, pero en youtube solo le encuentro en ingles, para el que entienda:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo peor no es eso, es que para subir al teide llovia y para echar la put* capota tienes que parar, luego pase las nubes y ya hacia sol, subi por la parte norte de tenerife que es donde paran todas las nubes. Es pura gomaespuma de chasis y el motor no tira nada de nada de nada pero casi todo el mundo alquilaba utilitarios asi que alli era pepino

 

Eso si, la sensacion de descapotable es cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.