Jump to content

Primera revisión pasada.


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, mi A4 B8 ha pasado su primera revisión de 30000Km. He decido cambiarlo un poco antes al tratarse del primer cambio.

 

Pues bien tareas que se le han realizado, asi a groso modo:

 

Cambio filtro Polen.

Cambio filtro Aceite.

Cambio de aceite por el Castrol Edge Long Life.

Revisión de escobillas, niveles,neumaticos, carroceria y demas tontadas que seguramente ni hacen.

 

Precio de la Factura: 280 euros . Un poco cara teniendo en cuenta los trabajos realizados, pero tampoco esperaba menos tratandose del concesionario oficial.

 

Impresiones del concesionario: En general bien, te hacen un poco la pelota pero bueno. Comprandoles el coche a ellos y en este tipo de sitios lo considerare normal. Como el coche esta en garantía pues tampoco te ponen muchas pegas, todo funciona OK. Pedi cita previa, lo deje y me lo dieron por la tarde, puntuales por una vez en su vida, asi que dire que bien.

 

 

Impresiones del coche tras casi 30000 Km, en general bien, el motor va fino fino, no consume nada y la tracción Quattro es una maravilla, por el momento no ha salido ninguna avería y esperemos que siga siendo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de hacer la misma revisión estos días si bien en mi caso la adelanté a los 26.500 km. Como observación diría que el filtro del aire estaba ya bastante sucio por lo que fue aconsejable su cambio y así se hizo. Comento esto ya que dicho filtro viene para 60.000 km y yo con este coche circulo un 90% por autovía. Coste total con los 3 filtros, 156€ a lo que sumamos 48€ que me salió el aceite Castrol Edge 5w30 5l por mi cuenta ya que me ponían Repsol. Por lo demás el coche va perfecto.

 

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer la misma revisión estos días si bien en mi caso la adelanté a los 26.500 km. Como observación diría que el filtro del aire estaba ya bastante sucio por lo que fue aconsejable su cambio y así se hizo. Comento esto ya que dicho filtro viene para 60.000 km y yo con este coche circulo un 90% por autovía. Coste total con los 3 filtros, 156€ a lo que sumamos 48€ que me salió el aceite Castrol Edge 5w30 5l por mi cuenta ya que me ponían Repsol. Por lo demás el coche va perfecto.

 

 

Un saludo :cfsd1:

 

Hola Xabby, pues yo no lleve el aceite, y cambie el aceite con 24000 Km tambien.. no me gusta apurarlo para el primer cambio. Mi coche principalmente anduvo por carretera...

 

Yo pedi especificamente el aceite castrol, y me han puesto ese.

 

¿Donde pasaste la revisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacer la misma revisión estos días si bien en mi caso la adelanté a los 26.500 km. Como observación diría que el filtro del aire estaba ya bastante sucio por lo que fue aconsejable su cambio y así se hizo. Comento esto ya que dicho filtro viene para 60.000 km y yo con este coche circulo un 90% por autovía. Coste total con los 3 filtros, 156€ a lo que sumamos 48€ que me salió el aceite Castrol Edge 5w30 5l por mi cuenta ya que me ponían Repsol. Por lo demás el coche va perfecto.

 

 

Un saludo :ranting2:

 

Hola Xabby, pues yo no lleve el aceite, y cambie el aceite con 24000 Km tambien.. no me gusta apurarlo para el primer cambio. Mi coche principalmente anduvo por carretera...

 

Yo pedi especificamente el aceite castrol, y me han puesto ese.

 

¿Donde pasaste la revisión?

 

 

Yo lo pasé en su concesionario oficial. Ya sé que no es decir mucho pero no me gusta publicitar (te mando un mp). Aquí no había más opción que el Repsol y bastante fue que no ponen objecciones. Lo del filtro de aire es lo que me suponía pues siempre me pareció demasiado tiempo los 60.000 km. Con el tema Long Life no las tengo todas conmigo pues tendré el coche muchos años y no sé si será el mejor método.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mi coche acaba de cumplir un año y llevo 21.000 kms. Tenía entendido que al año el aceite pierde sus propiedades y es aconsejable cambiarlo, pero desde el concesionario me han dicho que no me preocupe que hasta los 30.000 kms o los dos años no hay problema..... Qué me aconsejais vosotros????

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacheco_Master, no es que al año el aceite pierda sus propiedades, es que con el uso se degrada... y el aceite es media vida del coche :laugh:

 

yo he "apurado" esta última vez casi 28.000km por falta de tiempo para cambiarselo y nunca mais porque estaba de pena, 30.000km es una sobrada, aunque lo recomiende la casa, luego cada uno haga con su coche lo k le parezca :cfsd1:

 

hay unas furgos, ahora no sé si son renault, pero creo k sí, que llevan tb long life y la casa recomienda cambio cada 40.000km vamos, k eso en vez de aceite debe ser agua negra :bye1: vamos, k se tiende a alargar los cambios, pero no es lo + sano para el motor, al menos en opinión :laugh:

 

edito para añadir que 60.000km para el filtro del aire es demasiado, el mío estaba sucio de veras y algo roto ya... para la próxima a los 30.000 va fuera

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, mi coche acaba de cumplir un año y llevo 21.000 kms. Tenía entendido que al año el aceite pierde sus propiedades y es aconsejable cambiarlo, pero desde el concesionario me han dicho que no me preocupe que hasta los 30.000 kms o los dos años no hay problema..... Qué me aconsejais vosotros????

 

Saludos!!!

Yo te aconsejo que esperes a los 30.000 km y le hagas entonces la revisión. Es lo que recomienda la casa, y de coches algo saben.

 

Yo así lo hice. El coche viene preparado con un aceite que aguanta perfectamente esos 30.000 km, y si no haces los km antes de los 2 anos, también hay que pasarlo. 30.000 o 2 anos. Eso si, yo soy partidario de cambiar aceite, filtro de aceite, y mínimo también el de combustible en cada revisión de 30.000 km. El filtro de aire ya es cuestión de echarle un vistazo, y si esta muy mal, pues cambiarlo también, aunque una soplada con aire de vez en cuando no le viene mal. El filtro de polen, lo cambio cada 45 o 60 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo le cambiaba en el conce eln filtro de aceite, los demas filtros se los cambiaba yo y un dinerillo que me ahorraba, son muy faciles de cambiar

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le cambie el aceite a los 15mil mas o menos, no me acuerdo exactamente, y tambien el filtro de aceite, y el de aire ya iba sucio pero no lo habia pedido asi que lo dejare para los 30mil.

Una vez que pase la primera revisión en el conce se lo cambiare cada 30mil km, eso si cambio de aceite y todos los filtros (excepto el de polen, que hago uno si uno no) algunos diran que soy un exagerado pero bueno tanto el filtro de aceite, gasolina y aire son muy importantes para el motor, y 60000km lo veo excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenaaaaasssss

 

Yo, sin tener ni idea de mecánica, hago caso en estas cosas a la casa. Si dice a los 30 o dos años, pues eso, así lo haré cuando lo tenga.

 

Ahora tengo un coche de otra marca y me dijeron que a los 20000, pues a los 20000 se lo estoy haciendo, a veces incluso me he pasado.

 

El coche tiene 170.000 kms y no me ha dado nunca ni un fallo. Cruzo los dedos para que siga así, y por supuesto el futuro a4.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.