Jump to content

Audi 80 2.0 no arranca bien


Publicaciones recomendadas

Os comento el coche cuando lo cojo tengo que estar como 3 0 4 segundos dandole a la llave para que arranque y cuando lo hace hace como que se va a calar y luego ya esta el relenti estable, esto me lo hace tanto en frio como en caliente. En caliente menos veces

El coche es un audi 80 2.0 de gasolina con 120.000 km, al coche se le ha cambiado la distribucion, bujias y la tapa del delco hace nada. Alguien sabria que le puede pasar.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los filtros estan cambiado todos, menos el de la gasolina que tendra unos 30.000 km, he mirado conexiones y todos los tubo y no veo nada raro. Ha sido despues del cambio de distribucion, pero me arrancaba bien el coche. Si lo raro es que si arranco a la primera me arranca mal, pero el resto de veces casi todas arranca bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevare al mecanico haber si el la distribucion o los inyectores y ya os dire.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

 

La distriucion no creo, si esta mal directamente no arrancan porque pierden compresion al abrirse las valvulas fuera de tiempo a no ser que sea solo un punto y el coche va mal todo el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y lo arreglé por 20€ en una mañana.

 

Aquí tienes mi hilo con la solución, videos de como arrancaba, y lo que hay que hacer para arreglarlo. (la solución viene en la 2ª página)

 

Arranque mal en frio y caliente

 

S2

 

Podrias indicar mas o menos donde se localiza el regulador de presión en el motor V6?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y lo arreglé por 20€ en una mañana.

 

Aquí tienes mi hilo con la solución, videos de como arrancaba, y lo que hay que hacer para arreglarlo. (la solución viene en la 2ª página)

 

Arranque mal en frio y caliente

 

S2

 

Podrias indicar mas o menos donde se localiza el regulador de presión en el motor V6?? Gracias.

 

El del circulito verde, quitando la tapa de plástico.

 

2q3dee0.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y lo arreglé por 20€ en una mañana.

 

Aquí tienes mi hilo con la solución, videos de como arrancaba, y lo que hay que hacer para arreglarlo. (la solución viene en la 2ª página)

 

Arranque mal en frio y caliente

 

S2

 

Podrias indicar mas o menos donde se localiza el regulador de presión en el motor V6?? Gracias.

 

El del circulito verde, quitando la tapa de plástico.

 

2q3dee0.jpg

 

S2

 

Gracias por la respuesta, y por la rapidez. Tengo un chisme de esos por ahí tirado, cuando saque un rato, lo cambio, y comento el resultado. Es que a mi me viene ocurriendo lo mismo, lo único que hay mañanas en la que arranca a la primera, y otras en las que tengo que darle y darle. Da igual en frio que en caliente, que haya andado o no.

 

Lo dicho, comentaré por aqui el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Mirare todo lo que me hais dicho y ya os contare.

Un saludo

 

 

El 2.0 no se si le lleva ahi, tambien tienen una pieza para mantener la presion del circuito y una valvula antirretorno ,si algo de esto falla el circuito de inyeccion se queda sin presion y hasta que no se llena de nuevo no arranca el coche (es como la manguera del jardin cuando tiene aire que tarda el agua en salir de continuo hasta que lo echa todo), tambien se desceba si pierde por un inyector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Podrias indicar mas o menos donde se localiza el regulador de presión en el motor V6?? Gracias.

 

El del circulito verde, quitando la tapa de plástico.

 

2q3dee0.jpg

 

 

A juanillo, o a quien me pueda responder:

 

Supongo que para sustituir la pieza, debo quitar una especie de pasador que atraviesa la abrazadera grande que se ve a la izquierda, y que sujeta como una especie de tapón, que va adentro de esa especie de valvula, y tirar hacia afuera de esa especie de tapón... correcto ??

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento el coche cuando lo cojo tengo que estar como 3 0 4 segundos dandole a la llave para que arranque y cuando lo hace hace como que se va a calar y luego ya esta el relenti estable, esto me lo hace tanto en frio como en caliente. En caliente menos veces

El coche es un audi 80 2.0 de gasolina con 120.000 km, al coche se le ha cambiado la distribucion, bujias y la tapa del delco hace nada. Alguien sabria que le puede pasar.

Un saludo y gracias

 

Te faltó cambiar el rotor que va dentro de la tapa del delco.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.