Jump to content

Perfil propietario A3


LegalES

Publicaciones recomendadas

35 años

Casado y con canijo

4º Coche (Saxo, Xsara, 407, A3 Sportback)

Intruso en la informatica (nunca me ha importado que me lo digan)y por lo tanto otro informatico de Software mas (aunque no me considere informatico)

Curso de COBOL, CICS, DB2, IMS MVS (algunos lo llaman Master)

Curso de UML (recibido en SUN)

Curso de Java (recibido en SUN)

 

Trabajando desde 1999 en empresas de Informatica, empezando desde Programador hasta lo que soy en estos Momentos, Analista Funcional, la mayor parte de los clientes son de la rama de Banca.

 

Edito: Con la musica coincido en Iron Maiden, ACDC, etc..

 

Ole, en el tema música coincidimos de pleno. UP THE IRONS! jeje

Tema intrusismo, ya no, con lo que me esforcé en forjar mis conocimientos y obtener un titulo que los represente oficialmente... brbr

 

jajaj bueno, creo que cuando queramos organizar una manifestación para defender nuestros derechos como informáticos (intrusismo laboral, poca valoración que tenemos por parte del gobierno al decir que la informática es algo "transversal", etc) creo que este foro puede ser un buen punto de encuentro xDD

 

Un saludo!!

 

Pues debo ser de los pocos a los que no les parece mal lo de que haya gente en las empresas que aun sin tener la carrera curre de esto, esta claro que muy pocos van a entrar en una empresa en un puesto que requiera conocimientos altos, pero conozco gente, en mi trabajo la hay, que sin tener la carrera le dan 100.000 vueltas programando y trabajando a muchos ingenieros informaticos... en la parte de administracion windows el mejor administrador que tenemos solo tiene bachiller tecnologico y les da 1000 vueltas al resto... empezo de operador informatico y fue subiendo...

 

 

Santi, no tengo nada en contra de los que trabajan de algo sin tener la carrera, pero sencillamente no entiendo porque no se le da el reconocimiento que se merece a la ingeniería informática. Igual que los arquitectos o los ingenieros industriales tienen su parcela, los ingenieros informáticos también deberíamos tenerla. Y la verdad, lo que dices de que gente sin estudios le da 100.000 vueltas programando, disiento, porque una cosa es reinstalar el windows o crear usuarios en Active Directory, y otra es tener la capacidad de abstracción que se adquiere a base de acabar con el culo pelado tras 5 años de carrera peleándote con 5 o 6 lenguajes de programación xD

 

Haya paz.

 

Ya pero mucha gente no toca la programacion hasta que no empieza la carrera, este chaval lleva programando toda su vida por su cuenta, y te puedo asegurar que le da 1000 vueltas a cualquier programador de su puesto en mi empresa... otra cosa es que no tenga el mismo nivel que los del despartamento de desarrollo... pero es lo que te digo, este chico lleva toda su vida dedicandose a la informatica por su cuenta horas y horas, bastante mas horas de las que puede hechar cualquier ingeniero informatico en la carrera en temas de programacion, etc... que yo he visto cada "inutil" estudiando la carrera que flipas... gente que no le gusta y se mete porque hay que estudiar informatica... lo que tendrian que hacer es subir la nota de corte en selectividad...

 

 

discrepo de ti enormemente. El ratio de rotacion del personal informatico no cualificado en españa esta en 7 años. Mas alla todo se vuelve inmantenible ya que se ha hecho sin metodo, a salto de mata y parche sobre parche.

 

 

por cierto, no hay chicas en este foro????

 

La verdad es que me he quedado alucinada con tanto informatico, hay alguna razon especial? Lo habeis comprado con razon o con corazon?

 

Yo totalmente con corazon, simplemente me encanta, sobre todo el frontal y se nota la diferencia con el otro cuando conduzco.

 

Me alegro ver que tenemos veterinarios, ingenieros no informaticos, diseñadores, frigoristas, adem, empresariales.... una curiosidad los que teneis menos de 25 y vivis con vuestros padres , os han pagado ellos el coche o lo pagais vosotros?

 

 

littlered no he acabado de entender tu postura, estás conmigo o con la opinión del Santi? La verdad es que no me acaba de cuadrar que haya hecho la ingeniería y esté defendiendo los "intrusos" xD Porque con lo que a mi me costó sacarla, la defiendo con los dientes y lucho porque se nos reconozca nuestra parcela.

 

columna, buena pregunta.. creo que muchos lo pensábamos pero no nos atrevíamos a preguntarlo jaja Yo tengo 27 y bien orgulloso porque me pago la vivienda y el A3 :thumbsup: Y con ganas de seguir progresando en la vida esta :laugh:

 

Estoy en contra del intrusismo. Incluso titulaciones menores como los FP en programación dan pena. En cuanto el lenguaje que aprendieron se queda obsoleto la mayoria terminan reciclados de administrativos. Carecen de adaptación al cambio. Trabajan sin método. NO conocen mas fuentes que la tecla F1 y google para documentarse.....

 

Jajaja totalmente de acuerdo little. Tu y yo tenemos que fundar un Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos & Ingenieros Técnicos Informáticos. Me da rabia cuando un FP o alguien que reinstala windows dice que es informático.

 

No se a que te refieres con que no coincidimos en el Tema de Intrusismo, si yo lo que os digo es que a mi entender soy un Intruso por no haber hecho la carrera de Informatica, pero como bien han dicho anteriormente hay intrusos que son muy buenos en su trabajo y hay que no son intrusos y cuando los ves trabajar piensas ¿Donde les han dado el Titulo?

Ademas en mi caso, mi sueldo comparado con algunos de los que conozco que tienen carrera se nota la diferencia, algo que veo normal, para ello habeis estudiado la carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto, no hay chicas en este foro????

 

Si que hay chicas...pocas, pero selectas :ranting2: :innocent:

Encantada columna!!! :cfsd1:

 

:laugh::laugh:

 

ya somos 4... :notworthy:

 

También sois informáticas?

 

En mi caso nada que ver, internet y el ordenador solo como hobby.

 

Yo tampoco tengo nada que ver con la informatica, aunque uso el ordenador para trabajar y tambien como hobby.

 

Yo tampocoooo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madremia que pasa que regalaban la carreara de informatico con el coche o que ?? jaja :cfsd1::ph34r:

 

Bueno pues yo tengo 20 añitos cumplidos hace una semanilla jaja

 

Por cierto soy o mas bien seré igeniero Industrial.

 

No hace falta que diga que vivo con mis padres jaja. Con novia eso si.

 

Saludos !!

 

Por cierto..... ya se donde poner un post cuando tenga algun problema con el ordenador jajaja.. !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu no llamas médico al que está en la consulta atendiéndote el constipado y al que está haciendo operaciones a corazón abierto?

Para mi es informático es el que reinstala windows, el que programa, el analista, el jefe de proyecto y porque no, el gerente si es tecnológico como es mi caso... pero para mi, lo bonito es tener opinión.

 

Pues precisamente me estás dando la razón, yo llamo médico tanto al que me cura un resfriado como al que opera del corazón, y básicamente porque los dos han estudiado una carrera (o así debería ser, aunque con la marciana de la Pajín parece ser que eso va a cambiar y con un titulín comprado en Honduras también servirá).

No entiendo el porque enredar las cosas, cada cosa es lo que es, y si quieres que te llamen informático pues cúrratelo y sácate la carrera que lo certifica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 añoss

soy carpintero y parece ser k por lo k e leido soy el unico...jajaja

mi a3 mi segundo coche(el primero un megane k ahora lo ha heredado mi hermana)

mi a3 8p 2.0tdi sline lo compre nuevo con 19n años y aun no me lo creo.

vivo con mis padres y los fines de semana con mi novia...

 

 

Jesucristo también fue carpintero... :lol2::laugh:

 

Tampoco hay nadie que se dedique a mi sector (protección contra incendios).

 

Aquí solo hay informáticos...Con razón cuando compré el coche me preguntó el comercial a qué me dedicaba, y cuando lo supo no me hizo mucho descuento... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 años

Asesor de servicio en concesionario de vehiculos ( la marca me la reservo) jajaja.

Vivo con mis padres aunque a punto estuve de emanciparme con mi ex, ahora estoy con otra y mi ex se quedó el piso. ;)

Este es mi cuarto coche después de estrenarme con un citroen saxo, luego fiat stilo posteriormente un vw golf y para pasado mañana como mucho a los mandos de un a3 2.0 tdi jajaja.

 

Saludos camaradas ( ah por cierto también me gusta la informática y me manejo bien por el mundillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tecmel, como yo digo simpre hay hermanas.....primas....amigas..... :thumbsup:

Que bueno todopoder!

 

Jajaja, ni tengo hermanas, ni primas y mis amigas están tambien todas pilladas, jajaja..... :thumbsup:

 

pues yo tengo unas cuantas amigas sin pillar... :thumbsup:

Una se vino a una cenita de PRC conmigo hace poco...jijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.