Jump to content

2ª Compra conjunta Vag-com 10.6


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer mensage. La verdad q descubri este foro x la buskeda del vag-com y estaria interesado en conseguir uno, tengo un A6 del 2005 spero q le sirva.

 

No se si llegare tarde xra esta compra o tendre q sperar xra la siguiente :thumbsup::cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer mensage. La verdad q descubri este foro x la buskeda del vag-com y estaria interesado en conseguir uno, tengo un A6 del 2005 spero q le sirva.

 

No se si llegare tarde xra esta compra o tendre q sperar xra la siguiente :):lol2:

 

Saludos

es lo mejor que le puede pasar a un compañero de los 4 aros :lol2: descubrir el foro de ASI, estoy seguro que encontraras muchísima información de tu interés y si tienes dudas , encontraras ayudas, opiniones etc yo apenas llevo tiempo y menuda gozada jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer mensage. La verdad q descubri este foro x la buskeda del vag-com y estaria interesado en conseguir uno, tengo un A6 del 2005 spero q le sirva.

 

No se si llegare tarde xra esta compra o tendre q sperar xra la siguiente :):lol2:

 

Saludos

es lo mejor que le puede pasar a un compañero de los 4 aros :lol2: descubrir el foro de ASI, estoy seguro que encontraras muchísima información de tu interés y si tienes dudas , encontraras ayudas, opiniones etc yo apenas llevo tiempo y menuda gozada jajajaj

 

pues muchisimas gracias a todos, spero encontrar muchas respuestas de mi coche en ste foro.

 

PD: en cuanto a txispis, se q he recibido un MP xro no puedo leerlo xq me dice q no llevo registrado mas de 2 dias. Te dejo aki mi direccion de correo (josepa_84_3@hotmail.com) xra q asi me llegue la informacion q me dejastes en ese MP, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer mensage. La verdad q descubri este foro x la buskeda del vag-com y estaria interesado en conseguir uno, tengo un A6 del 2005 spero q le sirva.

 

No se si llegare tarde xra esta compra o tendre q sperar xra la siguiente :drooling::thumbsup:

 

Saludos

es lo mejor que le puede pasar a un compañero de los 4 aros :thumbsup: descubrir el foro de ASI, estoy seguro que encontraras muchísima información de tu interés y si tienes dudas , encontraras ayudas, opiniones etc yo apenas llevo tiempo y menuda gozada jajajaj

 

pues muchisimas gracias a todos, spero encontrar muchas respuestas de mi coche en ste foro.

 

PD: en cuanto a txispis, se q he recibido un MP xro no puedo leerlo xq me dice q no llevo registrado mas de 2 dias. Te dejo aki mi direccion de correo (josepa_84_3@hotmail.com) xra q asi me llegue la informacion q me dejastes en ese MP, gracias

 

 

Mira tu palomar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.