Jump to content

Presentacion RS4 B7 Avant


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me cago en la leche p..a. Como decían antes Madre mía Madre mía como le digo yo a mi mujer que tengo tanta envidia que hasta me pica el cuerpo...jajaja. A disfrutarlo Elgino,pero cuentanos que tienes en la cabeza en cuanto a mods. MORCILLACA en toda regla. Que lo disfrutes. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya bicharraco...........precioso y espectacular....... :laugh::flwrs::conf:

 

Dentro de unos meses tendré problemas para encontrarle adjetivos........que superen a precioso y espectacular...O acaso me equivoco??????

 

El jueves lo veré en directo.........pero acabas de hundir la presentación de mis nuevas llantas........entre unas llantas y una super remorcilla...... :lol2: <_< <_<

 

Te he mandado un correo a hotmail con el tema de los leds................

 

un saludico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido el honor de probar este cochecico y tengo que decir que no había montado en ninguno, pero es absolutamente impresionante :unsure:

El conjunto de motor, chasis, suspensiones, dirección y frenos es muyyyyyyyy dificil de mejorar.

Excepto cuando paséis por la gasolinera, os envidio a todos los poseedores de esta auténtica maravilla de la tecnología.

 

Felicidades Carlicos :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido el honor de probar este cochecico y tengo que decir que no había montado en ninguno, pero es absolutamente impresionante ;)

El conjunto de motor, chasis, suspensiones, dirección y frenos es muyyyyyyyy dificil de mejorar.

Excepto cuando paséis por la gasolinera, os envidio a todos los poseedores de esta auténtica maravilla de la tecnología.

 

Felicidades Carlicos :thumbsup: .

 

 

Jeje, no querias probarlo y luego no habia manera de sacarte de alli dentro........ :innocent:

 

Elgino felicidades, buena "morcilla" te has agenciado!!!!! :flwrs:

 

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido el honor de probar este cochecico y tengo que decir que no había montado en ninguno, pero es absolutamente impresionante :drooling:

El conjunto de motor, chasis, suspensiones, dirección y frenos es muyyyyyyyy dificil de mejorar.

Excepto cuando paséis por la gasolinera, os envidio a todos los poseedores de esta auténtica maravilla de la tecnología.

 

Felicidades Carlicos :cfsd1: .

 

 

Jeje, no querias probarlo y luego no habia manera de sacarte de alli dentro........ :cfsd1:

 

Elgino felicidades, buena "morcilla" te has agenciado!!!!! :thumbsup:

 

SDS :flwrs:

 

Marianico tienes que agenciarte uno de estos por lo de la crisis de los 40, Asi se lleva muuuuuuucho mejor¡¡¡ :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!! por ese pedazo de carro :laugh: no vas descalzo eh?? 420CV.......... ya me darás una vuelta, no??

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.