Jump to content

Publicaciones recomendadas

A mí me han comentado que no habrá versiones de cuatro cilindros en el A6.....

 

Pues el que te lo ha comentado, no estaba muy informado.

 

Habrá un TDI 177 cv

 

Si es cierto que un 2.0 para un coche como este es muy poco motor...

 

Yo tenia esa duda, y he estado probando en distintas tardes el 170 cv actual en el A6 c6, yo solo, con tres personas más, etc... y en ningún momento he echado en falta más motor... es más, lo veo más que sobrado.

 

EL nuevo van a ser 7 cv más, menos consumos, menos peso de coche... en resumen, creo que tal y como está la ley en estos momentos (carcel a la mínima) y cómo se está poniendo el precio del combustible, la opción más racional es el 177 cv, al menos para mi y con el uso que le doy al coche, que no creo que sea muy distinto al del resto del común de conductores.

 

y por la diferencia de precio…

 

Alrededor de 8.000 euros, a mi me escuecen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues efectivamente habrá versión de 177cv así que en el concesionario que te lo hayan dicho no deben estar demasiado bien informados.

De hecho, desde hace un par de semanas, ya está a la venta en Alemania y en Francia estará a la venta a lo largo del primer trimestre del 2011 con un precio de partida de 39.900EUR para el acabado Ambiente. Además en Francia ya hay precio para el 204cv Quattro S tronic con un precio de partida de 49.500EUR para el acabado Ambiente.

En Holanda también aparece el precio en el catálogo de precios de Audi valedero desde enero de 2011.

 

Lo que si es cierto es que en los catálogos del A6 C7 impresos en Noviembre de 2010 no aparecen los datos técnicos del 177cv ni del 204cv Quattro.

 

Los datos del 177cv homologados en Alemania son:

Consumos: 6,00 / 4,40 / 4,90

0 - 100 km/h: 8,7

Velocidad máx. 228 km/h

par 380

CO2 129

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....con un precio de partida de 39.900EUR para el acabado Ambiente...

 

 

¿Acabado "ambiente"? :thumbsup:

 

No sabia que habrian acabados cerrados, como en el a3.

 

Hubiera apostado a que se habria mantenido la tradición de "elija el motor, y luego, las "chuches" que le metemos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....con un precio de partida de 39.900EUR para el acabado Ambiente...

 

 

¿Acabado "ambiente"? :ranting2:

 

No sabia que habrian acabados cerrados, como en el a3.

 

Hubiera apostado a que se habria mantenido la tradición de "elija el motor, y luego, las "chuches" que le metemos".

 

 

Eso es en Francia y Alemania, en España se supone que será como has dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que me informó a mi me dijo que en España no llegaría el 2.0 pero veremos, igual esperan un tiempo. De todas maneras no me imagino un A6 con un motor de Seat León pero con unos muchos kilos de más!!!

 

 

Esta tarde me han confirmado que hacia principios de marzo tendrán ya precios del 2.0, y además, la posibilidad de hacer pedidos.

 

Además, me han comentado que en principio será manual, pero que muy poco despues, aparecerá el automático.

 

Las primeras unidades se entregarán hacia finales de junio o principios de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quiere que os diga a mi esa trasera no me convence nada, la veo muy aplastada, y la delantera en el caso de los faros la linea de leds parece un baiven de tiovivo subiendo y bajando, para mi gusto en este segmento creo que la nueva serie 5 f10 le gana mucho terreno a este modelo, lo veo que han sacado una linea muy clasica sin lineas ariesgadas de elegancia y deportividad, lo siento pero es mi humilde opinion.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medida de llanta estas barajando? Porque a mi parecer las número 10 son las que más me gustan pero claro, una llanta 20...

 

 

Si es que le meto llantas, que aún no estoy seguro de querer meterle 1000 y pico euros más, le meteria como mucho, las 17", ya que, las carreteras y ciudades no están para meterle más medida... los neumáticos de 17" para arriba valen un disparate, y encima, con este tamaño de coche, terminas en muchas ocasiones aparcando a lo "americano", esto es, subiendo a la acera, y con un perfil de 18, 19 y no digamos 20", pues como que no.

 

 

En este coche me he planteado MUY EN SERIO meter cosas prácticas, nada de tonterias ni filigranas que lo encarezcan absúrdamente.

 

Llantas, normalitas.

 

Navegador... pues no, el mio de ventosa va muuy bien.

 

¿Piel? ¿En Murcia? :cfsd1: Menudo calor.

 

¿Faros chupi-guays de leds?, no Xenon, que van de vicio... y aun asi, no me hacen falta pa dos viajes nocturnos que hago.

 

¿Color? Blanco, que es chulo... y 1000 y pico euros menos en la factura.

 

En fin, que tal y como está la cosa y con la que está cayendo, demasiado es que medio-puedo acceder a este coche,... y dando gracias a Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias via makuto.

 

El 2.0 177 cv con cambio multitronic, se aplaza su comercialización hasta, quizás..., junio de este año. :innocent: ( y sin garantias de que sea en junio).

 

Me temo que por desgracia, me voy a tener que meter en el 3.0 multitronic. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias via makuto.

 

El 2.0 177 cv con cambio multitronic, se aplaza su comercialización hasta, quizás..., junio de este año. :ranting2: ( y sin garantias de que sea en junio).

Me temo que por desgracia, me voy a tener que meter en el 3.0 multitronic. :ranting2:

 

 

No entiendo porque no ponen el STronic al 2.0tdi 177 cv. No he oído hablar bien del Multritonic, claremente superado por el Stronic y por el ZF de 8 marchas que llevan el Toaureg y creo que el A8.

 

Te va a subir el precio 9.000 euros, demasidado dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias via makuto.

 

El 2.0 177 cv con cambio multitronic, se aplaza su comercialización hasta, quizás..., junio de este año. :notworthy: ( y sin garantias de que sea en junio).

Me temo que por desgracia, me voy a tener que meter en el 3.0 multitronic. :innocent:

 

 

No entiendo porque no ponen el STronic al 2.0tdi 177 cv. No he oído hablar bien del Multritonic, claremente superado por el Stronic y por el ZF de 8 marchas que llevan el Toaureg y creo que el A8.

 

Te va a subir el precio 9.000 euros, demasidado dinero.

 

 

Alea iacta est. :lol2:

 

Al final, resulta que el multitronic para el 2.0 se retrasa hasta noviembre :thumbsup:

 

Ayer viernes firmé el pedido para el 3.0 204 cv multitronic.

 

No sube tanto dinero, ya que buena parte del equipamiento opcional que pensaba meter lo lleva de serie el 3.0, tal y como llantas de 17", sonido mejorado del equipo, el tempomat, reposabrazos, etc...

 

Son unos 4.000 euros con respecto al 2.0 manual (calculando unos 3000 euros a añadir al 2.0 si hubiese posibilidad de meterle el cambio automático).

 

Estos son los extras y el coche tal y como lo he pedido:

post-2186-1298152830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.