Jump to content

pantalla radio ¿?


Publicaciones recomendadas

Hola!

Tenía dos preguntas:

Alguien sabe como apagar la pantalla, sin apagar la radio ...me explico, seguir escuchando la radio, o el CD ... y tener quitada la iluminacion de la pantalla.

 

Y la otra (...os vais a reir :innocent: ) ..como se cambia la hora :flwrs: ..ya no me falta botón que tocar!!!!!!!!!!!!!! juerrrrr !!!!!!!

 

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me acuerdo bien....pero le tienes que dar en la radio al boton Setup y despues a ajustes creo.....por ahi tiene que estar lo de cambiar la hora.

 

En cuanto a lo de apagar la pantalla sin parar la radio....ni idea....supongo que seria algo asi como un modo salvapantallas estilo al modo autoescuela que te muestra la velocidad del coche en el MMI en plan salvapantallas que si tocas cualquier boton se quita y si no tocas ninguno en unos segundos se pone otra vez......pero claro habria que buscar que fuera negro completamente.....o el de AUDI INFOTAINMENT SYSTEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso del modo autoescuela????

El modo autoescuela es una activacion con el vag-com para que salga una opcion mas en el MMI....con esta opcion lo que obtenemos es que salga en el display del MMI la indicacion de la velocidad que marca el velocimetro en ese momento. La activacion esta en el subforo de vagcom del A4-B8....pero como dicen algunos....esta bien si no tienes parienta...porque como la tengas y vea la velocidad en todo momento......te va a terminar la colleja caliente jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entras en Setup y la das a la opción de "pantalla", ahí te sale lo de apagar pantalla. Para encenderla basta con pulsar cualquier botón :thumbsup:

 

Comprobado....exactamente como dices Valentin....se queda en negro y con la radio sonando, pero para encenderla a mi solo me dejaba pulsando el boton de la rueda de seleccion......nunca te acuestas si aprender una cosa nueva de nuestros coches jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.