Jump to content

OSCARO PUROS ESTAFADORES


salva velez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos;

Antes de contar mi esperiencia anuncio que si este post no se pone aqui que se elimine, ya que yo escribo esto aqui para que no les pase lo mismo que a mi me a pasado con esta "jente".

El dia 19/12/2010 realice un pedido a oscaro por el valor de 630€ recibi el articulo el dia 28/12/2010 (primera historia). Cuando llego el paquete (he de decir que perfectamente embalado) lo contabilice todo lo que habia pedido y estaba todo. El dia 29/12/2010 procedi al montaje de las piezas ¡¡sorpresa!! el kid de distribucion no concuerda y las pastillas de freno delanteras tampoco. Como tenia el coche todo desmontado fui al conce y compre el kid y las pastillas oficiales, para luego proceder a la devolucion del kid y las pastillas.

¡Aqui es donde la matan! Procedo al envio tal cual indican en la pagina, bien embalado, bla,bla,bla,bla todo al pelo para que no puedan ponerme pegas (que ya se sabe que al minimo no te dan un duro, cosa que veo bien) se lo envio el dia 03/01/2011 y les llega el 05/01/2011 Bueno, pues viendo que el dia 15/01/2011 no recibo ni un correo, ni reembolso, ni nada de nada procedo a llamar, hablo con una tia que dice que no sabe nada que hablara con los chicos del almacen a ver que pasa y que en cuanto sepa algo me llama ¡¡pues se ve que la tia esta no sabe lo que pasa por que no me ha llamao!! Llamo el dia 20/01/2011 y se pone un chico, le comento el tema y me dice lo mismo (no sabe nada del tema) y me dice que le envie el nº de seguimiento del paquete, yo le digo que ya me estan cansando que para pedir y pagar no hay tantos problemas pero para que te devuelvan el dinero si que hay y el me dice que me entiende bla,bla,bla,bla,bla,bla.

Pues nada a fin de cuentas estos estafas lo que quieren es aburrirme y quedarse con 230 pavos que son mios, maldito el dia en que le di al enter del pc para comprarles a estos estafas. NO COMPREIS NADA A OSCARO QUE COMO TENGAIS ALGUN PROBLEMA VAIS A SUDAR TINTA CHINA.

Si el lunes no me dan buenas noticias voy a la oficina del consumidor y les denuncio.

Necesitaba desahogarme de alguna manera ya que estoy que reviento y es que a mi me cuesta mucho levantarme todas las mañanas para ir al curro y ganar la pasta que los hijos de p*** me han robado ya que veo que no me lo dan, hhhhaaaaa y se me olvidaba el telefono que tienen es un 902 (para seguir robando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡ Vaya tela ! Encima que la cosa está mal....sigue habiendo gente que no tiene vergüenza y se dedica, en vez de trabajar honradamente, a estafar al personal.....como si a los demás nos lloviera el dinero del cielo o nos creciera en el huerto del abuelo en un planta... es una vergüenza.

 

¡ Denuncialos a consumo ! y meteles un paquete bueno.

 

Me hago cargo de lo frustrante que es, ya que también me ha pasado alguna vez.....

 

Saludos y suerte con la reclamación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente también he comprado en este sitio y sin problemas, incluso en uno de los pedidos, pedí un material y no lo tenían, enviándome otro de similar, es decir pedí unos discos ATE , y al no tenerlos, me enviaban unos brembo, yo ya tenia el material pagado, y les dije que no me interesaba, y al instante, me reingresaron el total del importe.

 

Espero que soluciones el problema.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se pueden explicar los hechos sin difamar afirmando y que cada cual saque sus conclusiones :laugh:

 

Yo al igual que los compañeros te deseo que todo se solucione de la mejor manera posible,

mi experiencia personal con esa pagina habiendo realizado unos 200 PEDIDOS hasta la fecha

es totalmente satisfactoria y sin el mas mínimo problema de momento ( toco madera ... )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compañero...no eres el primero que oigo decir que le han tomado el pelo en esa pagina ;en varios foros se pueden ver post de este tipo de Oscaro!

 

suerte y meteles caña!aver si puedes asustarlos un poco diciendoles que va a mediar un abogado en el tema a ver si se les apreta el culo un poco y pagan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de las compras por internet, si las piezas son las adecuadas todos felices, pero como no sean...., a mi tambien me paso y perdi idnero, la suerte es que como pague con tarjeta tengo un seguro que me cubre y es posible que me abonen ese dinero que no recupere. Si has pagado con tarjeta de credito pasate por tu banco por si pueden hacer algo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.