Jump to content

Sspensión KW Var. 2 de A3 para TT 2FWD


AriTTz

Publicaciones recomendadas

Hola TeTTeros, en mis últimos post comentaba la posibilidad de cambiar la suspensión. Pues da la casualidad de que un amigo tenía una desmontada KW var. 2 de un Audi A3 del 2000 1.9 TDi y la hemos montado en mi TT, TODO, encaja perfecto y aún no hemos hecho dirección pero lo he probado y el coche va bien. Alguien tiene alguna pega al respecto por lo que no debí montarla??? GRACIAS!!! P.d.: al bajar el coche hay que ajustar algo del ESP?? el coche está bajado unos 4cm y con las old RS4 queda espectacular!!!!! SALUDETTES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola AmigueTTes!!

 

Me da un poco de rabia que las fotos son con el movil y están un poco chungas... pero para que os hagais una idea os vale golosos!! el coche ahora SI está como yo quería, con el rear valance del V6, bajado -4 o -4.5cm +o- con las KW Var.2 con las Old RS4 separadores de 16mm delante y 20mm detrás.. ahora me falta colocar el tempomat que ya lo tengo en el taller, ponerle el Parrot con pantalla a color con USB y conexión iPod - iPhone; dentro del cenicero (bien escondidito) y por último quitarle un ruidillo contínuo que saca el clima... espero que os guste!

 

UN SALUDETTE!!!!

post-65143-1295866008.jpg

post-65143-1295866073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo separadores SPACERS, comprados directamente en la fábrica que los hace en BCN. Spacers Copuch. Son de aluminio macizo, de doble centraje y la verdad es que tienen muy buena pinta. Me pasaron el contacto recomendado por varios distribuidores de llantas, además me atendieron muy bien. Os los recomiendo. En principio iba a poner MOMO pero me daba mal rollo tanto huequito y el agüjero ovalado en vez de circular. Calidad/Precio: PERFECT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.