Jump to content

AYUDA CON EL "RNS-E"


pescuezocisne

Publicaciones recomendadas

Bueno, como tantos de vosotros mi hermano se ha decidido a ponerle a su A4 B7 (2006), el navegador RNS-s original, el aparato en general funciona correctamente salvo 2 o tres cosillas que os paso a enumerar:

 

aproximadamente a los 45 min. de estar andando con el coche, el aparato se apaga el solo y tienes que encenderlo dandole al boton on/off del mismo.

 

cuando paras el coche sacas la llave del contacto y lo cierras, el aparato sigue encendido, y no se apaga hasta que no pasa unos 40 o 45 seg., debo de entender que es cuando la centralita del coche corta toda la corriente del mismo y entonces es cuando se apaga.

 

Y la informacion de la radio y de las canciones ect. no me aparecen el FIS.

 

A todo esto he estado hablando con los de "STAGEMOTION" y me han comentado que hay pasarle el VAG-COM, antes de comunicaros estas dudas, he estado leyendo en el foro y he leido algo de reiniciar el sistema o resetear, podriais decirme como se hace?, en el caso que hubiera que utilizar el VAG-COM espero que no haya mucho problema, he de decir que yo lo tengo para mi A6 y si no me equivoco tambien le vale al A4.

 

Pues nada, espero vuestras respuestas y gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Naturalmente al instalar el RNS-E tienes que decirle a la centralita que lo has instalado para que lo reconozca y para que te aparezca la informacion en el FIS, y esto has de hacerlo con el Vag-Com.

Y si, efectivamente el cable sirve para todos los modelos del grupo VAG (Audi/Volskwagen/Skoda/Seat) aunque dependiendo de la version del cable puedes utilizarlo con mas o menos vehiculos dependiendo de la antiguedad que tengan estos.

 

Mientras el modelo de cable sea mas reciente pues ademas de los coches mas antiguos podras acceder a los modelos de coche mas nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando enciende las luces se le encienden los botones?

 

Si es que no tendria que comprobar los cables de CAN H y CAN L ya que por esos le dice cuando encenderse apagarse luces etc.

 

Y luego si no le han pasado el vag com pues seria lo primero y configurarlo todo tal y como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la iluminacion del equipo funciona perfectamente porque se enciende y se apaga con la iluminacion del coche, funciona hasta el GPS. tambien probamos otro equipo RNS-E de un amigo nuestro y con el cableado que lleva mi A4 en mi coche y funciona perfectamente y tambien lo hemos probado al reves, mi equipo RNS-E en el coche de mi amigo y funciona perfectamente, asi que yo creo que es mas un problema de codificacion o de liberacion de componentes, pero claro eso es lo que no sé, los parametros que hay que modificar con el VAG-COM, asi que si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria enormemente.

 

 

gracias por vuestra atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.