Jump to content

problema con la conexion al foro


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si intento acceder al foro desde donde lo tengo en favoritos........................:

 

SE ME ABRE LA CARPETA DE IMPRESORAS, y lo más mosqueante es que IMPRIME SOLO UN FOLIO en blanco, salvo la dirección web abajo que sale EL BANCO donde tengo mis eurillos!!! :D;):D:D

 

 

AYUDA!!!!!!!!!!!!

 

No tengo ni idea pq.

 

Además ya he cambiado su ubicación en favoritos y hasta el nombre de acceso.... :D

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D pues si que es mosqueante :D cuidadin con las claves del banco a ver si vas a hacer una transferencia involuntaria :D

a mi nunca me ha pasado , aunque debe ser lo unico que me falta. :lol::lol::lol:

ultimamente, al conectarme a internet, se me pone de inicio una p***o que por mucho que la quite, y ponga otra, al volver a conectarme vuelve a aparecer. :D todo por los enlaces guarros que poneis en el foro ;):D

a ver si alguien te puede ayudar. y a mi, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE ME ABRE LA CARPETA DE IMPRESORAS, y lo más mosqueante es que IMPRIME SOLO UN FOLIO en blanco,

 

Es perfectamente normal, es algo que he configurado yo mismo en la página de inicio del foro, soy accionista de Epson y me interesa que gastes consumibles B)

 

:p Elimina el Favoritos que te da el problema, y vuelve a memorizarlo...

Nunca he visto nada similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente, al conectarme a internet, se me pone de inicio una p***o que por mucho que la quite, y ponga otra, al volver a conectarme vuelve a aparecer.

Me pasó algo parecido durante algún tiempo. Mira a ver si tienez un archivo llamado Ruboskizo.exe (o algo así) y lo eliminas. Y no seáis mal pensados :p , se me instaló al visitar una página de emoticos que, en teoría, estaba bajo el mando de Messenger. Además, era muy curioso, cada vez que iniciaba I.E., me salía un pop-up erótico con un gran mondongo B)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente, al conectarme a internet, se me pone de inicio una p***o que por mucho que la quite, y ponga otra, al volver a conectarme vuelve a aparecer.

Me pasó algo parecido durante algún tiempo. Mira a ver si tienez un archivo llamado Ruboskizo.exe (o algo así) y lo eliminas. Y no seáis mal pensados :p , se me instaló al visitar una página de emoticos que, en teoría, estaba bajo el mando de Messenger. Además, era muy curioso, cada vez que iniciaba I.E., me salía un pop-up erótico con un gran mondongo :D

 

S2

esto con Opera no hubiese pasado

 

 

de echo ya no me pasa :D:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.