Jump to content

Audi A1 ¿barato? ¡ja! Siempre especulando


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Siempre lo mismo y siempre seguirá siendo lo mismo.

Menuda caradura que tienen los fabricantes en anunciar sus vehículos a precios contenidos para luego hacer uso de quien los quiera los toma, quien no, que los deje.

 

Ya me extrañaba a mi que un A1 fuera más barato que un Mini ¡tururú!

 

Y eso que no es el S1, esperar pues a los precios del mismo cuando aparezca en el mercado o también si lo hacen en versión cabrio.

Siendo yo como soy me voy a por un motor más modesto pero equipado de un modelo mayor que pagar la increíble cifra anunciada por un utilitario por bueno que sea:

 

http://ww2.autoscout24.es/avance/audi-a1-q...as/4319/204979/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias!!!

No entiendo nada, Audi no creo que se queje de las ventas, lider en España en marcas premium, ASI como en Europa.

Claro que por 30000€ te puedes comprar un monton de vehiculos y furgonetas como las que enseñais he incluso mas baratas, pero no se puede comparar Hyundai o Kia con Audi, por dioooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!

Que te compras un cacharro de esos por 25000€??? Un Hyundai, luego te arrepientes lo quieres vender y no te dan ni 12000€. Ademas el que compra un Audi A1 quiere eso, tener la exclusividad de llegar el utilitario de ultima gerenacion que hay en el mercado y se puede gastar desde 16000€ hasta mas de 3000€, pero es lo quiere llevar un A1!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de crear polemica:

Yo no creo que a nadie le obliguen a comprar un Audi. Gracias a Dios hoy en dia hay coches de todos lo motores, conceptos, colores, marcas, etc, etc...

Entonces opinad sobre la calidad, el gusto, los tamaños, todas las opiniones son validas y respetables.

Resumen, ¿Si no criticamos a los usuarios de Hyunday, Ford, Renault o cualquier otra marca, porque al que elige un Audi A1, se gasta su dinero, y no molesta a nadie si que le intentamos decir que es tonto porque lo que ha comprado es muy caro, si es lo que él quiere y se lo puede permitir?

A mi personalmente me gustan los relejes de 20.000 euros, pero no me los puedos permitir, por eso llevo uno de 10 euros, pero eso no significa que no admire a la gente que sabe valorar los de 20.000 y que los critique porque tengan las posibilidades que yo no tengo, sinplemente, les admiro, les envidio sanamente y les felicito por su eleccion.

No hay nada caro ni barato, todo depende de lo que cada uno quiera y pueda pagar por tenerlo.

Acabo de comprar un Nissan Qashqai +2, 2.0 dci, 4X4, aut., acabado premium, total 32.500 euros, yo queria un Q5 pero lo configure en Audi com o a mi me gustaba y 70.000 euros, ¿Porque no he cojido el Audi?, porque no tenia dinero, que si no anda y que le den al Nisaan.

Un saludo a todos.

Editado por Antonio32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de crear polemica:

Yo no creo que a nadie le obliguen a comprar un Audi. Gracias a Dios hoy en dia hay coches de todos lo motores, conceptos, colores, marcas, etc, etc...

Entonces opinad sobre la calidad, el gusto, los tamaños, todas las opiniones son validas y respetables.

Resumen, ¿Si no criticamos a los usuarios de Hyunday, Ford, Renault o cualquier otra marca, porque al que elige un Audi A1, se gasta su dinero, y no molesta a nadie si que le intentamos decir que es tonto porque lo que ha comprado es muy caro, si es lo que él quiere y se lo puede permitir?

A mi personalmente me gustan los relejes de 20.000 euros, pero no me los puedos permitir, por eso llevo uno de 10 euros, pero eso no significa que no admire a la gente que sabe valorar los de 20.000 y que los critique porque tengan las posibilidades que yo no tengo, sinplemente, les admiro, les envidio sanamente y les felicito por su eleccion.

No hay nada caro ni barato, todo depende de lo que cada uno quiera y pueda pagar por tenerlo.

Acabo de comprar un Nissan Qashqai +2, 2.0 dci, 4X4, aut., acabado premium, total 32.500 euros, yo queria un Q5 pero lo configure en Audi com o a mi me gustaba y 70.000 euros, ¿Porque no he cojido el Audi?, porque no tenia dinero, que si no anda y que le den al Nisaan.

Un saludo a todos.

 

Bravo, que palabras mas ciertas!!!

 

:crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de crear polemica:

Yo no creo que a nadie le obliguen a comprar un Audi. Gracias a Dios hoy en dia hay coches de todos lo motores, conceptos, colores, marcas, etc, etc...

Entonces opinad sobre la calidad, el gusto, los tamaños, todas las opiniones son validas y respetables.

Resumen, ¿Si no criticamos a los usuarios de Hyunday, Ford, Renault o cualquier otra marca, porque al que elige un Audi A1, se gasta su dinero, y no molesta a nadie si que le intentamos decir que es tonto porque lo que ha comprado es muy caro, si es lo que él quiere y se lo puede permitir?

A mi personalmente me gustan los relejes de 20.000 euros, pero no me los puedos permitir, por eso llevo uno de 10 euros, pero eso no significa que no admire a la gente que sabe valorar los de 20.000 y que los critique porque tengan las posibilidades que yo no tengo, sinplemente, les admiro, les envidio sanamente y les felicito por su eleccion.

No hay nada caro ni barato, todo depende de lo que cada uno quiera y pueda pagar por tenerlo.

Acabo de comprar un Nissan Qashqai +2, 2.0 dci, 4X4, aut., acabado premium, total 32.500 euros, yo queria un Q5 pero lo configure en Audi com o a mi me gustaba y 70.000 euros, ¿Porque no he cojido el Audi?, porque no tenia dinero, que si no anda y que le den al Nisaan.

Un saludo a todos.

 

 

Totalmente de acuerdo, cada uno se compra lo que le viene en gana dentro de las posibilidades económicas que tiene. Y le apetece gastarse ese dinero.

Seguramente el que se compra un Dacia, no le dice al comprador de un Renault que son los renault son carísimos y no paga la diferencia que hay por llevar un rombo en la parrilla.

En fin que cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las empresas no son ONG y buscan el máximo beneficio. Está claro que existiendo el Polo, el Ibiza y el Fabia dentro del mismo grupo el A1 tenía que diferenciarse a base de exclusividad y un A1 con tracción quattro y cambio s-tronic no es un producto para arrasar en ventas, sino que tiene su nicho de mercado muy estudiado y definido.

 

Yo no he escuchado a Audi anunciar coches a precios bajos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de crear polemica:

Yo no creo que a nadie le obliguen a comprar un Audi. Gracias a Dios hoy en dia hay coches de todos lo motores, conceptos, colores, marcas, etc, etc...

Entonces opinad sobre la calidad, el gusto, los tamaños, todas las opiniones son validas y respetables.

Resumen, ¿Si no criticamos a los usuarios de Hyunday, Ford, Renault o cualquier otra marca, porque al que elige un Audi A1, se gasta su dinero, y no molesta a nadie si que le intentamos decir que es tonto porque lo que ha comprado es muy caro, si es lo que él quiere y se lo puede permitir?

A mi personalmente me gustan los relejes de 20.000 euros, pero no me los puedos permitir, por eso llevo uno de 10 euros, pero eso no significa que no admire a la gente que sabe valorar los de 20.000 y que los critique porque tengan las posibilidades que yo no tengo, sinplemente, les admiro, les envidio sanamente y les felicito por su eleccion.

No hay nada caro ni barato, todo depende de lo que cada uno quiera y pueda pagar por tenerlo.

Acabo de comprar un Nissan Qashqai +2, 2.0 dci, 4X4, aut., acabado premium, total 32.500 euros, yo queria un Q5 pero lo configure en Audi com o a mi me gustaba y 70.000 euros, ¿Porque no he cojido el Audi?, porque no tenia dinero, que si no anda y que le den al Nisaan.

Un saludo a todos.

 

+1

 

Llevas razón. El que se pica por los precios de un A1 es por que es algo... ¿tonto? si no se lo puede permitir, que no vaya a mirarlo y luego critique a la gente que se lo compra, ya que el que se lo compra es por cosas bastante sencillas, y la primera de toda es que con su dinero, hace lo que quiere, y si le gusta, y se lo puede permitir se lo compra, es mas... yo mismo lo haría, y con el S1, que tendrá un precio de asombro.

Pero oye... los Mini cuando salieron al mercado tampoco eran tan baratos, no obstante coger un Cooper S con cambio automático y 3 m****s mas se va a 30.000€.

 

En fin, que el que se pica, ajos come.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de crear polemica:

Yo no creo que a nadie le obliguen a comprar un Audi. Gracias a Dios hoy en dia hay coches de todos lo motores, conceptos, colores, marcas, etc, etc...

Entonces opinad sobre la calidad, el gusto, los tamaños, todas las opiniones son validas y respetables.

Resumen, ¿Si no criticamos a los usuarios de Hyunday, Ford, Renault o cualquier otra marca, porque al que elige un Audi A1, se gasta su dinero, y no molesta a nadie si que le intentamos decir que es tonto porque lo que ha comprado es muy caro, si es lo que él quiere y se lo puede permitir?

A mi personalmente me gustan los relejes de 20.000 euros, pero no me los puedos permitir, por eso llevo uno de 10 euros, pero eso no significa que no admire a la gente que sabe valorar los de 20.000 y que los critique porque tengan las posibilidades que yo no tengo, sinplemente, les admiro, les envidio sanamente y les felicito por su eleccion.

No hay nada caro ni barato, todo depende de lo que cada uno quiera y pueda pagar por tenerlo.

Acabo de comprar un Nissan Qashqai +2, 2.0 dci, 4X4, aut., acabado premium, total 32.500 euros, yo queria un Q5 pero lo configure en Audi com o a mi me gustaba y 70.000 euros, ¿Porque no he cojido el Audi?, porque no tenia dinero, que si no anda y que le den al Nisaan.

Un saludo a todos.

 

+1

 

Llevas razón. El que se pica por los precios de un A1 es por que es algo... ¿tonto? si no se lo puede permitir, que no vaya a mirarlo y luego critique a la gente que se lo compra, ya que el que se lo compra es por cosas bastante sencillas, y la primera de toda es que con su dinero, hace lo que quiere, y si le gusta, y se lo puede permitir se lo compra, es mas... yo mismo lo haría, y con el S1, que tendrá un precio de asombro.

Pero oye... los Mini cuando salieron al mercado tampoco eran tan baratos, no obstante coger un Cooper S con cambio automático y 3 m****s mas se va a 30.000€.

 

En fin, que el que se pica, ajos come.

 

Saludos.

 

 

Lo primero es que esto es un foro,por lo tanto cada uno es libre de expresar su opinión siempre y cuando esta no insulte ni difame a nadie.

Por lo que he leido más arriba los compañeros en ningún momento han criticado al comprador de un A1,en todo caso, critican a la marca por el precio que le han puesto al coche,tema del que si se puede hablar y opinar.No todo tienen que ser alabanzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que esto es un foro,por lo tanto cada uno es libre de expresar su opinión siempre y cuando esta no insulte ni difame a nadie.

Por lo que he leido más arriba los compañeros en ningún momento han criticado al comprador de un A1,en todo caso, critican a la marca por el precio que le han puesto al coche,tema del que si se puede hablar y opinar.No todo tienen que ser alabanzas.

 

Estoy contigo, el hecho de opinar sobre si un coche es barato o caro, no creo que sea cruficar a un comprador.

 

Yo opino que el coche es caro, y eso no tiene nada que ver con el hecho de si te lo puedes permitir o no. Puedes tener el dinero perfectamente y no estar dispuesto a pagar lo que vale, en relación a lo que te ofrece.

 

Para los mas radicales y antes de decir cosas que no son, desde mi punto de vista el A1 es de los mejores utilitarios que pueden existir en el mercado ahora mismo, por calidad, y acabados. Esta hermanado con el mini y un paso por detrás esta el abarth.

 

El A1 es un coche bonito y para disfrutarlo. Como habeis dicho el segmento de clientes al que va dirigido esta muy bien definido, y no creo que se vean muchos.

 

A la hora de comprar un coche se tienen en cuenta muchas circustancias, en primer lugar las necesidades, el papel que ese coche va a desempeñar (ya sea para fines de semana, viajar con los niños o coche para darle caña en la ciudad en el día a dia, esto tambien incluye el concepto de coche capricho).

 

Cada persona tiene en mente lo que para el es su coche ideal, por poner un ejemplo, el coche ideal para mi seria un Golf R, un Scirocco R o un A4 3.2 Quattro.

 

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, y como tal decide lo que mas le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.