Jump to content

una duda


maikel24

Publicaciones recomendadas


hola wenas aver una pregunta me a salido un icono el el marcador despues de meterme la maquina es como una antenita en la pantalla que hay donde estan las revoluciones y no se que es. alguien me puede decir por que me a salido eso y que significa?

 

Te sale al lado de la hora? es que alguna vez me suena haber leído en el manual que se podía poner la hora radiocontrolada. Voy a ver si encuentro el manual en mi disco duro o si no ya te digo luego cuando baje al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wenas aver una pregunta me a salido un icono el el marcador despues de meterme la maquina es como una antenita en la pantalla que hay donde estan las revoluciones y no se que es. alguien me puede decir por que me a salido eso y que significa?

 

Te sale al lado de la hora? es que alguna vez me suena haber leído en el manual que se podía poner la hora radiocontrolada. Voy a ver si encuentro el manual en mi disco duro o si no ya te digo luego cuando baje al coche.

 

A esto es a lo que me refiero

 

radiocontrol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por aquí no se me enciende,Barcelona ciudad!

Buenos dias,te voy a escribir lo que pone en el manual,dado que no consigo copiar y pegar(no se porque no me deja el pc).

El reloj puede funcionar como un reloj de cuarzo por control remoto o bien como un reloj de cuarzo normal.SI el reloj recibe un mensaje evaluable por control remoto,el reloj pasa a funcionar como

"reloj de cuarzo por control remoto" En dicho caso aparece un simbolo de torre de radio emitiendo.

En el caso de que el reloj no reciba ningun mensaje valido,pasa por si mismo,en el plazo de tres dias,a funcionar como "reloj de cuarzo" y desaparece el simbolo de la recepcion por control remoto.

 

 

Osease que,leeido esto me da a entender que la antenita emitiendo es solo para que se cofigure el reloj por si mismo y no lo tengamos que hacer manualmente.(parece ser que en algunos puntos no coje la señal)

 

BELTZA DICE...!! un saludo y espero haberte ayudado un poquito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy de bilbao y me a pasado un par de veces sobre todo de viaje y al de un tiempo se me a kitado solo.

 

el manual lo tengo en aleman y no entiendo ni papa

 

por lo q dices es un sistema q reajusta la hora automaticamente, no lo e notado pero tampoco e visto el instante en el q se quita.

lo q si te puedo decir esq a mi cuando la antenita me salia perdia señal de radio, y me a llegado a pasar en bilbao donde tengo dos coches y al otro no le pasaba nada.

 

tal vez puede ser debido a ke tiene la antena integrada en el parabrisas y de algun fallo este sistema?

 

benga muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.