Jump to content

Que hariais para recuperar a tu pareja?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 409
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas compañero!

Ante todo lo siento. Mi opinion como esperto en este tema y que plantee en este foro una vez.. es.. lucha por ella pero dala un tiempo para que se e cuenta lo que a perdido. Y cuando pase ese tiempo que tu creas conveniente... llevala a ese lugar donde empezo todo y sin decirselo hazla recordar todo ese comienzo. Lo bonito que fue todo y todo lo que significa para ti.

 

Muchas veces en las relaciones nos acomodamos y no hacemos que la llama siga viva. Y eso es lo que agota el amor.

 

Y sobre los que escribimos los foreros algunas cosas que leeras no te gustaran pero eso ya eres tu. A mi tambien me dijeron que ni lo intentase por varias separaciones que tuvimos pero.... hoy en dia seguimos y han merecido la pena todas ellas.

Animo, pero dala ese tiempo y date tu mismo ese tiempo para salir y disfrutar de ti mismo y de tus amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extrañaría nada lo que dices, es posible que esté influenciada por esa chica. Pero ni se te ocurra ir a hablar con la chilena, será peor.

 

De lo que tu hables con ella, le contará todo tergiversado a tu novia y al final si que acabareis mal

 

Son tan dificiles estas situaciones... Nunca se sabe cual es la mejor opción

 

Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que tienes es que armarte de paciencia y darle tiempo, y poco a poco ir informandote DISCRETAMENTE de esa tal Katy, pero siempre muy discretamente. Supongo que tendra mas amigos o amigas que tu exnovia, incluso supongo que tendreis algun amigo/a comun, asi que poco a poco intenta ir atando cabos.

 

Y lo de ir a hablar con tu novia hazlo, peeeeeeero, dentro de un tiempo, ahora solo conseguirias que seguramente te mande a pseo, sobre todo si la influencia de esta tipa es muy grande.

 

Ya te digo que le des tiempo al tiempo y poco a poco iras viendo como moverte en el asunto, pero esa vision solo te la dara el tiempo, creeme, no te precipites y ya veras como iras viendo las oportunidades de informarte y de saber que pasa y paso realmente, solo tienes que estar atento y las oportunidades apareceran.

 

s2.

 

El problema es que debido a la distancia que nos separa, 116 km , pues lo hace mas complicado todo, no se nada de esta chica, no tenemos amigos en comun, esta chica conocia a mi novia y ya esta, si ya digo que se conocieron en la perfumeria y como esta chica siempre le fue haciendo la pelota, sabiendosela ganar con ternuritas y cosas asi pues se hicieron amigas, y ya digo me dejo sorprendido cuando hace poco me dijo mi novia que esta era su mejor amiga.

 

La semana pasada cuando esta chica le llamaba tanto le dije a mi novia que si no tenia esta chica otra amiga/o mas a quien llamar, que todas las noches te tenia que llamar a ti y encima bastante tarde. Me dijo que supongo que si, pero que me llama a mi porque se sentira mas agusto conmigo, yo le dije que bueno, que me parecia algo raro. Tambien me dijo que hablaban bastante por el msn.

 

Un dato curioso es, que nunca le preguntaba por mi en los sms, siempre le ponia, dale saludos a tu familia , a veces ponia "a tu mama" y cosas asi, pero a mi jamas me nombro, si tan amiga de mi novia es lo mas normal es que le pregunte por mi, no sé, "dale saludos a tu novio de mi parte" o cosas del estilo "como estas? que tal con tu novio?" , siempre le ponia en los sms TQ, TQM y cosas asi, yo siempre le decia que si veia normal que le pusira eso en todos los sms, ella me decia que lo ponia por poner, ya claro...

 

Ojala supiera su nombre y direccion para poderme pasar y echar un vistazo. Una cosa que me gustaria saber es si esta chica lo ha dejado con su novio, que era por el que llamaba tanto a mi novia la semana pasada, que tenian problemas entre ellos y tal. Seria un dato interesante de saber, porque seria mucha casualidad que justamente la otra tambien haya dejado al novio la misma semana que mi novia me deja a mi.

 

Ya digo hay cosas que no me acaban de cuadrar y no sé que pensar, ya no por darme animos a mi mismo, si no porque no sé, me jod**ia mucho que se aprovechase de mi novia.

 

Si fuera el caso, espero que mi novia sea lista y se de cuenta, o alguien de su familia, yo que sé.

 

Y vuelvo a decir, que quizas son paranoias mias, pero es que no me acaba de dar buena espina, hay gente lista y sabe ir poco a poco, metiendo ideas en la cabeza de personas asi mas fragiles, bonachonas, confiadas, ya sea por obsesion o por lo que fuera esperando que den sus frutos o esperando un momento de debilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si quedar un dia con el padre de mi novia (los padres de mi novia estan separados,se separaon hace unos 4 años o asi,lo que tube que apoyar a mi novia, pobrecilla. Ella vive con su madre y su hermano), su padre es Guardia Urbano en Barcelona, y explciarle un poco todo esto, aunque seguramente le parecera una tonteria, pero bueno, al menos que este un poco al tanto de su hija e incluso si puede averiguar algo de esa chica pues mejor que mejor. Me direis que por que no hablo con su madre, pero es que su madre tiene tela..y desde que le dejo el marido...es un tanto "rara" la mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu, lo que tenga que ser ser, no quieras precipitar las cosas, tranquilo, duerme todo lo que puedas y ya se iran solucionando las cosas, si teneis que volver, si el destino dice que volvereis a estar juntos pues volvereis.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonsiyu, lo que tenga que ser ser, no quieras precipitar las cosas, tranquilo, duerme todo lo que puedas y ya se iran solucionando las cosas, si teneis que volver, si el destino dice que volvereis a estar juntos pues volvereis.

 

s2.

 

+1

 

Asi no puedes estar, todo el día dándole vueltas y vueltas al coco, pensando lo que haces y lo que no haces, eso no es sano Fonsiyu, tienes que mirar más por ti, cuídate más, descansa, duerme, haz cosas para distraer la mente aunque sea solo por un rato, no te digo que te olvides del tema de un plumazo, pero si que al menos abras tu mente a otras cosas, que tengas otras perspectivas, NO todo gira en torno a una sola persona, asi no puedes estar porque te estás jugando tu salud nada menos, haz caso a lo que te decimos todos, no te das cuenta de que todos coincidimos en lo mismo? Deja que pase un poco el tiempo, ni siquiera hace una semana de todo esto y no sirve de nada estar haciendo de "Raphel" con mil conjeturas en la cabeza y sin saber realmente lo que pasa porque eso solo lo sabe ella.

 

Tú mismo Fonsiyu, pero insisto en que asi no puedes seguir porque puedes acabar muy tocado.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mándalas a las 2 a cagar!!!!!

 

Tío, lo siento en el alma, pero es que estas cosas me cabrean mucho, cómo te va a echar de menos, como va a saber lo que ha perdido SI NO TE HA PERDIDO? ;) , si chasquea los dedos y estás como un perrito faldero.... vamos c***, se un hombre y no una lombriz arrastrada suplicando su compañía para demostrar que puedes ser otro.

 

La mandas al carajo, y la dejas bien clarito que la puerta la tiene abierta, pero que ya se lo puede currar bien porque te ha decepcionado y ha sembrado la semilla de la desconfianza y la duda.

 

Y tu ex, si tan lista es, ya se dará cuenta de que la han comido la cabeza en cuanto te empiece a echar de menos, y cuando vea que no te tiene comiendo de la palma de su mano entonces le entrará el miedo a que tú encuentres a otra y sea otra mujer la que se lleve al tío más cojonudo del mundo, y se cagará por la pata abajo y te llamará para intentar recuperarte.

 

Lo mejor que puedes hacer es alejarte y desaparecer, y que ella se de cuenta de lo que tenía cuando realmente lo haya perdido.

 

Desgraciadamente, son todas iguales, y este comportamiento es estándar, lleva ocurriendo así durante siglos y seguirá pasando lo mismo una y otra vez, porque nosotros somos anormales y ellas unas listas, y los 2 más simples que el asa de un cubo.

 

RESUMEN: Si te quiere, volverá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede decir más alto, pero no más claro, si te arrastras a sus pies ya la puedes dar por perdida para siempre.

 

 

Claro tío, que es lo peor que pueda pasar... QUE TE DEJE?... eh, hola, perdona, ya lo ha hecho.

QUE NO QUIERA VOLVER A VERTE?... pues mira, dejarás de tener esperanzas, que auguro que (por la voz de la experiencia y seguro que más gente opina lo mismo que yo), MIENTRAS TENGAS ESPERANZAS, NO EMPEZARÁS A REHACER TU VIDA NI A SALIR HACIA DELANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Tan difícil es aceptar que igual el fin de la relación es tal cual por lo que ella cuenta?? ;)

A ver...que es una chica joven y sin ataduras...que solo son él y ella y una larga relación...no hay mas...no hay niños,ni hipoteca...ni negocios...

Igual hay que darle las gracias de haberse dado cuenta de sus dudas antes de que algo mas les uniese...y hubiese mas dolor y mas personas perjudicadas por su decisión...

 

Puede que necesite vivir un poco su libertad para conocerse un poco mejor,salir,entrar...conocer otros chicos...para darse cuenta realmente si lo que le rodea el lo que le benefícia...si es lo que quiere en su futuro...si lo que ha vivido es realmente lo que necesita...

 

He leido no se qué de que "un mono no suelta una rama si no tiene otra cojida"...seguro,seguro que alguien habrá así...pero ¿por qué tiene que ser ella? :laugh:

 

Igual esa amiga nueva que tiene le está aconsejando bien...aunque el perjudicado en este caso que es Fonsiyu lo vea como una amenaza...

En ese caso yo habré sido una especie de amenaza para mas de un hombre...harta de los llantos, de las quejas de su mujer...de las dudas y sus confidencias...y tener que decirle..."sal,despejate,viaja,tomate un tiempo...pero hablale claro"...

 

Lo siento chic@s...pero es muy complicado y cada uno somos de una forma...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chic@s...pero es muy complicado y cada uno somos de una forma...

Saludos!

 

Pues yo creo que no, todo lo contrario, es muy simple y desgracidamente todos somos iguales, nos comportamos movidos por el mismo patrón, y esta historia es la misma aquí, que en la China que en EEUU, y es igual ahora, que en los años 20 y será igual que dentro de 100 años... MÁS DE LO MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Tan difícil es aceptar que igual el fin de la relación es tal cual por lo que ella cuenta?? :shocked:

A ver...que es una chica joven y sin ataduras...que solo son él y ella y una larga relación...no hay mas...no hay niños,ni hipoteca...ni negocios...

Igual hay que darle las gracias de haberse dado cuenta de sus dudas antes de que algo mas les uniese...y hubiese mas dolor y mas personas perjudicadas por su decisión...

 

Puede que necesite vivir un poco su libertad para conocerse un poco mejor,salir,entrar...conocer otros chicos...para darse cuenta realmente si lo que le rodea el lo que le benefícia...si es lo que quiere en su futuro...si lo que ha vivido es realmente lo que necesita...

 

He leido no se qué de que "un mono no suelta una rama si no tiene otra cojida"...seguro,seguro que alguien habrá así...pero ¿por qué tiene que ser ella? :shocked:

 

Igual esa amiga nueva que tiene le está aconsejando bien...aunque el perjudicado en este caso que es Fonsiyu lo vea como una amenaza...

En ese caso yo habré sido una especie de amenaza para mas de un hombre...harta de los llantos, de las quejas de su mujer...de las dudas y sus confidencias...y tener que decirle..."sal,despejate,viaja,tomate un tiempo...pero hablale claro"...

 

Lo siento chic@s...pero es muy complicado y cada uno somos de una forma...

 

Saludos!

 

:notworthy: <_< :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de todo esto el prblema es que cuando se vive con una maravillosa vida,,,la aplicamos a que es maravillosa por que es esa persona la que me la hace asi,,,y siempre e vivido feliz desde que estoy con ella,,,,es maravillosa por sus caricias,miradas,ternura ,tal y tal...

 

lo jodido de esto es que teniendo esa felicidad ,por el contrario no soportamos vivir solos ni estar solos ya que hemos conocido y conocemos la gran felicidad de vivir con esa persona....entonces claro ahora este señor se siente (como todos) que al quedarse solo,,,ella se ha llevado toda esa felicidad existente dejandolo a "0" de felicidad.....se siente frustrado por que esa felicidad se a ido y no es por culpa de el.

 

entonces actualmente como loco intenta recuperar esa felicidad y eso es lo jodido,que es ella la que manda mientras tu la sigueas buscando,,por que ella ahora te a a hablará con indiferencia sin ese tono de felicidad con el que estabas acostumbrado a escucharla,,su voz dulce,eso a desaparecido (no se sabe por que)..pero lo importante es que te armes de valor como un hijo de put* y con dos c*** le demuestres que su felicidad a estas formas de actuar no te hace falta.....y como te dicen...a sembrado desconfianza,,y que esa felicidad que ella te dava es muy bonita como para que te haga tanto daño y la exponga al riesgo cuando a ella le de la gana..

 

por que esto es muy sencillo,,,,,,si todo es por su amiga ella tiene 2 opciones :thumbsup: pelearse con ella o contigo....por que si ella de verdad es la responsable ella se dara cuenta y la mandara a la m****.......

 

 

en resumen :a partir de ahora,,,,A H O R A .......APRENDE A VIVIR SOLO,,,,se fueron a la m**** lo cotidiano y las costumbres,,ahora solo estas tu........

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que debido a la distancia que nos separa, 116 km , pues lo hace mas complicado todo, no se nada de esta

 

116 km es una separación ? :thumbsup: , pero tio si estais al lado.

 

Yo a mi novia la dejaba de lado porque sigo diciendo que ella lo ha decidido así, pero eso si,

ahora que iba a tener mas tiempo libre, a la amiguita le iba a salir un inseparable granete en el culete ... :thumbsup:

además lo haría con paciencia que es la base de la ciencia, y mucha observación que es un gran dón ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.