Jump to content

Ruido en la dirección.


PACO L

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ahora que le toca revisión dentro de poco ... les diré que a los del taller oficial de siempre que se miren eso de las "bieletas" que no se ni que es eso :laugh: pero bueno...

 

por cierto PACO L me puedes decir a que taller lo has llevado... yo soy de cerca de Barcelona pero en vista que los del talller "oficial" no me lo detectaron en su día... quizás tenga de cambiar de taller. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya he recogido el coche del taller, después de cambiar kit distribución, rodillo tensor, aceite y filtro: 550 € (lo digo por curiosidad ya que se ha hablado de precios por estas reparaciones) y respecto al ruido de la dirección, me dice el mecánico que no tiene importancia, que será algún silent block y que como hay varios que no los cambie porque no merece la pena. De todas formas el ruido en mi coche sólo aparece en frío, y a los 5 minutos de empezar a andar con él, desaparece.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

A ver, cuando el coche está frío si giro mucho la dirección hace ruido cuando vas a baja velocidad, como que no va fino. Lo noto sobre todo al girar en el garaje, o al callejear en ciudad. Insisto, es en condiciones en que "fuerzas" la dirección.

 

Cuando el coche lleva un rato funcionando ya no se nota, o si acaso lo hará muy ligeramente.

 

Si vas a velocidad, o en carretera, tampoco se nota.

 

¿Sabeis qué puede ser?

 

Un saludo

 

Hola,a mi me pasaba lo mismo,lo lleve al taller,le miraron el nivel del liquido de la direccion asisitida que estaba al minimo,me la rellenaron,y perfecto.ya no hacia ruido .pruebalo no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

A mi tb me pasa lo mismo cuando giras el volante a tope en parao y lo mueves parece como si la rueda arrastrase. Lo lleve hoy al taller y m dijeron q el otro dia fuera otro coche con lo mismo y q no se sabia explicar pero q era como si el coche girara mas de lo debido y q x eso lo hacia.

En vuestro caso alguien lo soluciono o le dijeron otra cosa, tengo q llevarlo la semana q viene y no m convence la historia q m conto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Como si vibrara" mientras está girando la rueda es culpa de la homocinetica. EL mio hizo ese ruido 100.000 km y no fue a mas.

 

Las bieletas son otra cosa, son los extremos articulados de la direccion. Lo que obliga a que las ruedas cambien de direccion: bieleta direccion

 

En los A4 los ruidos de direccion vienen de los cincuenta mil silentblocks que tienen los brazos articulados de la suspension y los soportes de la barra de torsion. Lo mejor es empezar cambiando las bieletas que he citado antes, luego los soportes de barra de torsion y si persisten los crujidos, cambiar los brazos de la suspension.

 

Hay un monton de hilos en este foro relacionados con este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.