Jump to content

seguro TT


rul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mío de 225 Quattro a terceros+robo+lunas+incendios en Pelayo a 1044€ a nombre de empresa, mi padre como tomador y yo como conductor principal. Con 25 años y 7 de carnet. Lo veo caro, pero venía de renting y en renting no aparecía como conductor principal. Así que tuve que hacer ese apaño.

 

Estuve mirando en mil y una compañía y a mi nombre y a terceros me salía por 2000€ o mas. Y en algunas ni siquiera me cogían.

Editado por AxelTTSan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 622 € en Seguros Bilbao, a todo riesgo, con los accesorios asegurados y franquicia de 1200 €, a nombre de mi padre y yo de conductor habitual. Tengo 26 años, 8 de carnet, y nunca he dado un parte culpa mía, solo un par de lunas y un toquecito en la aleta que me dieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago 622 € en Seguros Bilbao, a todo riesgo, con los accesorios asegurados y franquicia de 1200 €, a nombre de mi padre y yo de conductor habitual. Tengo 26 años, 8 de carnet, y nunca he dado un parte culpa mía, solo un par de lunas y un toquecito en la aleta que me dieron.

Franquicia de 1200 ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q soy yo el paganini de turno aqui.

yo pago 1400 a todo riesgo con franquicia de 300 +o- en pelayo.

 

alguien quiere q le pague el seguro para el año una vez puesto.

 

vosotros q le haceis a los de los seguros.no quiero pensar mal pero..... :p

 

seguire buscando haber si encuentro una ganga de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hace poco q he asegurado el mio: .......a todo riesgo, con llantas, spoilers, kit de potencia...todo vamos..... unos 1000€ en AXA seguros. Tambien es verdad q nunca he dado ningun parte en mas de 4 años con esta compañia, y tengo el carneto desde el 90.

 

saludos

AXA es la aseguradora en vuelo de IBERIA :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanTT, espero que te traten bien en esa compañia.......yo desde luego no quiero saber nada de ellos, llevo casi dos años esperando juicio (por fin fue este mes pasado) para que paguen un siniestro. Allianz era mi compañia y la del causante de los daños, y se lavo las manos, no pago nada a nadie....espero que ahora el juez los joda bien (ojala los arruine, aunque espero que no te quedes sin trabajo :angry::angry: :blink: ) Hablando en serio, no hay derecho a que tengas un accidente y te quedes sin coche sin comerlo ni beberlo y tengas que denunciar y todo eso para que te solucionen la cosa. El accidente fue claro, las culpas tambien, ambos teniamos al dia el seguro, la cia era la misma....lo logico es que se solucionara rapido no? pues no...aun al dia de hoy no he tenido comunicación alguna del seguro, siquiera notificandome como iban a proceder...por eso, para mi, todo lo que se le pueda sacar a los seguros es poco.

 

Por cierto, yo pago unos 1000 eur con franquicia de 300 a todo riesgo (evidentemente no en Allianz), pero ahora me vence y quiero mejorarlo, pq me parece caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.