Jump to content

agua moqueta copiloto


Publicaciones recomendadas

Hola, pues hoy limpiando mi impecable carro al quitar la alfombrilla del copiloto para limpiarla la encuentro húmeda por dabajo,,,me quedo extrañado,,,toco la moqueta y empapada de lo que parece ser agua, eso parece, no huele a nada en concreto... ¿sabeis que puede ser? este lunes como cumplí 100.000kms le voy a cambiar los amortiguadores y se lo comentaré al mecánico pero me gustaría saber si a alguien la ha ocurrido que y creeis que puede ser....

 

me he quedado jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** pues muy raro, normalmente, eso ocurre cuando se jode el radiador de calefaccion, ¿te sale caliente?, además te debería oler a anticongelante.

¿Pudiera ser algún desagüe? No se, es raro.

 

Saludos.

 

EDITO: Revisa el nivel de anticongelante, si esta bajo, ya lo sabes, es el radiador de la calefacción.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó con otro coche que me canviaron la luna delantera y al cabo de un par de dias llovió. cuando fui a meterme al coche en los pies del copiloro había 4 dedos de agua. Ha llovido recientemente? el parabrisas tiene algun desperfecto? la puerta del copiloto cierra bien? No irá alguna botella en la guantera, no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues hoy limpiando mi impecable carro al quitar la alfombrilla del copiloto para limpiarla la encuentro húmeda por dabajo,,,me quedo extrañado,,,toco la moqueta y empapada de lo que parece ser agua, eso parece, no huele a nada en concreto... ¿sabeis que puede ser? este lunes como cumplí 100.000kms le voy a cambiar los amortiguadores y se lo comentaré al mecánico pero me gustaría saber si a alguien la ha ocurrido que y creeis que puede ser....

me he quedado jodido

 

Pues en los A8 D2 no debe ser tan raro. Me pasó a mí y era que se había atascado el punto por donde evacua el agua sobrante del climatizador y de las aguas pluviales. Incluso llegaba a soltar chorretones de agua, tanto en el lado del copiloto como del conductor, segúna a que lado cgieras las curvas en un momento dado.

No deja de ser una chorrada.

Incluso aquí tienes un tuto, eso sí sobre el A8:

 

http://forums.audipassion.com/topic/73970-...uie-de-la-clim/

 

Consiste en desatascar sobretodo de hojas de árbol ese conducto.

Si tienes acceso por la parte de abajo del coche, es desatascar ese conducto. Si no, levantar la moqueta por el lado del acompañante, y acceder al tubito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos, miraré lo de las hojas en el vierte aguas a la altura de la guantera.

 

Anticongelante la verdad es que no parece y esta casi al max, no sé como huele el anticongelante pero lo de la moqueta no parece oler a nada es más le pasé un papel y no parece teñirlo de ningún color por eso casi descarto lo del anticongelante.

 

Podría ser también lo que comentan del viertaguas del aire acondicionado que se haya atascado o soltado el mangito,, digo yo, lo que pasa es que no tento huevos a quitar la moqueta. ¿sabeis debajo del coche donde termina ese manguito? trataría de desatascarlo con algo si lo estuviera...

 

muchas gracias chavales sois muy amables!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que en esta marca es algo normal, ya que con mi anterior A4, se me encharcaban lo asientos del acompañante y su trasero (del asiento :thumbsup: ) pero al extremo de que podrian haber unos cuatro o cinco litros de agua, me dijeron que era del problema de obstruccion de conductos , o de refrigeracion o de lluvia, asi que no te preocupes, revisa esos conductos y mientras hazte con un cazo para desalojar el agua, como si de un barco se tratase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, le eché valor y siguiendo el tutorial de instalación de espejos he quitado parte de la tapicería del copiloto, lo justo para meter la mano por debajo de esta y parece que el cablerío y el metal que hay debajo esta perféctamente seco,, luego probé a tirar un poco de agua por la luneta y parece que evacua bien por los bajos,, hay como dos salidas por cada lado de luneta(tubitos de agua)

 

Cogí un secador de pelo y la dejé casi seca del todo (lleva tiempo)

´

mañana me cambian amortiguadores se lo comentaré no vaya a ser que le tengan el punto pillado y sepan lo que es... lo dejaré caer para que le echen un ojo....

 

estaré atento estos dias no fuera ser que fuera algún paraguas o algo aunque me parece extraño ya que la alfombrilla por arriba estaba perfectamente seca y tampoco recuerdo haber dejado nada mojado en el copiloto recientemente,, aunque hacía como mes y medio o dos meses que no limpiaba las alfombrillas en profundidad y puede ser que lleve tiempo húmedo sin saberlo,,,,

 

también puede ser algo que se me ha escapado ,fuga o filtración que solo moja un extremo la moqueta y por capilaridad se va extendiento hacia los pies aunque de ser así aún no tengo localizado el foco,,, pues eso estaré atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, le eché valor y siguiendo el tutorial de instalación de espejos he quitado parte de la tapicería del copiloto, lo justo para meter la mano por debajo de esta y parece que el cablerío y el metal que hay debajo esta perféctamente seco,, luego probé a tirar un poco de agua por la luneta y parece que evacua bien por los bajos,, hay como dos salidas por cada lado de luneta(tubitos de agua)

 

Cogí un secador de pelo y la dejé casi seca del todo (lleva tiempo)

´

mañana me cambian amortiguadores se lo comentaré no vaya a ser que le tengan el punto pillado y sepan lo que es... lo dejaré caer para que le echen un ojo....

 

estaré atento estos dias no fuera ser que fuera algún paraguas o algo aunque me parece extraño ya que la alfombrilla por arriba estaba perfectamente seca y tampoco recuerdo haber dejado nada mojado en el copiloto recientemente,, aunque hacía como mes y medio o dos meses que no limpiaba las alfombrillas en profundidad y puede ser que lleve tiempo húmedo sin saberlo,,,,

 

también puede ser algo que se me ha escapado ,fuga o filtración que solo moja un extremo la moqueta y por capilaridad se va extendiento hacia los pies aunque de ser así aún no tengo localizado el foco,,, pues eso estaré atento.

El mio tiene techo solar y me pasó algo parecido; el hecho es que se había obstruido el desagüe del mismo, tiene cuatro orificios en las cuatro esquinas del techo solar y uno se obstruyó, estos desagüan por sendos orificios situados entre las bisagras de las puertas delanteras, lo limpié con un alambre de acero y aire a presión, posteriormente comprobé que desagüaba correctamente echando agua con una botella. Espero que te sirva y soluciones pronto el problema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues otro que se une al club :thumbsup:

Este fin de semana despues de volver de viaje, me encontre la moqueta de la parte trasera, detras del copiloto empapada empapada. Estaba mojada tanto la alfombrilla como el tapizado de debajo.

Lo lleve al taller y han probado los desagues del climatizador( ellos pensaban que aqui estaba el problema), del techo corredizo y desaguan correctamente. No encuentran nada :thumbsup: ,asi que me lo llevare y lo observare. Alguna idea???

Puede ser un "tapon temporal" que al comprobar todos los desagues se haya "destaponado"??? :roll1:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, le eché valor y siguiendo el tutorial de instalación de espejos he quitado parte de la tapicería del copiloto, lo justo para meter la mano por debajo de esta y parece que el cablerío y el metal que hay debajo esta perféctamente seco,, luego probé a tirar un poco de agua por la luneta y parece que evacua bien por los bajos,, hay como dos salidas por cada lado de luneta(tubitos de agua)

 

Cogí un secador de pelo y la dejé casi seca del todo (lleva tiempo)

´

mañana me cambian amortiguadores se lo comentaré no vaya a ser que le tengan el punto pillado y sepan lo que es... lo dejaré caer para que le echen un ojo....

 

estaré atento estos dias no fuera ser que fuera algún paraguas o algo aunque me parece extraño ya que la alfombrilla por arriba estaba perfectamente seca y tampoco recuerdo haber dejado nada mojado en el copiloto recientemente,, aunque hacía como mes y medio o dos meses que no limpiaba las alfombrillas en profundidad y puede ser que lleve tiempo húmedo sin saberlo,,,,

 

también puede ser algo que se me ha escapado ,fuga o filtración que solo moja un extremo la moqueta y por capilaridad se va extendiento hacia los pies aunque de ser así aún no tengo localizado el foco,,, pues eso estaré atento.

se ha solucionado finalmente el problema?, por donde entraba el agua?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior coche, me paso que por dos veces lo tenia inundado en la zona de pies de la parte posterior izquierda....... el problema estaba en que venia mal sellado de fabrica en la zona de union de la torreta delantera derecha con no se que... el caso es que le metieron masilla a kilos por todos lados y el problema desaparecio....

solo pasaba cuando llovia ( evidente ) y dejaba el coche aparcado en cuesta arriba... el agua en vez de evacuar, hacia un poco de charco en los vierteaguas delanteros y entraba por el circuito de ventilacion e iba salir justo al aireador trasero izquierdo.. el que esta por debajo del asiento... alucinante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.