Jump to content

SOCORRO--- No puedo instalar la 5570


Publicaciones recomendadas

Hola

Explico mi caso y si a alguien le paso y lo soluciono le agradezco me lo diga por que para mi es imposible.

 

En el audi a6 3000 tdi cuatro del 2005 tengo instalado la version 4220 del mmi con altitud y vista de pajaro 3d etc.

Al instalar la version 5570 meto los tres discos (el 1 en la posicion 1ª etc) le pulso a Setup+Return y sale la primera pantalla segun las instrucciones todo perfecto, paso a la siguiente pantalla al dar a SWUpdate y sale --CD-ROM-- y al darle a enterr se pasa a la siguiente pantalla (Liberar H2_HI_EU_K1006) y segun las instrucciones deberia poner (Release H2_HI_US_R730) le doy a Standard y la siguiente pantalla la 1ª instruccion pone MMI HI -----A cuanto en las instrucciones pone MMI HI---S.

Al bajar y darle a Start Download ya no me pasa a mas pantallas como ponen las instrucciones y me pasa a una que pone:

UNVOLLSTÄNDIGE METADETENFÜR

EEPROM-UPDETE DER MMI

(v2.1.1c.27.7.2b.c.2, CRC

ox1ea200ed

Andere CD Verwenden.

y de aqui no se puede pasar

 

Entiendo que es dificil pero si alguien sabe como solucionarlo agradecido

Soy de Madrid si por aqui sabeis donde lo pueden solucionar tambien

La version anterior sigue funcionando sin problemas ni errores

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la 5570 consta de 3 cd

el 1º es la 5550 y no hay otro intermedio , el cd 2 no tiene q instalar nada de hecho lo pondra si no tienes bt y el 3º ya te deja con la 5570.

mete el cd 1 y haz los pasos a seguir deberia actualizar

es cocinado? o es un cd original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Explico mi caso y si a alguien le paso y lo soluciono le agradezco me lo diga por que para mi es imposible.

 

En el audi a6 3000 tdi cuatro del 2005 tengo instalado la version 4220 del mmi con altitud y vista de pajaro 3d etc.

Al instalar la version 5570 meto los tres discos (el 1 en la posicion 1ª etc) le pulso a Setup+Return y sale la primera pantalla segun las instrucciones todo perfecto, paso a la siguiente pantalla al dar a SWUpdate y sale --CD-ROM-- y al darle a enterr se pasa a la siguiente pantalla (Liberar H2_HI_EU_K1006) y segun las instrucciones deberia poner (Release H2_HI_US_R730) le doy a Standard y la siguiente pantalla la 1ª instruccion pone MMI HI -----A cuanto en las instrucciones pone MMI HI---S.

Al bajar y darle a Start Download ya no me pasa a mas pantallas como ponen las instrucciones y me pasa a una que pone:

UNVOLLSTÄNDIGE METADETENFÜR

EEPROM-UPDETE DER MMI

(v2.1.1c.27.7.2b.c.2, CRC

ox1ea200ed

Andere CD Verwenden.

y de aqui no se puede pasar

 

Entiendo que es dificil pero si alguien sabe como solucionarlo agradecido

Soy de Madrid si por aqui sabeis donde lo pueden solucionar tambien

La version anterior sigue funcionando sin problemas ni errores

gracias

 

 

Cuando pones "meto los tres discos", ¿metes los tres?, si es así solo debes meter el 1, en la 1ª pos del cargador. Cuando termine de actualizar deberas sacarlo y meter alli el 2, y asi sucesivamente. Para nada se meten los tres discos de vez.

 

No os equivoqueis, yo he actualizado con la version de los tres discos coches que tenian solo la 0500, osea del 2004, y no he necesitado intermedias. De la 0500 para abajo ya me ha hecho falta una actualizacion anterior para la de un A8 del 2003.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNVOLLSTÄNDIGE METADETENFÜR

EEPROM-UPDETE DER MMI

(v2.1.1c.27.7.2b.c.2, CRC

ox1ea200ed

Andere CD Verwenden.

y de aqui no se puede pasar

Pues a mi me parece que se queda en la lectura de los metadatos y, como lee fallo, no sigue. Esto ya le ha pasado a más gente del foro, busca por ahí. Los CDs deben ser grabados porque con los originales no pasa....así que o te pillas los originales o los grabas pero a 1X preferible o quizas 2X, nada de 8X ni más caña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,...

Yo tengo la v.28.3.0 y ya tengo pedidos los discos de la v.55.7.0 en el conce,..coste 6,95€, gracias a Anuevo34, mañana seguramente me avisarán para recogerlos (no me quise arriesgar a bajarlos por internet, ,...ya sabéis igual me encuentro una peli p***o o algo por estilo,...je,je,),...

Bueno al tajo!,.. En mi coche tengo el FIS en color así que también me sale la velocidad y eso,...He leido,...que al actualizar a la v.55.70 se pierde la velocidad en el FIS, igual que nivel de batería,...Se pierde algún dato o función más?

A alguno de vosotros os a pasado esto?,...Porque si es así no actualizo! ;)

Saludos y gracias

Gabriel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,...

Yo tengo la v.28.3.0 y ya tengo pedidos los discos de la v.55.7.0 en el conce,..coste 6,95€, gracias a Anuevo34, mañana seguramente me avisarán para recogerlos (no me quise arriesgar a bajarlos por internet, ,...ya sabéis igual me encuentro una peli p***o o algo por estilo,...je,je,),...

Bueno al tajo!,.. En mi coche tengo el FIS en color así que también me sale la velocidad y eso,...He leido,...que al actualizar a la v.55.70 se pierde la velocidad en el FIS, igual que nivel de batería,...Se pierde algún dato o función más?

A alguno de vosotros os a pasado esto?,...Porque si es así no actualizo! :laugh:

Saludos y gracias

Gabriel.

 

no se pierde , he vuelto a actualizar a la 5570 hace 1 semana y ahii sigue, dandolo todo !! :innocent:

eso tb tenia entendido yo y actualize con un poco de recelo , fue el caso de un forero , pero fue algo fortuito que coincidio con la actualizacion q le hicieron en el cocne . actualiza trankilo q no pierde nada del cuadro.

 

por cierto no tuve q volver a poner el ordenador y el nivel de bateria pues no lo perdi y eso que actualizo varios componentes nuevos con actualizaciones antiguas como la unit head , etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y POR CIERTO amigo BRANDI, me temo que yo estaba alli....

 

Que hiciste para solucionarlo?

 

Recurriste al viejo remedio de los alicates?

 

Cuenta cuenta...

 

En mi caso el amigo Demon me lo hizo sin despeinarse, gracias de nuevo que va perfecto...

2

lo de brandi fue una sorpresa para todos , creo q teniamos 3 o 4 coches alli y fue al unico , creo que fue la actualizacion esa nueva supuestamente q no era para europa o algo asi , y q alguien filtro por el foro. bueno , creo que al final salio airoso . peor el susto fue "minino"!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.