Jump to content

Filtro de POLEN adicional...chino


jabicho

Publicaciones recomendadas

Pues estos de Audi son un poco más cab***es...ni isofix ni asientos traseros abatibles.cuando compre el coche no me di cuenta de los asientos abatibles... Lo compre de segunda mano con 45mil km ni retrovisores exteriores térmicos.muy pobres en estas cosas....

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío no tiene trizona supongo que debería echar aire también por donde tengo el cargador. Pero eso sí Trae la valvulita. No entiendo gran cosa.porqué está la válvula y falta el filtro.33b03e87d7c3a55719cbe4aed4e66d0a.jpg005871c6f8f8961f6ac59ebdde1975dd.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me preguntes el por que, pero el mio lo lleva y no es trizona, me han puesto peso de más, estos de Audi no hay por donde cogerlos, :fisch::frusty::bsh1: .

 

O pensaron estos de Audi que le iba hacer el brico del trizona, y se dijeron, vamos ha ponérselo y así se lo ahorramos y no tiene que ponérselo después, jajajaja.....

 

Saludos...

 

Pues es posible que esté confundido en este asunto y por lo que comentais alguno monozona lo lleve: todos los que he visto con el sensor eran trizona y el trizona sí que necesita de ese sensor imperativamente para los cálculos del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

tengo que sustituirlo y acabo de encargar otro nuevo filtro adicional (cuerpo de filtro y carcasa) en aliexpress... poco más de 9 euros.

 

https://es.aliexpress.com/item/Good-Performance-Air-Filter-Genuine-OEM-8KD819441-For-Audi-A4-B8/32270283865.html?spm=2114.13010608.0.0.2V40Hl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Pues no me preguntes el por que, pero el mio lo lleva y no es trizona, me han puesto peso de más, estos de Audi no hay por donde cogerlos, :fisch::frusty::bsh1: .

 

O pensaron estos de Audi que le iba hacer el brico del trizona, y se dijeron, vamos ha ponérselo y así se lo ahorramos y no tiene que ponérselo después, jajajaja.....

 

Saludos...

 

Pues es posible que esté confundido en este asunto y por lo que comentais alguno monozona lo lleve: todos los que he visto con el sensor eran trizona y el trizona sí que necesita de ese sensor imperativamente para los cálculos del clima

 

Aqui otro con monozona y sensor de calidad, pero he visto por codificacion del vagcom que no lo tiene activo. Probare a marcarlo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Después de leerme el póst entiendo.. Si no me equivoco.. Que podemos meterle un filtro más al vehículo que es e que ha puesto tineo arriba. El mio si es trizona, la pregunta es... Tengo que coger la carcasa y el filtro no?

El enlace que ha puesto tineo me valdría entonces no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Después de leerme el póst entiendo.. Si no me equivoco.. Que podemos meterle un filtro más al vehículo que es e que ha puesto tineo arriba. El mio si es trizona, la pregunta es... Tengo que coger la carcasa y el filtro no?

El enlace que ha puesto tineo me valdría entonces no?

Acabo de recibir otras dos unidades de Aliexpress

Es repuesto original FAW-vw, y necesitas la versión con carcasa, en sucesivos recambios puedes pedir solo cuerpo de filtro blanco.

post-5886-0-04661700-1492816554_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/4/2017 a las 1:16, Tineo dijo:

Acabo de recibir otras dos unidades de Aliexpress

Es repuesto original FAW-vw, y necesitas la versión con carcasa, en sucesivos recambios puedes pedir solo cuerpo de filtro blanco.

post-5886-0-04661700-1492816554_thumb.jpg

Tineo, mi coche tiene el soporte del sensor en otra ubicación. Concretamente en la parte estrecha del filtro, osea, en la punta. Este me servira igual? Tengo trizona y es de 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, escubidu84 dijo:

Tineo, mi coche tiene el soporte del sensor en otra ubicación. Concretamente en la parte estrecha del filtro, osea, en la punta. Este me servira igual? Tengo trizona y es de 2015.

Si  te vale compañero. Que yo también lo tengo el soporte y sensor en la punta del filtro. Pero tiene cable de sobra pa manejarlo como tu quieres. Eso sí que la rejilla la tienes que guardar que no la puedes poner.."el filtro y la rejilla juntos".y también he escuchado decir que a algunos compañeros le huele mal. La verdad que yo le he echo 200km y NO noto un olor raro. Mira la m**** que trailla mi filtro en apenas 15mil km. Espero que con este filtro no entre tanta m****..

20170429_135821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, claudiño patrick dijo:

Si  te vale compañero. Que yo también lo tengo el soporte y sensor en la punta del filtro. Pero tiene cable de sobra pa manejarlo como tu quieres. Eso sí que la rejilla la tienes que guardar que no la puedes poner.."el filtro y la rejilla juntos".y también he escuchado decir que a algunos compañeros le huele mal. La verdad que yo le he echo 200km y NO noto un olor raro. Mira la m**** que trailla mi filtro en apenas 15mil km. Espero que con este filtro no entre tanta m****..

20170429_135821.jpg

Gracias por la respuesta compañero!

 

Una cosilla. En teoria, los filtros de carbono son mejores, ademas de ser idoneos para evitar olores. He encontrado este, aunque no tengo claro del todo si es realmente de carbono ya que tiene el mismo color que el que ha puesto el compañero Tineo.

 

https://es.aliexpress.com/store/product/Well-sold-IN-EU-Russia-Dnaber-High-Quality-Engine-Carbon-Air-Filter-For-Audi-A4-B8/1682043_32290177428.html

 

Pone que no esta disponible, pero parace que existir, existe. Lo he buscado pero no soy capaz de encontrarlo...:unknw:

Editado por escubidu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese filtro no es de carbono . Es igual que el mío y seguro que de muchos compañeros.existir no se si existe.pero da igual. Ensuciar se va ensuciar igual.yo de carbono se lo puse el de dentro. En AliExpress se lo compre a uno que ha vendido 200 y picos de filtros y la verdad que me ha llegado super pronto. Lo he encargado sobre el día 8-9 de abril y el día 22 de abril ya lo he recibido.. un Saludo compañero.

20170429_132145.jpg

20170429_140533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.